Imagine She and She


“Carol” de Patricia Highsmith
febrero 21, 2008, 4:14 pm
Filed under: Textos, Todo

lawrencealmatadema.jpg

“Carol” y Therese. Una obra que me ha dejado literalmente sin palabras, preciosa historia, dolorosa, compleja, cruel, dulce, apasionada, irrepetible, única, atemporal, inagotable, impalpable, inacabada.

He leído miles y miles de libros, de todo tipo, leer es una de mis adicciones favoritas. Y he leído numerosas obras de temática lésbica, porque me siento muy reflejada en algunas de ellas… Pero esta, esta es la mejor sin duda de todas las que he leído…La he sufrido, porque me metí de lleno en Therese y Carol, en sus problemas, en sus silencios y temores.

La más emocionante y hermosa entre todas.

2 comentarios so far
Deja un comentario

por algo es un clásico…

Comentario por marga

Gracias Marga por tu comentario, y si, por algo es un clásico, pero no todos los clásicos reconocidos me gustan, la literatura, y el arte en general, son altamente subjetivos. Esta obra me encantó sin más.

Comentario por sheandshe




Responder

