Imagine She and She


Gracias
marzo 26, 2008, 11:35 pm
Filed under: Relatos, Textos, Todo

2323431196_c0f9ff26ae.jpg

Gracias. Porque has aprendido a mirarme no sólo como a tu pareja sino como a Helena con H, dispuesta siempre a protegerme de todo. Porque demuestras que me quieres y me amas por encima de las nubes. Porque hoy que me advertiste un poco derruida y triste has venido corriendo (aunque vivimos en el mismo apartamento y nos vemos despertar cada mañana) con los brazos extendidos y los oídos abiertos, dispuesta a escuchar.  Gracias, porque hoy he notado cómo te despojas de todo miedo para arrullarme, espantando a los fantasmas, cómo te esfuerzas por llegar siempre a comprenderme… Pese a lo compleja que soy… Que ya es un mérito… Gracias por sostenerme en un día como hoy. Gracias por empujarme siempre a hacer todo lo que se me antoja (escribir, mandar mis relatos a concursos, ser actriz, comprarme todos los libros del mundo…).

Gracias por amar el cine que amo, por arrastrarme a las salas de cine que tanto me hacen soñar, por alquilarme 1000 películas para devorarlas por las noches. Por hacerme el día agradable con tus bromas y tu afecto.

Gracias, simplemente gracias, por haberme cuidado con tanta ternura en un momento de mi vida tan débil, porque es facil amarme cuando estoy pletórica, sonrojada, divertida y segura, pero es todo un logro adorarme cuando no soy tan “mágica” y perfecta…

Hoy solo puedo aplaudirte y decirte que te admiro profundamente! Gracias por levantarme.

3 comentarios so far
Deja un comentario

unos ojos vidriosos de otra Helena con H que ha encontrado tu texto emocionante… gracias a ti

Comentario por lamujerbionica

Hola “lamujerbionica”, no me des las gracias, gracias a ti por tu comentario! así que compartimos el mismo nombre ¿no?, me alegra saber que te he emocionado.

Comentario por SheAndShe

gracias por recordarme lo que tuve con mi pareja, y lo que no tengo ahora en el extraño que vive conmigo.

Comentario por lourdes




Responder

