Imagine She and She


The L Word, Lets do it!
octubre 13, 2007, 7:49 pm
Filed under: Música, Todo, Vídeos

He seleccionado este vídeo de la serie The L Word titulado Lets do it, porque lo considero desenfadado, atrevido y real. The L Word se decanta por combinar relaciones (amistosas, amorosas, sin etiquetar) profundas, auténticas, extraordinarias, emocionales con conversaciones trascendentales, personajes múltiples interesantes, besos, gestos, caricias, sueños, voces, risas, historias…

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Esta muy bueno el video 🙂 y fue como “raro” porque me he visto las 4 temporadas de the l word, pero como me llama mas la atención la trama en si, lo que les sucede “interiormente” a los personajes, no le presto mayor atención a las escenas de sexo o besos porque esta todo dentro de un contexto.

Pero ahora al ver el video…mmm…donde solo se mostraban ese tipo de escenas, me di cuenta que tengo que volver a ver la serie y repasar en ese tipo de escenas, que estan muy “interesantes” por decirlo de alguna forma jejeej.

saludos!

Comentario por alanis

Gracias por tu comentario Alanis. Ciertamente es así, la serie es tan profunda que apenas se presta atención a determinadas escenas, pero son igualmente artísticas, están hechas con buen gusto y son necesarias ya que como en otros posts he comentado, la sociedad a menudo se acomoda a pensar que una pareja lesbiana son sencillamente dos buenas amigas muy intimas. Y no. No sólo es eso, la parte sexual es igualmente relevante en una pareja hetero y homosexual.
Un saludo y esperamos verte por aquí!!

Comentario por SheAndShe

como se llama la cacion de ese vide (let’s do it)..
gracias saludos

Comentario por SAM




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: