Imagine She and She


Esa parte de mí
mayo 26, 2008, 5:29 pm
Filed under: Textos, Todo, Veganismo

Quiero hablar de tres amigos míos. No he encontrado fotos de los tres, pero los quiero a todos. Que conste. Los tres son de mi querida Igualdad Animal. Los tres dejan su vida, tiempo, dinero, fuerzas en defender a los animales. Los tres son…las mejores personas que conozco.

– Sharon. Desde el principio conecté con esta persona maravillosa, dulce, noble, LEAL, cariñosa, entregada, trabajadora, inteligente…Es una mujer llena de entusiasmo. Una amiga que llama, se preocupa, ayuda, escucha, cuenta…Alguien que está ahí, constantemente, en momentos oscuros, medios y claros. Alguien que siempre me recibe con los brazos abiertos. Alguien que se dedica a construir piezas del mundo y encajarlas con cariño para que funcione más justamente, para embellecerlo. Alguien que se emociona cuando le regalo algo. Alguien que me emociona siempre. Una amiga. Una de mis mejores amigas. Imprescindible.

– Jose. Un cielo, una persona muy íntegra, alguien que nunca cesa de trabajar por los animales. Es fuerte, capaz de todo por ayudar y combatir la injusticia, capaz de tragarse las lágrimas una a una, con tal de hacer llegar al mundo lo que existe detrás de la explotación animal. Es además solidario, generoso, bueno como el pan, muuuuy gracioso y listo en sus bromas. Un gran amigo, de esos que están ahí, mas o menos próximo físicamente, pero ahi.

-Javi (el de la foto). Javi es Javi. Divertidísmo. Nada más cruzar dos palabras me río. Es una persona inteligente, tierna, interesante, sensible, fiel a sus amigos/as, a sus ideas, a su bondad. Es irrepetible, inigualable, bueníiiisimo. Todo lo da, todo literalmente, por promover el respeto hacia todos los animales, por rescatar, cuidar y salvar animales no humanos. Es acogedor, cariñoso, genuino, afectivo, edulcorado…Protector, al menos eso percibo yo de él. Es alguien con quién por algun motivo puedo mostrarme tal y como soy, ser yo sin temor a ser malinterpretada, ser Helena (la triste, la alegre, la oscura, la apática, la dulce, la inquieta, la insegura, la graciosa, la fría, la cálida, la asustadiza, la valiente…), Javi es Javi.

Los tres son mis mejores amigos. Son como una especie de familia, sentirles tristes me rompe en mil…Y participo siempre de SU felicidad. Les admiro.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Muchas gracias a ti Helena, por ser como eres. Me he emocionado mucho leyendo este post. Hay algo que suele escasear, gente que haya derribado el especismo, y que además sienta y luche por ell@s.

Y tú eres una de esas personas, que miras al mundo a través de un prisma distinto, un prisma que has descontaminado de prejuicios y mentiras.

Para mi seguirá siendo maravilloso compartir experiencias, temores, luchas, abrazos, sentimientos,y todo lo que quede por venir.

Eres única. Un abrazo enorme.

Javi

Comentario por Javi

Gracias Javi por tu precioso comentario, ya tengo ganitas de verte!! En cuanto podamos subimos o bajáis vosotr@s!!!
Un abrazo

Comentario por sheandshe

son los mejores

Comentario por yai




Responder

