Imagine She and She


Sobrecogida
octubre 2, 2007, 9:26 pm
Filed under: Relatos, Textos, Todo, Veganismo

1144487100_b9746f0677.jpg

Me sobrecoge tu vuelo, tu inocencia, tu quietud, tu movimiento ágil, tu capacidad de volar, tu sombra…Cuando encuentro a otros como tú encerrados en una jaula en cualquier triste terraza o sala de estar me contraigo, me estremece pensar en los millones que pasan su vida en una granja, amontonados, con los picos cortados para no picotear en un arranque de desesperación, sin conocer la dicha del vuelo y del correr aniñado y tierno, sabiendo que les espera el asesinato…Me paraliza meditar acerca de los que son hinchados literalmente para hacer paté y “deleitar” el paladar humano.

Admiro tus formas, tu nobleza, tu pasar apresurado y tranquilo a un tiempo. Sesgando el cielo, inventando recorridos, sostenido a veces sobre el agua. El revuelo de tus alas, tu manera de sentir.

Dicen estos explotadores de siempre y todos los que los apoyan que tu muerte, que la muerte de aquellos que no son humanos no importa, que como no podéis hablar ni escribir ni razonar como ellos vuestros cortes de garganta, vuestra miserable vida enjaulados, vuestros aturdimientos, los pisotones sobre vuestros cuellos para acabar con vuestras existencias no son relevantes al lado de un plato, que de qué van a vivir los “pobres” matarifes…Que cómo van a renunciar al deleite de saborear vuestros cuerpecitos inertes…

Vuestra grandeza los hace a ellos tan diminutos…No saben que por mucho que extiendan sus brazos y los agiten una y otra no vez no alcanzarán vuestro vuelo ciego…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: