Imagine She and She


Que este blog sople las velas…
abril 16, 2008, 8:18 pm
Filed under: Textos, Todo

Aunque su cumpleaños fue realmente en Noviembre (se me pasó…), quiero celebrar el primer añito de vida de este blog tan repleto de palabras, emociones, argumentos, texturas, sensaciones, experiencias que se agitan en mí…

Este espacio es para mí muy íntimo, especial, acogedor, mío, vuestro…

Espero que todas (y todos) las que me leéis (y aquí incluyo a las que me comentan, a las que se sienten reflejadas, a las que callan pero siempre me visitan, a las que os habéis hecho vegetarianas con mi blog, a las que pasean por gusto, a las/os que me quieren y aprecian…) os sintáis sinceramente en casa, os encontréis en mis pensamientos, en mis días azules, o fuxias o nostálgicos, mágicos… O al menos, los disfrutéis de alguna forma.

Felicidades Imagine…

(Aclaración: el pastel de la foto es vegano, sin lácteos ni huevos)

3 comentarios so far
Deja un comentario

Aunque fuera en noviembre brindo por muchos años más

Comentario por La Negra

Felicidades a ti mi amor, por hacer este espacio tan mágico y holgado de sueños que haces, solo puedo decirte que en ti parece encontrarse todo lo hermoso que falta tantas veces en el mundo. ¡Que “imagine” cumpla muchos más!

Comentario por Conchi

Felicidades!! Y que sigais como hasta ahora y escribiendo tan bien, porque ninguno como este me ha hecho sentir tantas emociones leyendolo…
Besos!!!

Comentario por LAURA




Responder

