Imagine She and She


Feliz Navidad!
diciembre 19, 2007, 2:09 pm
Filed under: sexismo, Textos, Todo, Veganismo

181230738_1ade8fc735_b1.jpg

Feliz Navidad a todos los animales no humanos que aún siguen siendo explotados y asesinados porque aunque aún no recibís el trato y la consideración justa yo no abandono en la lucha por conseguirlo, feliz navidad a mis pequeños Ego y Furo porque me alegrais la vida con vuestros juegos y vuestras travesuras, feliz navidad a quien comparte conmigo las lluvias, los truenos y los días soleados, feliz navidad a mi familia por ser tan única y estupenda, feliz navidad a mis chic@s de Igualdad Animal por ser los más trabajadores y luchadores con los animales y por ser personas justas, nobles y admirables…Feliz navidad a mis amigas/os. Y feliz navidad a todas las que visitáis este espacio y os habéis hecho vegetarianas, a las que habéis plasmado vuestras sensaciones en comentarios, a las que necesitáis la fuerza para vivir vuestra sexualidad libremente, a las que vivís en países lejanos donde ser lesbiana duele y no comprendéis mi idioma, feliz navidad.

6 comentarios so far
Deja un comentario

QUE TENGAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD

Comentario por lycettescott

Gracias Lycettescott por tu comentario y tu felicitación, igualmente, feliz navidad!

Comentario por SheAndShe

Felices fiestas y año nuevo y todas esas cosas… 😉

Saludos!!

Comentario por Tania

Feliz Navidad a ti también y, sí, a todos y todas a los que mencionas. Que sean más felices que nunca de ahora en adelante.

Comentario por aminuscula

Hermoso vuestro blog, igual de bien escrito y pensado que todo lo que hacéis. 🙂 Un abrazo para las compañeras 😉

Comentario por Ismael&Belén

Feliz Navidad chicas, pásenlo muy bien, y gracias por seguir adelante con el blog que es simplemente impresionante.

Comentario por Amanda




Responder

