Imagine She and She


Mudanzas
mayo 30, 2008, 3:30 pm
Filed under: Textos, Todo

Etapa de mudanzas y cambios importantes. Ego y Furo nos miran con incertidumbre y cierto enojo. Yo empaqueto, recojo, doblo, guardo…A veces estalla la risa (“¿cómo puede seguir esto aquí?”), otras la melancolía (“mira los apuntes de segundo de carrera”; “ooohhh qué foto, que bien tenía ahí el pelo”; “Uy ese viaje”; “este libro me encantó en su día..”….), otras me asaltan algunas lagrimitas tontas y me pongo como una niña de seis años (“no, yo eso no lo pienso tirar, que no, que es un recuerdo…”).

Me rodean las cajas, esas que encierran tanto, donde se amontonan ideas, recuerdos, pasajes, momentos, palabras, años, imágenes…Algunas fracciones de mi vida, desordenadamente ubicadas.

Y Ego y Furo andan muy preocupados porque no saben qué sucede. Solo es una mudanza.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Me ha gustado el blog, esta lleno de verdades y realidades, donde me he sentido comoda y me he identificado.

besotes

Pd: te invito a que te pases por el mio

Comentario por Veronica

pobrecitos, ellos perciben nuestros estados de ánimo y les afecta
para ellos una mudanza es algo terrible

salu2

Comentario por marga

Hola Verónica, me alegra que te guste el blog, que te sientas cómoda en él! Muchas gracias por tu comentario y por supuesto que te visitaré 😉

A Marga: pues si, ellos todo lo advierten y perciben de otra forma, por eso los tenemos muy mimados, para que se sientan seguros de que todo va a salir bien 🙂 Gracias por tu comentario!!!

Comentario por SheAndShe




Responder

