Imagine She and She


Alejandra Pizarnik
febrero 26, 2008, 10:19 pm
Filed under: Poemas, Textos, Todo

van_gogh_noche_estrellada.jpg

El poema que no digo,
el que no merezco.
Miedo de ser dos
camino del espejo:
alguien en mí dormido
me come y me bebe.

(Extraído de “Arbol de Diana” 1962 de Alejandra Pizarnik)

Dedicado a todas las que no pueden vivir el amor y la homosexualidad libremente, a todas las que no consiguen soñar con las noches estrelladas.

2 comentarios so far
Deja un comentario

precioso!

Comentario por María

Increíble, resulta que recién hoy entro a la página por primera vez(me llamo flor, soy de argentina) y resulta que me encanó el fragmento de ésa poesía, y realmente la dedicación me pareció muy sincera…. no sé por qué se me ocurrió mirar de qué día era.. resulta que el 26 de febrero(dia en que la subieron)es el dia que cumplo años, ahora lo interpété todo muy distino, y siento como si me lo hubiesen escrito a mi. Hoy tuve un muy mal día, y ésto(por pequeño que parezca) me lo acaba de cambiar mucho.
No se porqué conté esto, pero de verdad, no lo puedo creer.

Felicitaciones por la página, está muy muy buena. Dejo mi msn, si quieren, agréguenme!!

flugandara@hotmail.com

Besos!

Comentario por Flor




Responder

