Imagine She and She


Tristeza
junio 4, 2008, 5:23 pm
Filed under: Textos, Todo, Veganismo

He aquí una imagen, pero podría elegir millones a mi antojo. Aquí gente de “mi especie” (humana) tratando con un animal de otra especie. Aquí mis humanos de turno con su circo, y cuando no es el circo es el matadero, el ruedo, la caza del domingo, el pajarito enjaulado, la pesca de la excursión, el abrigo de pieles de otros, el bolsito de cuero que le costó su vida a la vaca, la ternerita en el plato…Siempre hay humanos fastidiando la vida de otros animales (humanos o no humanos), siempre, no falla.

Patética imagen y triste…¿no?

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

desgraciadamente nos falta mucho para respetar si no somos capaces de respetar al vecino pues menos a un animal, son imagenes k llenan de rabia,impotencia, en fin lo mejor que podemos hacer es empezar por nosotros por respetar lo que nos rodea creo k ese es un excelente comienzo, al menos yo no voy a circos que traen animales, que pasaria si fuera al reves como en el planeta de los simios han visto esa pelicula chekenla y uds diran Saludos

Comentario por iTZEL

Gracias Itzel por tu comentario! Pues la verdad es que aunque no lo creas no hace falta que hablemos en plural, puesto que cada una/o de nosotras/os puede hacer muchísimo por los animales no humanos. Cada decisión que tomes en tu vida repercutirá directamente sobre otros individuos, está en tus manos, en las manos de cada cual, no utilizar animales en ningún sentido y de este modo respetarles.
Claro que el mundo es terrible, claro que la gente no respeta ni a su vecino, pero tú puedes hacer y cambiar mucho, puedes decidir respetar a los demás (tanto animales humanos como no humanos).
Un abrazo

Comentario por sheandshe

este tipo de cosas son las que me hacen sentir que nada vale la pena, pero también me da fuerza para poder segir y sentir que hay mucho por lo cual seguir luchando, luchando por que exista una igualdad,una igualdad sin preferencias, una igual para todos sin preferencias…

bonito blog. 🙂

bae.!

go vegan.! =D

Comentario por vita...

si esa es la palabra que tristeza y que verguenza agregaría yo, quien no respeta la vida no respeta al dador de la misma sea de nuestra misma especie o no, es una creatura de El, que pena que haya gente sin escrupulos que vive en la ignorancia, ya que desconocen etica valores principios en fin viven sin un objetivo ni un plan de vida.

Comentario por Angélica Romero




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: