Imagine She and She


Escenitas
mayo 19, 2008, 9:02 pm
Filed under: Todo

Esta foto tiene más de un año. Furo (el gatito) acababa de llegar, fueron tantos los acontecimientos y las risas de esos días…

El otro día Conchi se reía a toda voz cuando fue a despertarme. ¿Motivo? Ego (mi perro) y yo dormíamos como un matrimonio, dejaba su cabecita apoyada sobre mi hombro, yo le abrazaba protectora. Ambos en el quinto sueño, como si nada pasara.

Esta escena es habitual. Furo y Ego son extremadamente cariñosos (como yo, claro, que les eduqué así), estoy enamorada de ellos, de sus travesuras, de su inquietud, de su bondad (asombrosa, siempre supera a los humanos).

Hay más escenitas graciosas. Me estoy duchando, Furo alarga el cuello y maulla, tengo que darle un besito forzosamente. O bien, cuando estoy leyendo el periódico o un libro se me suben ambos y se duermen a toda costa con múltiples intentos, sobre las páginas.

Cada noche, cuando nos disponemos a ver una película o una serie (ahora que estamos enganchadas a Perdidos), Ego espera cinco minutos (ni uno más), me ve acomodada, relajada, interesada en lo que veo y aprovecha ese momento para ladrar, quiere una galletita, si, solo la quiere en ese momento.

A veces me despierto agobiada, Ego y Furo están literalmente sobre mi cuerpo y no piensan moverse, si les coloco en otra posición protestan.

A Furo le encanta el muesli, a Ego todo lo que ponga sobre la mesa y sea comestible. Ambos piden, exigen, hasta conseguir algo.

Pero son maravillosos. Siempre me reciben entre besos, arañazos (afectivos pidiendo juegos), ladridos de alegría, saltitos…Siempre están ahí, cuando estudio, cocino, lloro, cuando estoy premenstrual y odiosa, cuando río, sueño, hablo, argumento, leo, temo…Fueron adoptados, pero más bien fuimos adoptadas fortuítamente por ellos.

2 comentarios so far
Deja un comentario

tal cual, a nosotras nos pasa lo mismo con nuestros gatos
ellos mandan

Comentario por marga

Jajaja, si es cierto Marga, ellos mandan!

Comentario por sheandshe




Responder

