Imagine She and She


Orgullo
junio 29, 2008, 12:50 pm
Filed under: Textos, Todo

asfalto

Orgullo es una forma de llamarlo, orgullosa por estar intensamente a tu lado, como si viviéramos en un mundo apagado, opaco, hermético y rudo al que conseguimos vencer, sin cansarnos, sobresaliendo, alzadas, abrazadas de forma permanente. Nos sentimos, sentimos cada ápice de la realidad, y no nos cansamos, me siento a veces tan próxima a tu forma de correr, correr tras aquello que buscas. Orgullo es una forma de llamarlo, sabiendo que nos encontramos en lucha, sabiendo que hay que gritar aún más alto, mientras seguimos, tú y yo, abrazadas, de forma permanente.

2 comentarios so far
Deja un comentario

Normalmente soy yo (Helena) quién escribo pero me he llevado una sorpresa al leer este precioso post que mi pareja ha escrito!!! Gracias como siempre por tus palabras y tus actos, gracias por estar siempre cerca para todo sosteniéndome, por sentirte tan orgullosa como yo de ser quiénes somos.

Comentario por sheandshe

¡ Hermoso !

Comentario por Alma




Responder

