Imagine She and She


Protesta Antitaurina Igualdad Animal – Sevilla
marzo 16, 2008, 6:55 pm
Filed under: Textos, Todo, Veganismo

cartel_antitaurino.jpg

El próximo día 29 de marzo (sábado) a las 12:30 en Plaza Nueva (Sevilla) Igualdad Animal realizará una impactante protesta para pedir la abolición de la tauromaquia.

Es hora de demostrar, una vez más, nuestro rechazo al uso y sufrimiento que padecen millones de animales. Acude, porque tu voz, y la mía, y la de ella y la de tantos/as supone para los animales no humanos un recorrido más breve para superar el lugar discriminado que ocupan en el mundo y llegar a ser realmente respetados.

Porque cada individuo (humano y no humano) es único e irrepetible, y no podemos mirar hacia otro lado. Porque ellos no pueden esperar a mañana.

Si quieres más información puedes escribir a: helenac@igualdadanimal.org

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Me aprece muy bueno porque las corriidas son una de las cosas más horribles que hay

Comentario por La Negra

maricones

Comentario por TAURINO

Tras varios comentarios insultantes de este personaje (llamado taurino), que he ido borrando por la falta de interés que pueden suscitar, he decidido dejar este porque como se puede comprobar el especismo (discriminación en función de la especie que supone que millones de animales no humanos sean víctimas y padezcan en mataderos, ruedos, circos etc) está estrechamente vinculado al racismo, sexismo y homofobia.
Durante años la estupidez humana ha perpetuado discriminaciones con “orgullo” y con insultos, como si por eso fuesen o creyensen ser más fuertes o más duros, cuando la realidad es que no hace más que mostrar su estupidez, su mala educación, su vacío interior, su absurda agresividad…
A mí estos comentarios ni me van ni me vienen (me reusltan vacíos y poco interesantes), sencillamente lo he dejado para que observéis cómo alguien que apoya una discriminación (el especismo) que supone que un animal sufra y sea asesinado y privado de su vida, utiliza y apoya igualmente otras como la homofobia en este caso.
Y sí, somos educadas/os en dichas discriminaciones, las interiorizamos, no obstante, debemos usar nuestra cabeza para meditar sobre ello y cambiar todo aquello que afecta a otros/as individuos (humanos y no humanos).
Y es que la estupidez no hace a nadie más feliz, sino sencillamente más estupido.

Comentario por sheandshe




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: