Imagine She and She


Rufus Wainwright
junio 1, 2008, 5:51 pm
Filed under: Música, Textos, Todo

Este viernes fuimos al concierto de Rufus Wainwright y fue…precioso. Conseguí ponerme en primera fila sin mucha dificultad, llegamos bien pronto.

Rufus apareció, delgadito, simpático y lindo. Aunque no cesó de hacer bromas muy divertidas, se notaba que era tímido y educado. Su voz gana en directo, cantó y tocó el mismo la guitarra y el piano, fue increíble.

Es un gay que muestra con orgullo lo que es, bromea permanentemente sobre los chicos, le importa bien poco lo que opinen y parece sumamente feliz. Es muy al estilo Queer As Folk, no sé cómo explicarlo, tiene un encanto natural que deja al público asombrado.

Cantó muchos de sus mejores temas, entre ellos cabe destacar uno que dedicó al colectivo homosexual, otro que hablaba de América y lo mucho que le cansa y decepciona (Going to a town), y uno muy especial, su versión del Hallelujah (la original es de Jeff Buckley), ahí se unieron las voces de todo el mundo…Fue muy emocionante. Casi me echo allí mismo a llorar, qué canción más linda.

Y es que Rufus es mucho Rufus. Todo un icono gay con un timbre de voz y unas canciones muy sensibles y agradables. Me parece relevante que personas como él (cantantes, músicos/as, actores, actrices, pintoras/es, políticos/as, escritoras/es, poetisas, poetas, filósofas/os…) declaren abiertamente su homosexualidad (ya que se da por hecho la heterosexualidad de todo individuo) sin tapujos ni máscaras innecesarias.

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Soy fanatica de la musica de Rufus,
Hallelujah es uno de mis temas preferidos pero la version de Rufus es una de mis preferidas.

Comentario por vicocharru

y si fuera gordo y feo???

^^

Comentario por marga

Hola Vicoharru, gracias por tu comentario, si, la versión de Rufus de esa canción es buenísima 😉

A Marga: pues si fuera gordo y feo sustituiría las palabras de “delgadito” y “lindo” por otras, como es evidente, y su voz sería igualmente carismática y maravillosa. Aunque la descripción variaría en aquellos adjetivos que tu mencionas, ¿no es tan dificil no?

Comentario por sheandshe




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: