Imagine She and She


Mover las estrellas
septiembre 29, 2008, 8:08 pm
Filed under: Textos, Todo

ego

Nunca habrá otro individuo en el mundo capaz de hacerme sentir tan grande, tan feliz, tan acompañada… Ego me gusta. Es mi mejor amigo. De esos que no fallan. Que pueden dormir a mi lado sin más pretensiones que quererme y acompañarme. Anoche le sentía junto a mis piernas y pude conciliar el sueño. Si pudiese ver que sueña…cuando agita sus patitas mientras duerme, como si en su letargo corriese tras algo. Me pregunto ¿haré yo lo mismo?.

Ego. Sé que ya le he dedicado posts, pero no me canso. Me inspira. Parece que su presencia abra siempre una fisura en el cielo para que se deje caer el sol o la lluvia sobre mi cabeza.

Con él, el miedo desaparece. Y soy capaz de mover las estrellas de sitio para él, aunque luego se empeñen en volver a su sitio.

4 comentarios so far
Deja un comentario

Que lindo…así es como aman ellos, infinitamente, sin condiciones, sin pretensiones. Ningún humano llega a amar con esa profundidad. No se si es natural que sea así pués claro que hay diferencias entre humanos y no humanos, pero me concedo seguir considerando que es “anormal y raro”, pués creo que hay mucho que considerar, aprender y practicar de esta forma de amar.

Comentario por Carol

Hola Carol!!! Que alegría verte por aquí 🙂 Gracias por tu comentario!!
Si, es cierto, la forma de amar que tienen los animales no humanos es infinitamente mas noble, más tierna, más profunda y desinteresada que la de cualquier humano.
Un beso y esperamos verte a menudo por aquí!

Comentario por SheAndShe

Que interesante blog¡¡ le he hechado un ojo, y la verdad, es que tratas temas que me sugestionan exageradamente…

Te seguiré…:) besoss

Comentario por Liv

qué bonito 😀

Comentario por marga




Responder

