Imagine She and She


El amor incondicional
diciembre 13, 2007, 8:51 pm
Filed under: Relatos, Textos, Todo

love-tostada.jpg 

Y el amor nace, así de repente, incandescente, fosforescente, iridiscente, enreversado, sutil, extraño, edulcorado, tierno…Permitiendo a la estructura emocional desplegarse, desordenarse, revolverse. Succionando las paredes y espacios retorcidos de nuestra razón para bloquearla. Espolvoreando palabras, miedos, sueños, sensaciones por encima de la piel, por debajo del iris, sobre las pestañas, en las yemas de los dedos…

Y nadie debe ni tiene el derecho de juzgar, etiquetar o murmurar sobre el amor de otro/a u otros/as por ser dos hombres o dos mujeres quiénes se besan, acarician o miran de soslayo, ya que evidentemente en nada le incumbe, porque de puertas adentro y de puertas afuera el amor (el real) es indescriptiblemente apasionante, dulce, sexual, íntimo, sugerente y maravilloso. Se puede amar de mil formas, ante diferentes estímulos, con una sonrisa o con otra. Pero nadie podría describir ni delimitar el significado exacto de la palabra ni sus consecuencias.

(Dedicado a todas las que aún no han sentido el impulso, la seguridad o el empuje de vivirse plenamente en todos los sentidos)

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Hola ¿cómo estás? paso para decirte que Blogger bloqueó el acceso a mi blog (presumo que debido al post sobre la guerra de Irak que publiqué ayer) ya puse el reclamo y estoy esperando a que se resuelva, me dicen que puede tardar unos 15 días. Si no se resuelve me tocará abrir un nuevo blog.
Besos,
Lycette

Comentario por La Negra

Este comentario de she and she resume todo lo que pienso acerca del amor.
No me falta agregar nada.. Sólo decir que sospecho que quien juzga o murmura, o bien desconoce el amor verdadero o bien simplemente lo hace como un discurso de poder… Sea como fuere, es lindo saber que el amor lo puede todo: aún olvidar las miradas de desaprobación, la palabra soez y aquel espacio que no nos dejan habitar…
Me quedo feliz de haber leído este relato tan lleno de percepciones tiernas de mujer.
Cariños para las dos,
Camille

Comentario por Camille




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: