Imagine She and She


4 de Octubre
octubre 3, 2008, 7:27 pm
Filed under: Textos, Todo, Veganismo

Mañana, día 4 de Octubre, es el día Mundial de los animales. De todos los cerdos, pollitos, gallinas, perros, gatos, peces, zorros, corderos, terneros, vacas y un largo etcétera. De todos los que hoy continúan esclavizados, todos los que actualmente se cazan, o pescan, o asesinan, o abandonan, o golpean, o utilizan, o venden, o compran…

Ellos (los animales no humanos) me conmueven, sus expresiones, su ternura, su nobleza, su inocencia…Ellos no saben por qué les ha tocado esta etapa de la historia, probablemente, dentro de unos cuantos años, muchos o pocos, pero dentro de un tiempo, serán libres, ya no serán vistos como objetos de consumo y podremos celebrar este día sin protestas, sin tristeza.

Dedico este post a todos los animales no humanos del mundo y a todos los animales humanos que conozco y que dan su vida por los animales: Conchi, Sharon, Carol (Venezuela), Javi, Jose, Carolina (Madrid), Ricardo, Rocío, Pin, Celia, Yahira, Iván, Laura, Pablo, Alicia, Sergio … Y afortunadamente un larguísimo etcétera que aportan al activismo su fuerza y sus ganas de acabar con el especismo!!.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Por todos ELLOS!

carol y ricardo.

Comentario por diario-v




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: