Imagine She and She


Fire – Fuego
agosto 7, 2008, 5:06 pm
Filed under: Cine, Textos, Todo

Esta película fue toda una revolución en la industria de cine indio de Bollywood, dirigida por Deepa Mehta nos relata una historia de amor que empieza siendo casi una minúsula gota de agua para terminar estallando en toda una tormenta dulce de sentimientos.

La ví hace tiempo y la observé muy decadente. Pero hace dos días decidí volver a verla y me emocionó. Me pareció preciosa…Dos mujeres muy distintas, una entorno a los treinta con un matrimonio convencional y exento de pasión y de muestras de afecto a sus espaldas, con una mirada triste permanentemente colgando del rostro, la otra más joven, curiosa e inteligente que se muere de temor tras haberse casado con un hombre machista y frío que la deja vacía.

Ambas se ven obligadas a convivir pues sus maridos son hermanos. Y poco a poco se aman, se comprenden, se cobijan, se miman, se adoran, se entienden…

Supongo que la habréis visto porque es muy conocida. Preciosa , ¿no?

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Cierto, una preciosidad de película.
La primera vez que la ví, tuve una reacción parecida a la tuya; “oh, no. Otra película que vista a ojos “heteroobtusos” lanza el mensaje de que las mujeres son lesbianas porque no gustan a los hombres o éstos no las han tratado bien”

Más tarde, cuando volví a verla, me despojé de estos prejuicios y la disfruté como lo que es, una historia de amor que nace entre circunstancias, preciosa, frágil y decidida.

Un placer leerte.
Saludos.

Comentario por Elena




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: