Imagine She and She


Alguien anónimo
noviembre 22, 2007, 6:53 pm
Filed under: Textos, Todo, Veganismo

282548727_9734977a75.jpg

El anonimato. 33. No es un alguien sino un algo que se cuenta y recuenta, una cifra de la cual se obtendrán mayores cifras en la cuenta bancaria.

La Navidad se aproxima, las luces, la musicalidad, los reencuentros, los abrazos, la ilusión, todo se enternece, sin embargo la gente se dirige a las carnicerías/pescaderías y se “compra” un corderito, un lechoncito, un pata de jamón (la pierna de alguien), un pavo, un pollito, individuos todos ellos TAN SINTIENTES COMO TÚ, entonces ¿por qué destinarles al matadero?, ¿por un sabor en particular? que simple y que egoísta, ¿no?, ¿por obtener proteínas? pues la alimentación 100 % vegetariana está más que avalada por la medicina como una alimentación saludable, ¿no merecemos todos los animales (humanos y no humanos) el mismo derecho a vivir y a no ser explotado, enjaulado, utilizado, asesinado?.

El de la foto le resulta tierno a mucha gente, pero no únicamente por la bondad, inocencia que desprende sino por su carne…

Por ellos…Hazte 100% vegetariana/o

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

stoy totalmnt de acuerd contigo. En estas épocas unos de los seres q peor lo pasan deben d ser los animales más exquisitos para nosotrs. Qé pena q no tengan conciencia d las fechas en las q viven, para q disfrutar los últimos días de libertd…

muy buen toque la última frase!

Comentario por josi

Hola Josi, bueno realmente es irrelevante que los animales no humanos sean conscientes o no de la “significatividad” de sus últimos días, lo importante es que por cada persona que opta por ser 100 % vegetariana/o son millones los animales que salva. Pues cada vez que alguien consume o compra a alguien éste deberá ser sustituido por otro. Así que la relación vegetarianismo-salvar animales es completamente directa.
Me alegra que te guste la última frase. Yo vegana (100%vegetariana) desde hace mucho y convivo y conozco a muchísimos veganos, es totalmente viable, posible y sobretodo JUSTO, porque como siempre digo: la palabra respeto no pueden ir nunca incluidas otras como asesinato, uso, explotación…
UN saludo!!!

Comentario por SheAndShe




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: