Imagine She and She


Veloces
marzo 11, 2008, 8:29 pm
Filed under: sexismo, Textos, Todo, Veganismo

183873581_7d86e3b973.jpg

Estoy obsesionada con esta fotografía. Son estrellas fugaces. Es cierto que al trabajar en la defensa de los animales no humanos encuentras personas realmente egoístas y cómodas que pese a recibir la información, no replantea su conducta ni sus hábitos porque no le apetece. Pero también conozco a personas que sí, que cambian, que deciden dejar de utilizarles, que quieren aportar su granito de arena y ser más justas/os.

Me emociona, a través de mi tarea en una organización maravillosa y a traves de este blog personal, he descubierto que cada vez somos más las/os que optamos por no perjudicar a individuos que se ven afectados, que cada vez somos más las/os que rechazamos seguir perpetuando el especismo, el sexismo, el racismo o la homofobia, que cada vez somos más las/os que vamos a la raíz de las discriminaciones para cortarlas.

Somos como esas estrellas, pequeñas, casi efímeras, pero veloces, porque los que hoy se ven discriminados no pueden esperar a mañana.

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Hola, aca paso para comentarte que me encanta tu blog… Soy vegetariana y lesbiana, así que ni te digo! Ah, y no por mala onda, y en realidad nada que ver con el post, jeje, pero las de la foto no son estrellas fugaces, son estrellas “comunes”, circunpolares, la foto es la típica en la que se deja bastante tiempo de exposición para poder captar el movimiento aparente de las estrellas alrededor del polo sur o norte celeste. A quien le importa, pero bueno, jejeje!

Salu2! Y ya te dije, fabuloso el blog =D

Comentario por Julieta

Jajajaja gracias por tu aclaración, es cierto, adoro la foto pero no me fijé en ese detalle! Gracias por la explicación, me alegra que te guste el blog!

Comentario por SheAndShe

ESPECTACULAR LA FOTO

Comentario por La Negra




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: