Imagine She and She


The L Word 5ª temporada…
febrero 11, 2008, 8:15 pm
Filed under: Textos, Todo

the_l_word_s5.jpg

Dió comienzo el pasado enero la quinta entrega de The L Word, serie estadounidense que narra con una voz  femenina las historias de un grupo de amigas lesbianas de Los Ángeles que viven su sexualidad sin tabúes y mantienen una actitud crítica e inteligente frente a la vida. Contada con ciudado, con delicadeza, con precisión y frescura nos entretiene al tiempo que nos incita a reflexionar sobre temas interesantes relacionados con el sexismo entre otros. Es una serie estudiada previamente, con un mensaje muy claro: Las lesbianas son mujeres de todo tipo que aman a otras mujeres, que se enamoran de otras mujeres, que son más que felices siendo lesbianas, que sienten y se emocionan con una enorme intensidad y nada más. Sin limitaciones, ni esterotipos anclados en años pasados, ofrece una amalgama de personalidades, de personajes diferentes pero al mismo tiempo interesantes y ricos, personajes llenos interiormente, que sueñan, que opinan, que deciden…

Serie que además se aleja de la superficialidad, de los caminos e historias ya trilladas y contadas tantas veces, que se aleja del dramón barato de telenovela que se acostumbra a veces a asociar al lesbianismo, y que no deja de lado el dolor, la emoción, la incertidumbre, el desasosiego, el compromiso, la ilusión, la magia que vivimos las lesbianas.

La sensibilidad con la que está realizada me acerca y aproxima mucho más a esta serie, y me siento identificada (pese a ser más joven que sus personajes) con esa manera de sentir y de actuar en sus vidas que tienen.

8 comentarios so far
Deja un comentario

The L Word es sencillamente lo máximo…yo ya me ví los primeros cinco capítulos de la última temporada…lástima que no pueda seguir viéndolos porque en mi pc no se escuche youtube y mi pc de la oficina se daño. Pero es a´si lo que más me gusta es que refleja eso precisamente, que ser lesbiana no es una aberración, es csimplemente ser una mujer como cualquiera que tiene la alegría de amar a otra mujer

Comentario por La negra

Soy una mujer casada pero libre sexualmente. Me encantan las mujeres y lo difruto con mi esposo. Conocí la serie hace muy poco y descargué todas las temporadas porque a pesar de ser una serie sólo de lesbianas, a mi modo de ver las cosas, el amor que existe entre Tina y Bette es muy similar al de mi esposo y yo. Disfruto cada mirada, cada detalle, cada contacto entre estas dos mujeres y entre todas las que se profesar cualquier tipo de amor… La serie muestra una verdad tan sencilla como que el amor no repara en diferencias de edades, raza, religión y mucho menos sexo. El amor es sólo amor… Felicidades a The L Word

Comentario por Karina

ME encanta la serie estoy enamorada de bette soy casada ,pero me gustan las MUJERES besos a todas las fanaticas de THE L WORD

Comentario por key

Hola, estoy ansiosa por ver la quinta temporada, pero no se de que página descargarla, me encanta bette, es una tipa hermosa, su serie me ha inspirado para vivir mi vida como quiero, y demostrar mi amor por las mujeres

Comentario por Eva

Hola Eva, puedes descargarla facilmente en el torrent por ejemplo, y los enlaces para el torrent los puedes encontrar aquí por ejemplo:
http://www.mininova.org/search/?search=The+l+word+5

Comentario por SheAndShe

hola a todas me encanta the l word al igual q a muchas me facina la pareja de bette y tina es una relacion muy madura, una pareja con altos y bajos pero q al final siguen estando juntas, ya termine de ver la 5 temporada.
espero q en la 6 temporada, ver q por lo menos la mitad de los personajes consigan una pareja ideal y creo q shene deberia quedar sola y con el corazon destrozado seria bueno juntarla con una chica q le haga lo mismo q ella le hace a las demas porq hasta ahorita a hecho con todas lo q le a dado la gana. Alicia es otro de mis personajes favoritos ella no cuadra con tasha, pero seria malo q despues de todo lo q hizo tasha se separen creo q la hermosa tasha deberia de hacer todo lo pocsible por alcanzar a alicia porq sinceramente ali es mucho para ella en cuanto al area laboral bueno chicas q tengan feliz dias.

Comentario por elimar

me gusta mucho tina y me gusta la relacion que lleva con bette son una pareja hermosa y se aman mucho a veces pienso que estas actrices en verdad tienen algo entre ellas si es asi felicidades.

Comentario por anahi

Me ha encantado esta temporada,quitando el final, me ha defraudado mucho Shane,no me esperaba para nada que se enrollara con Niki,pobre Jenny no se merecia eso para nada,lo siento por ella, pero me alegro que las descubrieta y k a Shane se le cayera la cara d verguenza.bss

Comentario por luis




Responder

