Imagine She and She


EL MEME desafío de Laura
mayo 28, 2008, 3:45 pm
Filed under: Todo

(Obra de Berthe Moriset, he puesto esta imagen porque me parece muy linda)

Laura me ha desafiado y por supuesto acepto el desafío 😉

Las reglas:
1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.- Compartir 6 cosas no importantes y seis 6 que nos gusten.
4.-Elegir 6 personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
– 6 cosas que NO me importan (o no me gustan):
* Las personas vacías que repiten o actúan sin reflexión alguna por su parte, incapaces de ser más justas/os (con los animales no humanos y con los humanos), de decidir por si mismas o de esforzarse por ser mejores.
* Las personas que no escuchan, egocéntricas, que solo pueden sentirse bien cuando hablan de sí mismas o son halagadas, que únicamente modifican aquello que les afecta a ellas/os.
* El tedio o mejor dicho, la sociedad que valora un único estilo o modo de vida y absorve a la inmensa mayoría, incitando al pensamiento único, a las vidas repetitivas, al hacer lo que todo el mundo hace por simple inercia.
* Tampoco me importa en absoluto lo que le suceda a los toreros, matarifes, pescadores, cazadores, maltratadores, domadores de circos, hombres violentos y sexistas/racistas/especistas/homófobos, vendedores y explotadores de esclavos (de esclavos humanos y no humanos), violadores, asesinos, fascistas…
* No me importa ni me interesa la prensa rosa, ni la televisión (a excepción de las buenas películas y algunas series de calidad), ni la vida superficial, aburrida que se muestra y promociona en los medios de comunicación.
* La mentira, la imposición, la dominancia de alguien sobre otro/a, la mediocridad, el egoísmo, la insensibilidad, la falta de interés hacia la cultura, la valoración de la belleza externa…
– 6 cosas que SI me importan:
* Las personas a las que quiero, admiro y agradezco su cariño (y aquí incluyo por supuesto a mi Furo y a mi Ego). Añado además a la gente que en general ama con los ojos cerrados, por encima de todo, sobretodo me interesan mucho las personas que te adoran y cuidan también en esas etapas débiles, oscuras y menos atractivas de la vida.
* El veganismo y el activismo, las personas que trabajan por los animales no humanos. La lucha contra el especismo, el sexismo, el racismo y la homofobia.
* La interpretación (actuar sobre un escenario), el cine, el arte (pictórico, escultórico, arquitectónico), la literatura, la fotografía, el teatro, la historia, los idiomas, la natación, la música.
* El amor, hacer el amor, hacer el amor con las palabras, las palabras, los besos, las cartas, la lluvia, el mar, el primer baño del año en el océano, deleitar a mi paladar con delicias veganas, viajar y descubrir texturas, sabores, imágenes, expresiones, música, colores distintos, lo heterogéneo, pasear con Ego, jugar con Furo y con Ego, ducharme con agua hirviendo, los rincones especiales y acogedores de cada ciudad,ir al teatro, los cafés, las zumerías, las bibliotecas, las galerías de arte, las librerías, la noche, mi cama, la ternura, el respeto, la eduación, las caricias, emocionarme, estremecerme ante algo sorprendente, Londres, París, Venecia, Sevilla, Madrid, Barcelona, Amsterdam, El Cairo, Manhatan, Cadaqués, la arena, la arquitectura londinense, los metros, los vencejos, las fresas…
* Los animales no humanos, su forma de sentir, de establecer vínculos afectivos, de comportarse de manera solidaria, de jugar, de ser, de crecer, de divertirse, de protegerse.
* Mi mundo interior y emocional, mis recovecos, mis rincones y los mundos interiores de los demás, enriquecer a otros/as y enriquecerme.
– Y los blogs a los que lanzo el mismo desafío son…
Sentimiento Animal y todo aquel que quiera hacerlo…
1 comentario so far
Deja un comentario

Creia que no lo ibas a hacer jajaja
Has sido la única. Es una chorrada pero me ha hecho ilusión jajaja

Un abrazo!

Comentario por LAURA




Responder

