Imagine She and She


Paris Je T’aime
junio 28, 2008, 8:23 pm
Filed under: Cine, Todo

Hace una semana vi al fin esta película que me perdí en el cine. La anuncio en Imagine porque me fascinó, me resultó preciosa sin caer en ñoñerías. Historias de amor en una de las ciudades más románticas del mundo, París… Amor y ternura, la obra combina múltiples formas de amor, se pueden percibir las diferentes tonalidades y texturas del mismo.

Dirigidas por distintos/as directores/as de renombre, cada uno/a ofreciendo un sabor completamente único y personal de las relaciones. 

Me quedo con algunas historias (otras no me gustaron tanto): la de los dos chicos que hablan idiomas distintos, la de la chica árabe, la de Natalie Portman y el joven ciego, la de la vampira tierna, la de Juliette Binoche, la de la joven inmigrante que cuida del niño de otra mujer y no puede cuidar de la suya, la del muchacho moribundo e incluso la de la actriz. Son historias tejidas con una magia especial y genuina que se aleja de las ñoñerías convencionales, yo la recomiendo, me emocionó y me mantuvo con los ojos abiertos como platos hasta las tantas…

El buen cine es una de mis pocas o muchas adicciones y os dejo aquí esta recomendación personal.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

