Imagine She and She


Chica busca chica
octubre 28, 2007, 12:20 pm
Filed under: Cine, Textos, Todo

1192718670_f.jpg

Pocas son las series de temática gay/lésbica que hasta el momento podemos encontrar, pocas gozan además de calidad cinematográfica, por ello las que valen la pena, las realizadas con buen gusto deben ser visionadas ya que por una parte son interesantes y por otra apoyamos la creación de series que hablen de nosotras desde una perspectiva positiva.

The L Word es extraordinaria, Queer as Folk también, son las dos mejores de entre todas, Sugar Rush merece una buena posición, South of Nowhere es entretenida y ahora llega una española: ChicaBuscaChica. Tras ver los 5 primeros capítulos he de decir que es una buena apuesta (aún le quedan algunas cosillas por limar y mejorar, como el papel de la andaluza que es pésimo), creo que debemos darle su oportunidad, apoyarla y animar a que continúe, a que evolucionen los personajes, a que estire el tiempo de duración y a que profundice en las hitorias.

¿Por qué apoyo esta serie y no apruebo la otra española (Apples)?, porque ChicaBuscaChica está realizada con muchísimo más gusto y estética, los diálogos y las protagonistas son más interesantes. Apples nos hace en cambio, un flaco favor…

Yo creo que hay que apoyar ChicaBuscaChica para que no dejen que propuestas como estas dejen de llevarse a cabo y de tener su espacio, aunque desde mi punto de vista espero que algún día los capítulos se alarguen y se emita en televisión.

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

aunque tenga defectos (ni the l word es perfecta) hay que apoyar estas iniciativas, porque ojalá hace unos años hubieramos tenidos referentes en TV para no sentirnos tan solas o desubicadas en este heteromundo…

Comentario por kissu

Estoy de acuerdo contigo… Apples deja bastane que desear.

En todo caso me emociona ver que al menos hay un sector de la sociedad que se está despertando, que está visionando la realidad de nuestra sociedad y que está dedicando tiempo y dinero a dar cabida a contenidos reales, que caben en esta España a la que a veces le cuesta bastante despegar…

Estoy segura que con el tiempo van a ir apareciendo series y películas buenas… porque vendrán… es de ilusos pensar que esto no es el principio de algo… y esto es justamente lo que nos hace falta… que se nos vea… en todas partes… en la tele, en el cine, en las calles, en el trabajo, en clase, en el super… que se nos vea joder, que existimos y somos muchas!

Comentario por Tania

A Kissu y a Tania: Gracias a ambas por vuestros comentarios, realmente vivimos en un “heteromundo” que omite a veces nuestra existencia, y que a ratos la plasma deformada e irreal. Pero lo que si es cierto es que esto es el comienzo, pasito a paso y con nuestro apoyo a aquello que verdaderamente nos facilite las cosas y le de el toque positivo y natural que tiene la homosexualidad.
Y por supuesto Tania, se nos tiene que ver, en todas partes, con una sonrisa bien amplia y muchas ganas de cambiar el heteromundo!
Un saludo!!!!

Comentario por SheAndShe

OK, llego a este blog por esta serie , que me a parecido una genialidad, decir que ustedes los españoles tiene suerte de manejar este tema me refiero al tema del ambiente, acá en Colombia nos tenemos que limitar a observar. y seguiré observando a las de chica busca chicas, y por cierto te felicito por el blog

Comentario por anaazul




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: