Imagine She and She


¿Cómo decir que soy lesbiana?
septiembre 25, 2007, 1:14 pm
Filed under: Textos, Todo

Muchas de nosotras se preguntan: ¿pero cómo anuncio públicamente que soy lesbiana?, ¿cómo se comunica exactamente esto a mi familia?.

Son preguntas que a todas nos surgen cuando descubrimos esa parte de nosotras que permanecía oculta, sin desvelar, que enviaba pequeñas señales que difcilmente podíamos descifrar dada la educación recibida para ser heterosexuales. De repente se atraviesa una etapa emocional en la cual  nos definimos en todos los aspectos más básicos, entonces removemos el pasado y vamos otorgando significados a numerosas escenas, sensaciones, pensamientos e inquietudes.

Es placentero aprendernos, saber esa nueva forma de amar que durante años estaba anestesiada a causa de una falta de libertad inicial que se interiorizó en el mecer de la cuna. Estallamos en ese momento de “revelación” en risas, en una euforia que se alterna con un sentimiento catastrofista que paraliza en parte nuestra cordura y empezamos…empezamos a pensar como heterosexuales semi homofóbicos:  “pero pobrecitos mis padres cuando lo sepan”, “mi hermanita/o no lo comprenderá, es demasiado pequeño/a”,  “a mis amigos les va a decepcionar un poco, no se lo esperan”,  “mi abuelo es muy mayor,  no voy a darle el susto a él, pertenece a otra generación..”, mis pretendientes se van a disgustar mucho…pobres…”. De modo que hay chicas/mujeres que se introducen en una espiral retorcida de culpabilidad y miedos, alargan el proceso de reconocerse a sí mismas como mujeres lesbianas deseosas de vivir su sexualidad acorde a sus sentimientos y gustos.

Entonces mi consejo personal es el siguiente: vivirlo todo con ilusión pues no hay mayor logro personal que descubrirse a una misma, decirlo con la naturalidad que tiene, sin meditar en la repercusión sobre padres, hermanos, amigos, parejas etc, si alguno de ellos muestra recelo será cuestión de tiempo y por supuesto es un problema exclusivamente suyo que no nos debe de afectar, anunciarlo con firmeza sin rodeos y con una sonrisa sincera, así se verán ridículos a sí mismos si consideran la noticia como “un golpe que superar”.

Mostrar tu “nueva vida” tal y como la vives, sin esconder a la chica con la que sales, así se acostumbrarán a verte como una mujer que vive su sexualidad (pues muchos familiares y amigos se acomodan a veros a una pareja lésbica como buenas amigas) de forma sana y feliz. No darles ni un segundo de tregua a aquel familiar o amigo que se aflija, pues no le estamos comunicando una enfermedad ni nada parecido, le estamos diciendo que al fin sabemos qué deseamos en la vida, lo cual no es motivo más que de orgullo y dicha!.

Desafortunadamente hay que combatir con la imagen marginal, esterotipada y negativa que durante años han querido dar de nosotras, pero somos distintas, cada mujer lesbiana es un universo nuevo, formamos una pluralidad y diversidad imposible de etiquetar o empaquetar en la misma maleta. Y ser simplemente “nosotras mismas” tranquilizará a determinados padres/madres que piensan que esto es una vida de sufrimiento, porque en absoluto.

Si volviese a nacer me gustaría ser lesbiana. Me gusta cómo soy, cómo siento, cómo percibo el mundo que me rodea…Aunque eso no depende de si soy lesbiana o no, depende de mí.

Anuncios

189 comentarios so far
Deja un comentario

Tan fácil que suena cuando lo dicen asi..bonito y todo. Lamentablemente no todas las familias son iguales, aunque algún día igual sabrán no?.
Haces un buen trabajo.. Besos :-*

Comentario por Niña

es verdad suena hermoso pero es tan dificil

Comentario por aleja

Es cierto, mi pareja y yo somos afortunadas pues nuestras familias admiran y cuidan nuestra relación. Sabemos que no todas las familias son iguales, precisamente por ello el consejo común es dar la noticia de forma natural, pues las reacciones posteriores nunca podrán ser controladas por nosotras, el problema de muchas familias es que se niegan a querer a una hija, que la apartan de su vida, que la obligan a omitir esa parte de sí misma en presencia de ellos, ¿vale la pena fingir ante familiares así?, ¿es normal que una chica tenga que temer ser ella misma por el rechazo paterno o materno?.
El padre o la madre que no admita a sus hijos/as sencillamente no merece el cariño de éstos, creo que cualquier persona coherente haría al menos un esfuerzo (si el tema le costase mucho) por ofrecer calma y amor incondicional a sus hijos/as.
Hay algunas madres y padres que se preocupan (y este miedo a menudo está fundamentado en la patética imagen que pretenden dar determinados programas o películas) creyendo que sus hijas van a sufrir por ser homosexuales, así que debemos darles confianza y sosiego, que la vida es maravillosa y no hay por qué sufrir.
No hay nada que aceptar, nada que asumir, ningún proceso por parte de los padres que afrontar, pues cuando una mujer da a luz la criatura puede ser heterosexual u homosexual, nadie debe dar por hecho que será heterosexual al igual que no deben dar por hecho que será generosa o gordita o simpática. El proceso o la aceptación sólo debe ser asunto y acción de la persona que descubre que ama a las personas de su mismo sexo, nadie más tiene que “tomarse un tiempo”, que “asumir” nada.
No debemos nada a nadie por ser lesbiana, no hay que mostrar compasión hacia madres/padres, amigos,hermanos/as por comunicarles quiénes somos.

Comentario por SheAndShe

Creo que lo primero que se debe hacer para poder contarle a los demás cual es tu verdadera orientación sexual, es aceptarte tú, si tienes la seguridad de que seguir tus deseos, emociones y anhelos, dejando de luchar contra ellos. Si logras reconciliarte contigo mismo y demostrar a tus familiares que eres feliz asi, siendo tú, sin vivir la sexualidad que otros, que la sociedad te impone.
Entonces no debería haber tantos problemas, creo que buenos padres son los que se sienten bien de que sus hijos sean felices, sin importar de que genero sea la pareja que tienen al lado.

Saludos ^^ siempre son muy interesantes los temas del blog!

Comentario por alanis

Hola Alanis, si efectivamente. Para mí ser lesbiana no fue en ningún momento “algo” contra lo que luchar, más bien fue una excelente noticia, descubrir esa parte de nosotras/os que permaneció incierta o velada durante unos años y no por temor alguno sino más bien por una absoluta educación social para ser heterosexual, como siempre digo, la heterosexualidad se ve, se da por hecho, se normaliza desde la cuna…Así que por eso tarda unos años en florecer la realidad.
Pero mi post es positivo, el mensaje principal es que la naturalidad y la fuerza debemos ponerla nosotras, el resto que reaccione como le venga en gana.
Un saludo y gracias por tu comentario!

Comentario por SheAndShe

como se logra perder el miedo a los 25 años????…aveces las cosas se escapan de las manos..y la ilusion una vez mas se escapa por complacer al resto…..

Comentario por Naty

???? z una muy buena pregunta ,, como manejar todo ezto k noz zta pazando algo k nop zabiaz k exiztia en ty ,, puz la edukacion k t dieron tuz padrez fue muy deferent .. azta cierto punto . amm elloz pienzan k laz perzonaz homozexualez .. zon caiza d vurlaz y dezprecioz ant laz demaz przonaz .. 😦 .. cuidat . zpero k tu kazo no zea tan dolorozo .. zuert para todo k yap zpero ami m vaya bien .. puufff necezito muzho valor para ezo .. bye zaluditoz y bezoz…

Comentario por ely

A Naty: es verdaderamente injusto que a día de hoy aún se tenga que “temer” anunciar lo que es una misma, pues ser lesbiana es una parte (no es el todo) de tí relevante y positiva.
Mi consejo es que encuentres la fuerza de donde sea y que mires hacia delante, pues no se puede vivir a medias por contentar a gente (gente que si no te ama tal y como eres tampoco merece la pena).
Yo tengo 24 años y creo que es una buena edad la tuya para reinventarte y ser quien eres realmente.
Piensa que solo tienes una vida para vivirla y está en tus manos cómo hacerlo.
Por otra parte te envío todo mi apoyo, mis ánimos, mi fuerza para que lo hagas, para que des el paso, y si por alguna casualidad el entorno en el que te mueves y vives no reacciona bien deberás crearte tu propia familia y grupo de amigos/as en condiciones.
De todas formas te digo que no siempre la reacción es como una espera, puede incluso sorprenderte positivamente en un corto o largo plazo.
Venga, no pierdas la ilusión, un abrazo.

Comentario por SheAndShe

muchas gracias por tus palabras..
es bueno recibir apoyo de alguien externo a tu vida…y que ve las cosas desde otro punto….
si quieres saber de mi mi msn es amada.82@hotmail.com

Comentario por Naty

De nada, tienes que recoger fuerzas y afrontar algo tan especial y positivo como conocerte y darte a conocer.
Para lo que desees o necesites el correo está en la página de inicio de Imagine She And She.
Gracias por tu comentario!

Comentario por SheAndShe

H0la!..Tng0 20 anh0s y ac 3 mcs ls dig a ms papas q s0y alg0 difrent..N0 s x nada pr0 ra alg0 asi c0m0 la hija ideal ,c0n la familia ideal, s0y muy fmnina ,alta ,trigueña,la mj0r n l c0lgi0 y t0d0 l0 dmas… prfcta hasta q mi mama l0 t0m0 c0m0 l0 pe0r q l pas0 n la vida, me dij0 q la habia c 0nvrtid0 n l hazm reir d la s0ciedad,fue muy traumatic0 n realidad,n0 pued0 suprar t0davia ese “BAJAR AL INFIERn0 Y v0lVER A SUBIR LUEG0″ ,Mi papa l0 t0m0 c0n mas klma y m hiz0 cntir mas 0 mn0s bien.. hasta q m mandar0n a 2 psic0l0g0s q l0grar0n c0nfundirm mas… Tb se l0 c0nt a ms 3 mj0rs amigas y l0 t0mar0n c0n mucha naturalidad ,n0 se apartar0n ,y al c0ntrari0 ,la amistad se hiz0 mas fuert ,fue increibl t0d0 l ap0y0 q m dier0n… x un lad0 Me sient0 muy bien xhabr afr0ntad0 ec cntimient0.. Habr nc0ntrad0 las rspuestas al xq tener c0nstantemnt r0t0 l c0raz0n? xculpa d mis amigas ,sin sabr xq m imxtaban tant0 ..A esas señals q n0 qrem0s rc0n0cr… Hasta h0y mi flia sta c0nvencida q db0 kmbiar ,vn l0 q s0y c0m0 una nfrmdad ,c0m0 alg0 diab0lic0 jajaja.. l0 intnt0 y la vrdad q n0 ve0 much0s rsultad0s, n0 s0y feliz ,un chic0 jamas pud0 darm l0 q cnti cuand0 la chik q m gustaba m abraz0 y m dij0 q l caia bien… QUE HAG0???? sig0 intntand0″cambiar” ..parece stupia la prgunta per0 n0se q hacr ..st0y mtida n mi pr0pi0 mund0 d stere0tip0s xculpa d sta s0ciedad hip0crita.. AYUDENM X FAV0R!

Comentario por Miranda

Hola Miranda, para empezar debes tranquilizarte, olvidarte un poco de todo ese drama que muchos padres/madres montan alrededor de temas como este.
Lo que te sucede es que estás creciendo en muchos sentidos, comienzas a conocer una parte de tí maravillosa (tu sexualidad) que te acompañará toda la vida, que te gusten las mujeres no es en ningún caso algo que obviar, que borrar, que saltar o superar, en absoluto, sino que supone que te sentirás atraída, completa y feliz compartiendo tu vida con una mujer. Sin más. Buscarle a esto retorcidos motivos, soluciones o explicaciones es absurdo e incoherente.
Cuando somos niñas/os vivimos acorde con lo que nuestra familia considera correcto, pero nos quedaríamos a medias si fuesemos eternos niños pequeños. Crecer implica ser quienes somos, dibujar lo que somos, y esto chocará siempre con los padres/madres, ya sea en este tema o en otros tantos, por eso te digo que debes ser tu, no es nada negativo ser lesbiana al igual que no lo es ser mujer, rubia, morena, amable etc. Por lo tanto no estás ocasionando ningún daño a tu familia, ellos serán los que tendrán que cambiar ciertos prejuicios, comentarios y conductas para ser realmente personas íntegras y buenos padres.
Dales tiempo (aunque este es un favor innecesario que le permitimos todos/as a nuestros padres puesto que no hay nada que aceptar/asimilar en esto).
Hace tres meses que lo anunciaste, solo es el comienzo de muchas cosas bellísimas que te esperan, piensa que dentro de poco te reirás de esto.
Es como viajar a la India, lo que te espera son paisajes preciosos y el Taj Mahal, pero antes toca subirse al avión unas horas y puede asustarnos.
Así que a por todas, a tus padres se les pasará si son personas sensatas, poco a poco, disfruta el camino, no entres en el juego, lo que más puede preocupar a los padres es la propia ignorancia sobre el tema, demuestrales que sigues siendo la misma chica responsable que conocen, ser lesbiana no modifica el resto de defectos o virtudes que se tengan.
También yo pasé lo mío, mis padres tan abiertos en casa, hablando siempre de todo con naturalidad no se tomaron bien mi homosexualidad, reaccionaron mal, nadie me creía por ser femenina, estudiosa…Pero nunca miré hacia abajo, ni dudé en ser feliz siendo quién soy.
Vivir la vida de otra persona no es una opción aconsejable, si yo volviese a nacer sería lesbiana, es algo que me resulta extraordinario.
Todo el apoyo!

Comentario por SheAndShe

es verdad que ay que ser valiente para confesar los sentimientos, algunos lo toman como burla, otros pensaron que no era normal, y mi familia en especial mi madre me reprochaba, pero transcurrido el tiempo, lo tomo como si nada, todavia soy su orgullo.

Comentario por li

Hola a todas. Bueno, mi historia no es muy tipica, pero voy a contarsela a vosotras. Soy rusa, pero mis padres me mandaron a Barcelon para estudiar el español que había aprendido un poquito para entonces y estaba enamorada del idioma. Antes de ir tuve un novio, pero le considaraba como un amigo sin entender por que no me siento atraída por él sexualmente, pero la verdad era que no me importaba eso nada. Luego en españa conocí a una chica,que entre otras amigas mías, era la que hacía mi corazón palpitar, era extraño, no podía entender la razón de mis reacciones, todo era como en un sueño, cada su movimiento, sonrisa, mirada. Y una noche maravillosa me besó de repente en el centro de la plaza… Desde entonces salía con ella, estaba enamorada y feliz, superfeliz. Pero dentro de casi un año de mi felicidad llegó el momento de regresar a rusia, yo hasta no recordaba el ruso excepto mis charlas con padres y amigos desde allá. Tomé toda la fuerza y sin aliento llamé a mamá y le dije sin darle momento para decir algo: que soy lesbiana, que vivo con una chica, que me acuesto con ella, que la amo y por nada del mundo no la dejaré. Mamá estuvo callada un minuto,luego dijo: yo lo sospechaba que tienes pareja y todo, pero no que es la chica. No sé por que y quien es culpable, pero te amo niña quienquiera que sea tu media naranja.

Por ciertas razones nosotras fuimos a moscu, donde vivimos felizmente ahora, pasamos los veranos en españa… Nos amamos y no nos impostan las opiniones negativas del alrededor. Ella me enseña español y yo le enseño ruso y tiene éxitos de verdad:) Es tan gracios verla pedir carne de vaca con patatas fritas y zumo de toronja en la lengua ruso:)) Siempre me da ganas de reír… La amo precisamente por eso, quizás…

Un saludo y nunca oculten el amor ya que él no tiene ni género ni edad ni nacionalidad(yo le sé exactamente:)) El amor es lo mejor que tenemos y hay que luchar por el a pesar de que sea difícil…

Comentario por Ana_De_Moscu

Hola!

Tu historia es muy buena (y tu español es casi perfecto), ojalá tuviera una familia así XD
Soy de México, y mi familia es demasiado católica y jamás me aceptarían.
Oye… Me encantaría aprender ruso… podrías presentarme una niña? No busco relación ni nada por el estilo, sólo conocer y aprender todo lo que se pueda sobre Rusia y su gente.

Comentario por Kaoru

A propósito, perdonad por mis errores en ortografía, a veces es mas facil hablar que escribir… Mi ruso es mejor todavía, pero me queda tiempo pa cambiar eso:)

Comentario por Ana_De_Moscu

Hola a todos y todas… el motivo de mi comentario es porque mi novia y yo hemos decido hablar con nuestras familias pero no sabemos como hacerlo porque sus hermanas son homofobicas y no me soportan y le dijeron que si volvia a decir que nos amabamos le iban a pegar y a mi me iban armar la grande ayudennos como hacemoss???? graciasss

Comentario por Marlin y Andrelina

Ojala fuera tan facil!
Mi padre es homofobico y mi madre una gran evangelica,jamas lo aceptaran,y menos con todos los problemas que genero en casa.!

Comentario por hhhhhhhh

Estoy de acuerdo contigo, estoy pasando por lo mismo, es duro escuchar lo que dicen de nosotras, como si fuera una enfermedad mental que debe ser curada, a veces quiero morir, pues, no se cómo vivir mi elección sexual libremente, sin miedo a ser juzgada, sin miedo a ser rechazada, especialmente por la familia, pues no es solo decir a los padres, ya que también hay tios, abuelos, y demás, que tambien te juzgarán….
Es más complicado de lo que parece.

Comentario por lennin

Si suele ser un poco frustrante.. pero todo va a mejorar… Tranquila mientras tu te quieras y estes segura de lo que sientes vas a vivir en verdadera paz..

Comentario por Katherie

necesito ayuda estoy muy confundida nose si soy lesbiana o solo me atraen las mujeres nose si decirselo a mis padres mis amigos tengo miedo de que me rechazen y de que mis padres se decepcionen de mi y mis amigas se alejen de mi solo por el hecho de ser lesbiana necesito que me ayuden a salir del close ojala y fuera facil decir que soy lesbiana y salir del closet asi como asi pero es muy dificil anuque la serie de south of nowhere me ha cambiado la vida y he parendido cosas nuevas y he visto que la vida es muy hermosa cuando se conoce a alguien con quien compartir la vida y no tener miedo pero cuando veo que las cosas no son iguales que la serie me siento decepcionada y me da mucho miedo hablar del tema.
aveces cuando estoy con mi familia no puedo evitar el voltear a ver a chicas guapas que pasan frente a mi y espero algun dia encontrar a una chica que me ame y con quien yo pueda compartir mi vida y sobre todo que mis padres y mis amigas me acepten como soy
les dejo mi msn para que me agreguen y ojala me puedan ayudar bye.

bfernanda_10@hotmail.com

Comentario por brenda

hola tengo 21 años y hace como 1 año y pal de meses sali del closet con mis amistades mas cercanas y me apoyan totalmente. El problema es como le digo a mis padres? ellos me adoran y para ellos soy la bebe de la casa. no quiero que sufran pero odio tener que ocurtarle las cosas y mentirles. ahora estoy conociendo a una chica y le conte de mis padres y me dijo que no sabe si deberia contarles porque me quieren mucho y eso les haria mucho daño y ahora no se que hacer. si me pueden aconsejar con algo, se lo agradeceria

Comentario por lianni

soy lesbiana y muy enamorada de una niña bisexual se ke ella me ama tanto como yo a ella el problema aqui es k ella es bisexual y en ocasiones me hace pensar k mas adelante ella podria decidir hacer su vida con un chico una vida normal como dice ella eso me duele musho por ke si ella me ama con toda su alma y su corazon me hace eso? yo la adoroo y por ella haria lo k fuera aun no hablo de mis sentimientos con mis padres pero estoy dispuesta a expresarles lo ke soy y lo ke siento.

Comentario por alexia

Hola es muy facil decir que ha que expresarlo pero yo vivo en una sociedad que tiene muchos complejos y yo creo que soy lesbiana y tengo mucho miedo de expresarlo

Comentario por alrac

Hola, tengo 21 años, y desde los 8 años empezé a sentir cosas distintas a las otras chicas.. no me asusté, pero más adelante me dí cuenta de que era “malo”, mi familia, mis amistades todo me hacía creer que estaba mal, lo que sentía, lo sublime, lo dulce, lo cálido, todo aquello, estaba mal.. tuve 10 enamorados, pero con cada uno de ellos no me sentí bien, sentí que me faltaba algo, hasta que tuve una novia, mi primera novia, la amé tanto que pude dar todo x ella, pero cortó la relación, xq su madre sospechaba algo y ella prefirió cortar con muchas ilusiones y planes, salió embarazada y se casó…Tuve dos novias más, pero no resultaron, xq vivía lejos de ellas y yo estaba dedicada a estudiar… en fin..
Hace algún tiempo le insunié lo que sentía a mi madre y ella se echó a llorar a recriminarme a decirme q estaba endemoniada, mi padre tambien pensó lo mismo xq ambos son evangélicos… sólo dos amigas saben que soy así y ellas me apoyan y me aman tal y como me siento .. soy bisexual, pero siento que soy mas lesbiana…. sólo pido felicidad para TODOS, es nuestro derecho, nuestra ilusión poder planear cosas a futuro con la persona que amas, no importa si es de tu mismo sexo, no le haces daño a nadie x ello.. es AMOR, amor a vivir a salir adelante a soñar..en pareja …
Ahora no tengo novia ni novio …. sólo deseo ser naturalmente y sinceramente FELIZ..

Les dejo mi correo: kazumi_uguette@hotmail.com

Comentario por Uguette

Mi Pareja tiene 2 hijas una de 16 años y la otra de 9, definitivamente NO ME ACEPTAN sienten que les robe el tiempo de su madre (para hacer limpieza)… como hacerle para que respeten la relacion y que a ella no la vean como mala madre. creo que los padres es un problema, pero los hijos es mas dificil enfrentar a hijos.

Comentario por Virginia Mexico

hola…bueno creo que soy bisexual ya que me atren los dos sexos, tengo una novia lindisima de la cual siempre estuve enamorada hace años hasta que ella decidio corresponderme porque tmb sentia lo mismo, ella a veces me dice que si sus padres se enteraran no la apoyarian, que la odiarian, a veces no se que pensar yo conosco a sus papas bien y casi siempre voy a su casa, han tenido algunas sospechas pero nada mas grave, sin embargo un dia mi hermano me vio dandole un beso y le dijo a mi papa pero el no me dijo nada, mi madre fallecio y eso me hace sentirme mas sola aun… creo que mi hermana ya lo sabe, la verdad siempre he pensando que porque es tan malo sentir amor por una persona del mismo sexo??? se dice que la iglesia no nos quiere que la sociedad nos rechaza, digo no es mas malo matar, violar, hacer guerras, que amar a alguien con todo tu corazon, ser sincera, honesta con lo que siento, siempre pienso en que le afecta a las otras personas??? en que las molesto o enfado?? la vdd yo estoy muy enamorada de esta niña, no quiero causarle problemas con su familia, se que nunca podria olvidarla ni dejarla de amar, pero si fuera necesario me alejaria por su bien o no se, no se que hacer..mil lagrimas corren pero se que no me resolveran nada, me haria bien un pequeño consejo se los agradeceria mucho..solo quiero subir un poco el animo, tengo mil sueños, planes con sta niña, la vdd quiero ser alguien en la vida, con estudios realizados y un buen trabajo y estar con las persona que de verdad amo, eso es toda mi felicidad…

Comentario por Clau

l

Comentario por elizabeth

0laaaaaaaaaa amm pzz est0i asii super comfundidaa nose k acer mm ami ia no me imp0rtha tanth0 saber k s0i la vdd l0 unic0 k en est0s momenth0s me imp0rtha es l0 k sienth0 i siente esta niña p0r mi nos amam0zz i kerem0z estar junthazz para simpree, l0 k pasa esk eiaa es de guaymazz s0noraa mm super lej0ss i0p s0i de mazatlan sinal0aa eia i i0p nos conosim0z p0r el chat eia se vin00 dej0 t0d00 i estaba viviend0 en micasa dur0 tres meses asta k empesazr0n los problemaz en mi casa mi hermano el mai0r enpez0 a sospecharr, de echo una ves nos mir0 besandonos en mi cuarth00 i grac adi0s no dij0 nadaa aztaa k un dia mi hermano i su esposa le esculcar0n la bolsa ami amor i le encontraron una carta k eia me abia dad0 ami en t0nces i0 se laz r0be de new para k le dijeran ami mama per00 no iban a tener rpruebaz de nada, en t0nces ei0z le dijer0n ami mama n0 s0traz nos negam0z mi hermano emfurecid00le decia ami amma k p0rk no le creia i c0saz asi i i0p la vdd me sienth00 super mal p0rk mi hermano tiene la raz0 i xccomo el me dicee si eres 0 no eres lesviana ami no me imp0rtaa i0 te seguire keriendo = p0rk eres mi hermana mi rabia es k sabiendo k esa cartha existe i k te mire darle un bes0 te trebaz a negarlo, i mi mama ps me cre ami per00 la vdd t0d0 esta mui clar00 mi amam no maz esta keriend00 aprentar k no cre 0seaa no kiere aceptarl0 eia jamaz acptaria es0 de mi parte i i0p me sienth0 mal p0r es00 algun dia le teng0 k decir la vdd i ai ba a estar el pd0 mi hermano ba a tener raz0n sese peliaa con mi mama p0r no aberle creid0 desde un preincipi00 ade cuenta k la familia se esta separand0 p0r mi culpa p0r no ablar p0r no decir k es vdd k si amo a sarahi k esa cartha existe, per00 i0 no em atev0 p0r mi mama no quier0 acerla sufrirr eia tiene t0daz sus esperazaz puestaz en mi eia i mi papa, eia a sufrid00000000000 muchisim00000 c0n t0h0d0s mis herman0z i k i0p le de una noticia de este pel0 seria c0m0 acabarla de matharr, de ech00 aveses pienso en irme a vivir con mi niñaa no decirle nadaa ami madre per00 no quier00 ser una cobardee queir0 emfrentar laz cosazz bn per0 nose como =( teng0 much0 mied0 p0r k laz cosaz cada sves s pnes pe0ressss esper00 puedadn aiudarme darme un consej00 alg00 k l0 necesith00

URGENTHEEEE

muchaz graxx baee

Comentario por elizabeth

tengo 15 años y siento que realmente soy lesbiana.
lo siento en el alma, lo que me pasa con las mujeres no me pasa con los hombres y no se que hacer. a mis padres les dije lo que yo sentia, pero me dijieron que era muy chica para saberlo.
Pero es que no se… ustedes que opinan?

Comentario por anonimo

Hola “anonima” veras nunca me e metido en internet para estas cosas , pero hace bastantes meses que ando confundida, definitivamente creo que me gustan las mujeres pero siempre estan los que te dicen que ers una adolescente y que es imposible que puedas saberlo…yo tambien tengo 15 años y nose ni como se lo dire a mi familia ni a mis amigos pero deseaba darte animos de parte de otra quinceañera bastante confusa.

Comentario por Elle

Hola!!!

yo tambien soy lesbiana y aunque solo tengo 16 años estoy muy segura…la verdad es de la unica cosa que estado segura en mi vida..tengo pareja y estamos mazo felices, la verdad no me e atrebido a decirselo a mis padres ni se lo pienso decir x el momento por que me echarian de casa es algo que tengo muy seguro….ellos ven a las lesbianas y los Gays como bichos raros como vasura y siempre estan diciendome que esa gente no es normal,etc,ect y me sienta muy mal creo que eso es lo que mas me echa para atras a la hora de contarselo…me encanta tu blok pero yo por lo menos tengo pensado irme de mi casa a los 18 y vivir con mi novia las dos solas y sin mis padres criticando…ademas mi novia es de un sitio que esta muy lejos de donde yo vivo y emos decidido buscar algo alli y irnos

me encanta tu blok muxos bss y en parte tienes razon

Comentario por Sara1992

“anonima” no eres chica pa saberlo yo me di cuenta con 13 años y desde ese momento estube segura, muy segura… no agas caso a lo que los demas digan giate x lo que tu corazon te dice

es solo un consejo

Comentario por Sara1992

tengo 15,desde los 3 años, o mas bien desde q tengo uso de razon me gustas las chikas ,hace casi un años sali del closet con mi prima,despoes con mi hermana y despoes con un amiga, todas lo suponian asi q algo asi fue como confirmarselos,pero tengo una amiga mas cerkana q ala q ya lo sabe, y por varias circunstancias e tenido q mentirle, pues en una ocasion me enamore de una de sus mejores amigas y cometi muchos errores, pero en fin, quisiera contarselo, porq de alguna forma siento q eso me impide abrirme con ella y q sepa mas de mi, pues ella confia en mi pero yo no tanto en ella, estoi segura de su reaccion, cada q alguien habla sobre el tema de ke tal persona anda con tal xO se alarma y las ofende, y una vez dijo q entre mujeres no le parecia, no me interesa mucho si le parece o no mas q nada es q , no me gustaria perder mi estabilidad, es genial pasar con ella el rato platicar con ella y todo y en gran parte es de las pocas niñas q no me gustan para nada, no se como hacerlo con ella no me suena tan facil,y si se lo cuento y nos alejamos no quisiera empezar de cero. gracias espero q alguna respuesta 😉 ciao

Comentario por helvia

helvia tu estabilidad no la perderas si de verdad los que te rodean te aceptan..anoser que sea como a mi que me echarian de casa entonces es mejor no decirlo o esperar a que tu puedas apayartelas x ti sola es decir cuando puedas trabajar y darte tu futuro..asta entnces piensa en las consecuencias luego no por que es tu vida y mereces ser feliz

Comentario por Sara1992

hola muy interesante lo ke lei aca.hace mas o menos 2 meses (tengo 23) les dije a mis padres lo ke soy..y realmente estoy sorprendida por como mis padres me comprendieron y me estan apoyando.la verdad no pense ke iba a ser asi..asik mi consejo es ke se sinceren con sus padres..los puede sorprender como a mi..besos y suerte!!

Comentario por diana

ah..respecto de los amigos..ahí ( tambien yo,ya ke no les dije todabia) nos vamos a dar cuenta de kien nos kiere y es amigo realmente..si creen en dios ( o no) pidanle ke les ayude..yo casi me suicido,suena loco..pero fue asi y si es tu idea ahora..no es la solucion..ahora encontre la salida..ser kien soy!!! les dejo un mail para ke se comuniquen conmigo sorprende-me@live.com.ar

Comentario por diana

ya…al final me atrebi a decir a mis padre y que obtube una regañina y hoir decir a mis padre que esty loca y que eso son paranoyas mias para llamar la atencion…y me a dixo que como alguna vez le diga otra tonteria igual me echa de casa x inbecil asi que bueno ya beis como reacionan unos padres y como reacionan otros…=(

Comentario por Sara1992

hola ps io soy una xik la cual l cuenta toas sus cosas a mi ama pro sto s lo q no m eh atrevido a contarl ps no c como vaia a reaccionar ps eia c altera mux y ps kiero contarl ps eia cree q io toy con un xico cuando s too lo contrario xq toy con una xik a la cual amo y amare x 100pre eia lo sab….ps kiero q m aiudnn

Comentario por xikita

solo ls puedo dcir q no ocultn sus cntimintos ps podrian prdr al amor d su vidaaaa si kiern sabr mas d mi mi msn es dulce_streia@hotmail.com

Comentario por xikita

muy bien te felicito e bueno ps aki les dejo mi msn ee bye y cuidense danira_kevin@hotmail.com

Comentario por danira

ola kiero que me den su opinion sobre como decirle a mi mamá que soy lesbiana. Yo ya estuve pidiendo cosejos a unos amigos y me dijiero que era mejor que se los dijiera ahora antes de que suceda otra cosa lo que pasa es de que yo tengo miedo de como vaya a reaccionar mi mamá sobre esto porque a ella le dan asco las lesbianas y temo de que ma vaya a rechazary quiero su opinion sobre que debo hacer se los agradeceria mucho bye.

Comentario por arely

Soy de mexico y soy lesbiana, ahora tengo casi 45 años y toda mi vida lo he tenido que ocultar a mi familia ( tios,primos etc) No asi a mi medio cercano quienes lo saben ampliamente amistades y en algunos trabajos. Sin embargo NUNCA he presentado hombres novios ni nada. Mi familia parece pensar de mi que soy una solterona, ahora me molesta eso, pues nunca ha sido verdad. He vivido 3 relaciones intensas y estables, con mi actual pareja incluso llevo 10 años. soy enteramente normal, como y hago el amor etc Me siento apoyada por mi pareja, asi que no entiendo porque a la fecha mi familia insiste en NO ver la realidad y a estas alturas aun tontamente insisten en verme algun dia con esposo y con hijos. Ellos han conocido a mis parejas pero no cabe duda que una relacion de lesbianas es INVISIBLE. Todo el tiempo si he salido adelante ha sido por el apoyo de una mujer y NO de un hombre. Recientemente se caso un primo en Tlaxcala y yo estaba decidida a decirselos, sin embargo por prudencia no lo hize. No saben que se siente que me quieran ver con hombres cuando desconocen lo FELIZ que he sido al lado de una mujer y nunca sabran la dicha que es amar a una mujer siendo una mujer. Mi familia es parte de la Sociedad y algun dia no lejano pienso casarme con otra mujer aun con las pocas leyes que contamos nosotros los homosexuales. Incluso se que he sido mas feliz que muchas heterosexuales que son golpeadas, manipuladas y abandonadas por sus hombres. Mi pareja es bella por dentro y por fuera y menor a mi, sera por eso que no sospechan nada? pero aun asi no hay peor ciego que aquel que No quiere ver. Creo que por nuestra cultura mexicana es dificil que yo se los diga en forma directa pues seguro reaccionaran catastroficamente. Pero.. porque? soy empresaria exitosa y sinceramente NUNCA he necesitado de un hombre, excepto albañiles mecanicos etc. Es decir que no se ponen a pensar cual infeliz puedo ser, mas bien he sido bastante feliz y desde que recuerdo me han encantado las mujeres.
Soy orgullosamente y feliz lesbiana.

Comentario por Penelope Ortiz

Hola a todas!!! tengo apenas 15 años y como a los 7 me dí cuenta de que habia una niña que me gustaba. con el tiempo me di cuenta del nombre de este tipo de persona. el problema esta en que mi madre parece ser homofobica. yo me mude de mi pais, me fui a otra escuela, donde conoci a una chica que me gusto desde la primera vez que la vi, no me la saco de la cabeza. al grano, yo necesito consejos, necesito saber algo que me diga como manejar esta situacion porque yo pienso que ya esta fuera de control, aparte yo siempre estoy pensando que yo le gusto a ella, y por eso es que quiero saber como entrarle a mi mami, como decirle que me gusta una chica sin que ella me desprecie, y como decirle a la chica que ella me gusta :s ayudenme plzzzz!!!!

Comentario por ariariii

Hola
Que hacer cuando se tienen a una mujer increible a tu lado pero tu… con 32 años encima no tienes la suficiente valentia para reconocer frente a tu familia quie eres en realidad?
Como trabajo en un ambiente hospitalario tengo miedo a que juzguen y me discriminen… se que mi familia y sobre todo mis padres no son tontos pàra no darse cuenta de mi situacion emocional si nunca he presentado a nadie, para peor soy muy introvertida y no tengo el valor… cuando estoy al lado de ella nada me importa y veo un futuro a su lado se que puede ser feliz a su lado y que nada nos faltaria… pero cuando no estoy y ella se va a su casa me tiembla todo y todo lo analizo desde el punto de vista de la sociedad donde estoy metido y pienso y pienso si tendre el valor de vivir con ella… sin importarme lo que pienses y digan los demas.
Incluso me trato de convncer que le estoy haciendo un daño a ella y que el enamorarnos dia a dia cada vez mas… y que tal vez exista otra mujer que realmente se la juegue por ella
ella es una mujer excepcional fuerte y debil al mismo tiempo, que me acoje y me ama pero yo dudo porque siento que es una barrerra muy dificil de franquear y ella ya esta casi con los brazos abajo por estar conmigo……..

se que tal vez si ella se va de mi lado aburrida de mi indecision, termine sola y solterona o tal vesz por darle el gusto a la sociedad chilena y la familia casandome con algun tipo que se me cruce por alli y me diga que me quiere…. hasta pienso que es mejor sola y vivir tranquila pero sola…. AY!!! no se ya mas nada…..

Comentario por aliel

Esta wai el texto pero fijate en mi tengo 16años y mi xika en tenerife y yo soy de la peninsula, y este verano le e dixo k iria, pero mis padres al principio si que me dejaban pero ahora me estan diciendo que no xk no se fian de sus padres y ademas no saven que somos pareja… y komo k decirles que soy lesbiana no me salen las palabras… si saveis ayudarme este es mi msn:
elia.13@hotmail.es

Comentario por xikilla

hola yo qeria contar mi situacion …
yo le conte a mi mama bueno que me gustaban las mujeres i nada ella solo me golpeba i me putiaba no qiere admitirlo.yo igual ando x la vida chupanbdo conchas i tetas todo eso jaaaaa bueno es la verdad…es mas tengo novia i hacemos el amor lo qe mas nos gustan son esos aparatitos qe los facilitan nuestra relacion…… bueno no se preocupen x mi estoi bien besoo juanita la lokitaaa

Comentario por juana

yoooooooooooooooo creo q no es tan facil sabeis?? a ciertos padres que incleso dejarian de hablarle a los hijossss dios mio xc T.T

Comentario por titatu

es enserio no es tan facil….yo se lo dige a mi mama hace ya 6 meses mas o menos y desde entonces no me mira a la cara….decirme de que sirbe eso??? vamos e perdido totalmente su confianza y todo….dicen que soy un vicho raro k no vale para nada

Comentario por sara1992

hola,a los 5 6 años me besaba con mi sobrina y me gustaba hacerlo cuando le pedia q lo volvieramos hacer y me decia q no me sentia mal,pero fue chistoso este asunto xq no sabia q era una lesbiana pero al mismo tiempo no dije nada xq sabia q estaba mal.
en mi adolescencia nunk tube novio y me gustaron 2 chicos d mis diferentes escuelas con los cuales no llegue a nada. luego a los 16 17 q entre a la escuela d educadoras empezo a surgir este sentimiento,nunk le he echo feo a otra mujer,me gusta uno q otro chico famoso,estoy enamorada d 5 hicos d los cuales soy fan,backstreet boys pero ya estar con un chico comun no kiero.pero estoy insegura d decir q soy

Comentario por alejandra

para decirle a mi familia q soy,saben perfectamente q fui fan y ame a leonardo dicaprio,me gustan las mujeres y siento q si les digo q soy lesbiana no me van a creer xq no tengo novia. ayudenme soy muy apegada a ellos,mis hermanos ya saben,solo faltan ellos y mi familia y mi amiga……..los q siento q me rechazaran son mis amigas.

me gusta mucho alessandra ambrosio. como les digo diiigaaanmeee. xfa bye

Comentario por alejandra

Hola…spy bisexual, tengo 20 años, y he tenido relaciones con 2 chicas, con una estuve casi un año y es la unica vez q he estado completamente enamorada, no se q me dio pero aparte de eso fue la primera..y fue maravilloso la verdad, aun no puedo olvidarla y eso q han pasado 4 años casi…El caso es q he visto la pagina y me ” alegra” saber q no soy la unica q se ve en problemas xa decirlo a sus padres..He leido lo q decis, xo no podria decirselo, suena facil..xo no lo es, vivo en un pueblo pequeño,donde todo se comenta y creo q mis padres no lo entenderian, aparte de sentirse decepcionados ya una vez le oi a mi madre decir viendo un programa de la tele y como hablandolo conmigo ( yo no conteste): “es q entiendo la gente q puede ser lesbiana o gay pero bisexual…o te gusta una cosa o te gusta otra…”:S lo que me dejo mas convencida aun de que no puedo decirles que soy bisexual, de hecho en sus momentos creo q sospecharon que estaba con chicas, xq jsutamente con las 2 con las q estuve ( para ellos eran solo amigas se supone) las cogieron como mania…, ni siquiera puedo decirselo a mis amigas, ellas incluso con estas mismas chicas me hacian como vacio cuando se rumoreaba q estaba con una de ellas…lo pase muy mal…esto me deprime mucho…creo q nunca sere feliz asi…espero q me ayudeis como podais, gracias:)

Comentario por Naia

ser lesbiana u bisexual es muy dificil.
avecs tu fam. no te acepta y por kulpa de tu kobardia perdeeiis el amor de tu vida u.u
te sientes la peo0r pers0na ps por tu kobardia la dejais hir.
ke mas kisiera tener fuerzas para no okultar esto0 a nadie mas, pero0 mis barreras aun son muy deviles para gritar lo kuanto te amo.

NAYYIBE@HOTMAIL.COM

Comentario por Nayyibe

facil es decir que podemos confesar a nuestros padres acerca de nuestra sexualidad pero no todos los padres con iguales como hay unos que te apoyan y todo hay otros que no te aceptan porejemplo en mi caso no he sido capaz de decirles que soy lesbiana por miedo a que no me acepten como soy y me rechazen

Comentario por NATALIA

hola me llamo bere y soy lesbiana tengo 20 años y mi familia no lo sabe,conoci a una chava que me vuelve loca y salgo con ella y ahora quiero decirles a mi familia k soy lesbiana…

como empieso a decirles

ayudenmeeeeeeeeee

porfavor

mi correo es berenice_rojas8@hotmail.com

Comentario por berenice

hola me llamo dulce tengo 22 años soy bisexual conoci auna mujer de 25 años que es lesbiana que me encanta, ella no sabe que soy bisexual y un amigo de ella quiere conmigo,pero yo me muero por salir con ella, como se lo digo?

Comentario por dulcinea

bueno , me llamo vanessa tengo 21 años y soy lesbiana , para mi fue muy dificil decirle pues ayer ah mi madre le dije q siempre me gustaron las chikas y ahora estoy con una chika kual kiero mucho ,pero en todo esto hay una problema yo tengo un baby de 6 meses y pues al padre de mi hijo le afecta mi sexualidad al punto k me lo kiere kitar y creo q no es justo , pero lo mas trizte de todo esto es no poder ser libre con mi pareja ya q se k mi mamá no me va aceptar tal como soy y no se q hacer q me aconsejan

Comentario por vanessa

hola me llamo mari tengo 23 y soy lesbiana nadien en mi familia sabe por que nunca lo e mencionado mas que aun amigo miren les cuanto mi historia que apenas esta pasando

miren soy mexicana y trabajo en una oficina yo siempre e estado un 100% segura de que soy lesbiana pero hace poco un chavo me invito a salir y estuvimos saliendo 3 meses pero como amigos y un dia me beso y me senti rara fue algo traumande bueno no tanto pero me movio cosas que no sentia hace unos dias tuve relaciones con el para saber que sentia fue mi primera vez fue algo raro nunca lo avia echo y medio mucha pena por el por que me dijo que bonito era saber que el era el primer hombre en mi vida y que yo era su mujer ahora, me da mucha pena decirle que soy homosexual por que lo voy a errir quiero que me aconsejen necesito un buen consejo como le digo que soy lesbiana

y sobre todo como le digo a mis padres que soy gay

Comentario por mari

Hola me llamo vero tengo 22 años soy bisexual mi familia no lo sabe eh salido con varios chavos pero en realidad ninguno me ha movido el tapete como ahora una gran chica me lo mueve ella tambien tiene 22 y ambas queremos estar juntas el problema es como se los digo a mis padres?? a mis familia?? realmente lo unico q me apuran son mis papas ellos son muy conservadores y no se cual seria su reaccion, como empezr a decirles que estoy enamorada de una mujer, como decirles que quiero vivir con ella?? les agradeceria mucho que me dieran un consejo gracias !!!!!!

Este es mi correo prue-85@hotmail.com

espero que alguien me pueda ayudar.

Comentario por vero

hola ! me yamo ana soy lesbiana, tengo 19 años i no se como decirle a mis padres k soy lesbi. desde los 16 años tengo claro k me gustan la mujeres i no los hombres.
En mi casa nunca se toco el tema este i me es muy dificil imaginar como reaccionaran mis padres i mis hermanos

este es mi msn si alguien kiere contactar conmigo para compartir su xperiencia de como se lo conto a sus padres yo-ana@msn.com

Comentario por ana

olha miren soy nueva en esto mi pregunta es… es posible qe a mis 16 años pueda ser o no ser lesviana bueno esqe tengo a una amiga la cual me vuelve loca me encanta pero lo vdd no se si me gusta o solo la amo demasiado como amiga pero cada ves qe la veo me enamoro mas y mas de ella me encanta
bueno eso era todo lo qe qeria preguntar espero me puedan ayudar grasias !!! kharliitha

Comentario por kharla

olha tengo un problema y soy nueva en esto mira mi pregunta es…
es posible qe a los 16 años pueda saber si soy o no ?
esqe tengo a una “amiga” la cual me encanta todo de ella y no se si es amor de amiga o amor de verdad pero me gusta mucho espero y me ayuden grasias adios

Comentario por kharla

a mi me pasa lo mismo con una amiga y tampoco se si soy o no

Comentario por kristen

Me gtan las mujeres y tambien los hombres tengo relaciones con una mujer de 28 años se llama andrea y yo tengo solo 12
soy bisexual pero con hombres no he tenido relaciones bss

este es mi msn agregen daritososa@hotmail.com

Comentario por dari

no tengo 12 tengoi 14 perdon ahh y mi hermana del medio odiaaa esto pero por suerte no save nada y no me atrveria a decirselo

Comentario por dari

Olaaa! (:
Os cuento un poqiyo, haber yo hasta hacedos meses y medio era la chica mas hetero del mundo, tenia amigas lesbianaas pero nadaa, a decir verdad una de mis mejores amigas era lesbiana, yyo era la q siempre la estaba apoyando dadnole consejos de todoo… hasta q hace dos meses,con una noche tonta nos liamos, yo no lo asimilabaa era mi mejor amigaa no podia ser, con una chica y encima mi mejor amiga… cn las semanas me di cuentaa de q si… q me encantabaa! Ahora stoy con ella no estamoss en nuestros mejores momentoos peeeeeeeeeero…
a las semana de pasar eso (liarme con mi amiga)se lo contee a mi hermano y me rechazo totalmente,me dijo q no qeria hablar mas del tema.
Luego fuee el paso de contarselo a nuestras amigaas y lo aceptaron perfectamente sin problemas!
Y ultimoo a mi madree, ella me dijo q sospechaba… pero no lo acepta muy bien, no para de decirmee q se lo diga a mi padree,pero en realiaadadno stoy preprada para sntarme con el y decirselo, ahora mismo mi situacion es penosaa, mi hermano apenas me habla,mi madree lo hacee pero no como siempre y estoy mal cn mi novia… nose q haceer,me propuesto irme de casa pero tambien lo veo de algo cobarde por mi parte…
Yo aconsejo q se lo digais a la familia y amigoss, hbra casos q aceptaran sin problemas y otros casos q seran como los mios,pero como me dijo una amiga “TU VIDA LA VIVES TU ;NADIE MAS LO VA HACER POR TI ASI Q SE FELIZ” y es lo q voy haceer!
Un besooo y animooo a todas 😉

Comentario por niita

hola, mi nombre es Ana. tengo 14 y no tengo idea de lo que realmente me gusta. He tenido únicamente novios, pero desde hace un tiempo me gusta una chica. Seria posible que me gusten tan solo pocas mujeres..?
Es decir me gustan más los hombres, pero a lo largo de mi vida me han gustado varias mujeres.. Soy bisexual..?
Les dejo mi mail, para que me escriban ya que estoy realmente confundida, y no he logrado hablar con ninguna amiga, me gustaria que me dieran su opinión por mail, muchas gracias..
por cierto buen trabajo! saludos Ana
muchogustocomoesta@gmail.com

Comentario por Ana

yo opino que todos somos personas que se enamoran de personas.. no hay por que encasillar o clasificar..

Comentario por sara

se olle muy padre yo tengo 18 años tengo años diciendoles a mis padres q soy lb pero simplemente no lo quieren aceptar y me castigan o me pegan cada vez q tomo el tema si se enteran q ando con una niña me proiben verla desgraciadamente mis papas son muy conocidos en mi cuidad y me obligan a andar con niños realmente yo ya nose que hacer xq toda mi vida ha sido infeliz pero lo debo hacer xq sino meva mal con mis papas y ellos son felices xq salgo con niños y esas cosas.

Comentario por brenda

Hola, la vida está llena de riezgos y tal vez si les dices te prohiban verla, pero se darán cuenta de que no te gustan los niños y después de un rato entenderán no les pidas que les agrade el hecho solo diles que serías mas feliz si te apoyarán, y todas sabemos que cuando el amor es mutuo se hace todo lo posible para estar en contacto yo estoy en la misma situación pero le dije a mis padres, pero lo dije frente a todos, solo llegue con mi novia y les dijimos todos se quedaron callados, pero en ese momento mi primo hermano nos presento a quien llevo como su amigo y nos dijo que era su novio asi que no fui la unica, todos estaban rojos pero les dimos a entender que no nos importaba lo que ellos pensaran, que si estaban de acuerdo bien y si no pues ni modo, y ahora pues lo entienden y me apoyan ya sea que les guste o no.

Comentario por Afyi

Hola, soy Elizabeth, desde hace tiempo el novio de mi mamá critica a las parejas homosexuales, y para hacerlo entender de que no hay nada malo yo le dije ser lesbiana, pero el detalle está en que se lo dijo a mi mamá y una amiga se hizo pasar por mi novia y apenas me comentó que realmente está enamorada de mi, y ya me ha besado y me siento algo extraña pero me agrada, pero como admito eso si al principio no me sentia asi y todo comenzo por contradecir al novio de mi mamá, y entonces soy o no soy lesbiana por que no dejo de pensar en ella.

Comentario por Elizabeth

ola wno me llmo tiffany tengo 16 años soy de peru wno la evrdd no se qe aser ahhh soy bixecsual…!!! ii pucha tengo miedo de dxrles amia familia ahhh mi familia ai creo qe malisia i nuse cda rato me dicen i me pregunta si soy lesbi i oi les digo qe no o otra veses me qedo callada i la evrdd nu se qea ser por favr ayudemen ??

Comentario por tiffany

ola emoxas no se kdecir
pero yo ZOI lesbiana i ke amo a las mujeres y ke kiciera enfrentarlo

Comentario por eli

hola!!!
ps a desir berdad no se como empezar pero bueno haya boy aber como me queda.
yo soy juana soy menor de edad y en mi casa ya saben que soy lesbiana y que ando con una chava de 23 años, la aseptan y la quieren mucho hoy cumplimos un año de pareja a decir berdad es hermoso y ps obiamente como en cualquier pareja emos tenido nuestras diferencias pero asta ahora todo lo emos superado.
ase poco mas de 3 mese se los dijo a sus papas y estos lo tomaron asi como si fuera la peor noticia del mundo, no la corrieron pero ps su mama se la pasa echandole indirectas ce por que tu, y su papa ps casi no le habla yo me siento asi mega mal por que no se que aser o como ayudarla, ella ps ya me a demostrado q me ama por que no me deja ni aun que se lo pidan sus padres, como le ago para que sus papas asepten lo nuestro???
por favor ayudenme, hoy cumplo un año con ella.

Comentario por juanita hdez

vaya aun no ce como le dire a mis papas pues que soy lss…noce como lo tomaran estoy enamorandome de una chica muy linda es super amigable y sincera en todo pero me da panico el solo hecho de que lo sepan…noce que hacer cada que lo piendo me pongo a llorar y a pensar todo lo malo que podria pasar…estoy x cumplir 18 y ella es menor eso nos espanta a las 2 xq su madre y su padre soy muy estrictos y ella aun ni siquiera a dado alguna señal de ser lss…gracias x ayudarme… voy a tomar el valor necesario para contarselo a mis padres y que estos no me maten con la mirada o me ignoren de por vida…

Comentario por lady

En este momento me esta resultando dificil por la incertidumbre. no me he casado ni he tenido hijos, y ahora me enamore de una compañera de trabajo, que tiene actitudes ambiguas conmigo, no se que hacer, porque es una mezcla de rechazo y atraccion lo que ella me demuestra, help!!

Comentario por Fernanda

bueno la vdd lo dices d una manera k suena facil pero iia decirlo a mis padres no kreo k sea tan facil y pz la vdd no s si decirselos o no necesito aiiuda x fa bueno kuidanse adios

Comentario por sp41

hola: tengo 19 años soy bisexual pero creo ser mas lesviana hace como 6 mese conoci a una persona por medio de la radio, solo mensajeabamos, yo era muy cortnate con ella pero tiempo despues decidio marcarme no se que fue pero al escuchar su voz me enamore de ella, ella tenia una relacion pero decidio terminarla ára tar comigo, solo que yo no sabia lo que quueria pero me e dado cuenta de que siento muchas cosas por ella que jamas habia sentido por algun chico con quienes sali,

Comentario por alma

busco nena q este libre de 19 a 22

correo: osito_29mendoza@hotmail

Comentario por liz

por favor quien escribio esoo sobre mi!!

q horror chauu

Comentario por dar

hayyyy que horror quien escribioo esooo sobree mii yy quiennn es andreaaa ???

x favorrr debee de sserr otraa darii o darii no lo se la verdad pero no entiendoo xq han puesto mi msnn?? =(

chauu no vale la penaaa estar en estaaa paginaaa

Comentario por dar

Hola, tengo 16 años, soy bisexual y llevo uno año (casi) con mi novia. Normalmente no suelo dejar comentarios pero estuve leyendo los de toda esa gente que no sabe como decirselo a sus padres y me decidí.
Yo se lo dije a mi madre cuando llevabamos tres meses y se lo tomo bastante bien. Pienso que lo esencial es buscar un buen momento (no es necesario que sea un momento perfecto, solo que esten de buen humor)y decírselo (si realmente estáis seguras, claro). No hay que darle vueltas, ni preparar un gran discurso de Óscar. Simplemente coged aire y soltadlo. Porque si no nunca os vais a decidir…
En mi caso fue una mañana en verano. Me senté en la terraza y se lo dije: “mamá, estoy saliendo con una chica (ella la conoce, es mi mejor amiga desde hace 4 años)” Y ya está. Me quedé muy a gusto. Sentía la necesidad de decirselo y lo hice, eso es todo. Ella se lo tomó muy bien, y soy consciente de que tengo suerte, no todas las madres son iguales pero si no nos arriesgamos, nunca lo sabremos.
Espero que sirva de alguna ayuda. Suerte a todas.

Comentario por Hikari

nose, pero me siento rara diferente, salgo con un hombre pero me da asco darle un beso, pero si beso con deseo a mi vecina aunk ella tiene un novio, me siento raro, se k soy lesbiana, pero aun me duele reconocerlo sobretodo por la gran desepcion kseria para mis padres!!!

Comentario por Martina uckeerma

Wow Hermosos comentarios la verdad…
Yo tengo 20 a~os, soy de Puerto Rico
soy Lesbiana lo digo con mucho orgullo gracias a Dios en mi familia se han dado cuenta por mi forma drastica de vestir y entre otras cosas q siempre han seguido en mi, nadie tiene la culpa de la sexualidad pues nacemos con ella y cuando crecemos se fortaleze pues tu no escoges tu sexualidad la sexualidad te escoge a ti, porque no sabes hasta q te das cuenta d lo q realmente sientes, Yo aun no le he dicho a mispadres, pero mis amigas y amigos cercanos se han dado de cuenta me aman tal y como soy, mi familia lo sospecha,pero ya voy para 21 ya viene siendo la hora para q d la cara frente a ellos y me asuma como una mujer lesbiana por todo el resto de mi vida, Gracias Dios x no abandonarme y q existan paginas como refugio para miles q estamos en la misma situacion.

No es facil salir del closet (armario)
Pero hay q tener mucho valor
Fe, Ser optimistas , Saber q en realidad estas diciendome, Aceptarte, para q luego puedas tener esa comunicacion importante con ese ser para explicarles horientate para q lleves una buena dinamica y no sientan temor y se adapten rapido a la nueva situacion….

Saluditos y Gracias!

Comentario por Lyna

Hola chicas yo hace poco le dije a mis padres de mi condición y de mi relación con una chica. Quede ahí y triste por que lo tomaron como un problema.
Me dio pena por que la que pensé que me apoyaría me dijo muchas barbaridades hirientes… aquella persona es mi madre, mi padre dijo: “no se que hicimos mal” me dolió mucho he llorado a mares…
mi madre lo único que quiere es eliminar a mi novia y yo lloro por que no se que hacer. Pensé en irme de la casa (no lo he hecho por que estoy recién comenzando con mi trabajo, no es fijo).
bueno a pesar de todo mi novia me dijo que estaríamos juntas en esto el miedo que tengo es que mi madre haga alguna locura.
mi madre dice que ella me utilizara y que me dejara…ademas me dio a elegir entre mi novia y ella y muchas cosas más. Tengo la embarrada en mi cabeza. NO SE QUE HACER. Saludos cordiales….besos a todas….Isabella

Comentario por isabella

yo soi una de esas que le da miedo decir lo que soi por mi familia y aveces me ace dudar si es esto lo que kiero.quisiera ayuda para saber lo k kiero

Comentario por Cristina

mira la neta mi chaba acaba de desirle a su mama k es diabetika vunoe mi ex suegra jajaja eia kreia siempre krello k io era niño no niña y pues desidimos desirclo y la berdad se puso muy mal le dijo k no lo aseptaria tubimos la mala suert pues mi chaba desidio k trminaramos y m mando ala chingada m dijo k l diera tiempo pero k era mjor k nos alegaramos y la berdad m duele muchizimo aun no puedo djar d llorar pasamos 8 maravillosos mecs el 29 d este ibams a cumplir 9 y la berdad m dolio k fuera tan cobarde para dejarlo todo la berdad la entiendo pork la madre es unika y ni yo kisiera k le pasara algo ala señora pero la berdad la amo la adoro mis papas lo sabes y la aseptaron mi mamala kiere como una ija lo k yo estaba pnsando cres k sea prudent k mi mama able con la d eya para k su mama asimile las cosas’ kisiera tner la suert y no esperar 4 años para poder estar con eia ni kiero k m olvide ni k m deje d amar como m ama se k m ama pero no kiere k l pase nad aa su mama espro tu rspuesta oye la berdad no la kiero prder la amo demasiado es mi vida entera esa niña y la adoro emos vivido tnatas cosas k jamas podremos olvidar la adoro 😀

Comentario por elfO

HOLA TENGO 17 Y NO LE E DICHO AMIS PAPAS TENGO PENSADO DECIRLAS CUANDO TENGA 18 POR QUE PENSARAN QUE ESTOY CONFUNDIDA,TENGO PAREJA TIENE 18 QUE ESTA BIEN MAMACITA AL IGUAL QUE YO Y NOLA LLEVAMOS MUY BIN LA AMO LA AMO Y ELLA IGUAL AMI,

Comentario por ZULEYMA

PASENSELA CHIDO LAS DEJO XQ YA BASER ORA DE IRME ALA PREPA MI CORREO ES ZULEYMA_1993@HOTMAIL.COM PARA PLATICAR NUESTROS PROBLELAS Y ASERNOS AMIAS SOY DE TECOMAN COLAMA TENGO 17 BAY KCITOS PARA TODAS

Comentario por ZULEYMA

Hola bueno soy de venezuela tengo 16 a~os… mi historia comienza desd ni~a sentia atraccion por otras de hecho admiraba era a mis profesoras y eso q tenia muchos profesores hombres, cuando entre al Liceo empeze a de verdad notar reacciones en mi por ejemplo mis amigas decian ” las lesbianas estan locas como no les va a gustar un hombre ” yo solo me quedaba callada y entre mi no le veia lo malo… pasaba el tiempo entre al bachillerato y fue cuando conoci una chica q siempre miraba hasta q ella un dia me paro y me dijo porq la miraba mucho yo obvio no supe q decirle solo q se me parecia conocida, ella me busco por el facebook y empezamos a hablar ella es supeer lesbiana sus padres lo saben…! Tenemos una relacion y la verdad me considero lesbiana ya q con ella siento lo nunca sentido en mi… El problema es q mi mama se entero y me quitaran el tlf me llevaran a un psicologo no me dejaran salir, siento q muero si no la veo /= mis hermanos de paso son mayores y estan q me matan y me tienen vigilada! Nesecito un consejo quiziera hablar bien con mi Mama ya q los q le dijeron fueron mis hermanos y yo quiziera decirle desde mi punto de vista y como me siento a ver si lo entiende porQ es cristiana :s y mi Papa super estricto 😥 CONSEJO PLIIIS!.

Comentario por M...!

bueno ps yo ando con una niña hermoza pero ya nos descubrieron y nos armaron un lio pero seguimos escondiendolo pero to no quiero perderla y no quiero qe se vaya ps es de mazatlan. nos critican mucho y a ella le vale pero a mi no ps me da coraje … eya me pide qe nos vayamos pero yo quiero qe esperemos a terminar nuestros estudios y entonces si poder gritarl al mundo qe nos amamos. pero como le hacemos mientras? qe hago para qe ya no nos critiqen..?denmen un consejo xfa.

Comentario por lauriz

PUES SI EN REALIDAD AMAS A 1 PERSONA NO IMPORTANDO SI SEA HOMBRE O MUJER DA TODO DETU PARTE ,LUCHA POR ESA PERSONA,SABEN YO AMO A 1 NIÑA TANTO Q LA ASEPTE COMO ES PARA MI ES LA MEJOR NIÑA DEL MUNDO,ES MI PRIMERA NOVIA Y M ARME DE VALOR CUANDO ESTUBE SEGURA DE Q LA AMABA Y ELLA AMI Y LE DIJE A MI MAMA,SABEN MEDIO NERVIOS PERO MI AMOR POR ELLA ME ISO Q SELO DIJIERA ,MI MAMA ME ASEPTO Y ME DIJO Q ME AMARIA TAL ICOMO SOY,LA AMO A ESA NIÑA ES LA PRIMERA VEZ Q M ENAMORO,HE TENIDO NOVIOS PERO NO SIENTO LOQ SIENTO CN ELLA ES TODO PARAMI,ESTAMOS PLANEANDO JUNTARNOS,ELLA TIENE 18 Y YO 17,LUCHEN X EL AMOR LA VIDA ES UNICA Y NO DEJES EL AMOR X EL Q DIRAN

Comentario por anonima

hola, me llamo jocelyne tengo 19 anos,
soy lesbiana y tengo mi chava. Mi familia no sabe mis preferencias sexuales de hecho nadie lo sabe mas que mi chica, a mi mama le han llegado rumores que yo soy lesbiana siempre me lo ha dicho pero nunca me lo ha preguntado directamente. Se preguntaran porque ella no se ha dado cuenta de mi homosexualidad. La verdad es que yo no he vivido con ella toda mi vida solo tengo un a~o exactamente viviendo con ella y por el poco tiempo que llevo viviendo con ella se que si le confieso que soy lesviana se que aceptaria tal y como soy pero tengo miedo de equivocarme. que hago???

Comentario por jocelyne

hola soy diana y soy lesbiana solo tengo 17 años
pero estoy segura de lo que soy y no se como decircelo a mi familia temo que no me acepten como soy y al ver sus comentarios creo que ya no me siento tan sola en este mundo.

me agrado encontrar esta pagina esta genial

Comentario por Diana

yo no se como decirselo a mi padre y estoy nerbiosa por si se lo toma a mal

Comentario por yaima

hola tengo 18 años y he tenido ya mas de una novia, y tambien he tenido novios, el caso es que me encantaria decirle a mi madre lo que pasa conmigo ya saben ami me gustan los dos hombres y mujeres aunque nunca creia en esto pues lo creia raro pero me paso y me acepto todos mis amigos saben incluso en el cole, al parecer todo mundo lo sabe menos mi madre ella algun dia viendo greys anatomy ya vez que salen una pareja de lesbianas bueno ella un dia me dijo si llegaras a ser gay no me lo digas,me dolio tanto escucharlo que llore, claro ella no lo noto pero me mata la idea de no poder contarle a mi madre si me enamoro de una chica o de poder llevar a mi novia a casa, tengo mi teoria de que los chicos me obligo a que me gusten sabes hace ya mas de un año que ningun tio me pone, asi que tal vez sea cosa mia y me gusten las chicas pues viendolo bien ella si que me ponen!! pero no se que hacer no es que quiera que mi madre me vea dandole unos besos a mi novia ni nada por el estilo solo me gustaria que lo supiera pero no se si atreverme pues es un riesgo grande

Comentario por eli

hola a todas!! voy a contarles un poco de mi situacion,tengo 22 años y hace 8 meses estoy saliendo con una mujer(ya que tiene 31) igualmente antes estuve con una chica de 17,valla cambio el mio, igual por lo que estoy escribiendo este mensaje es porq lei la mayoria de los escritos que dejaron y me senti muy acompañada ya que hay varias situaciones que se parecen…en lo que respecta a mi hace poco unos 5 meses le conte a mi mama y hermanos que estoy en pareja y elos lo aceptaron super bien es mas todos pasamos año nuevo juntos y fue muy lindo sin contar todos los acontecimientos festivos a los que asistimos las dos ya que somos de rosario y ellos estan en buenos aires,hasta ahi va todo bien pero el problema si se puede llamar asi es que mi papa no lo sabe,y ocultarle algo asi no me gusta porq el significa mucho para mi cuando mis padres se separaron a mis diez años yo escogi estar con mi papa y el me crio, nunca me falto nada gracias a el y me apoya en todas mis desiciones asi que voy a tomar coraje y lo antes posible voy a desircelo ya que estoy en vacaciones y el quiere ir conmigo pero yo no puedo dejar a mi novia una semana o dos no me parace justo o mas aunyo siento que tengo que estar con ella porq es mi nueva familia con la que dia a dia estoy construyendo algo…asi que pronto escribire para contarles..
Soy lo que siento cada dia, y si mi felicidad esta a lado de una mujer por mas que el mundo entero me diga que esta mal(que vemos que no lo esta mas alla de la ley y todo)yo voy a seguir nada vale hacer la vida que los demas te dicen porq ellos tienen la suya NO PERMITAS QUE MANEJAN LA TUYA, SIEMPRE HAY ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR NUNCA ESTARAS SOLA.
BESOS

Comentario por SOL

ola
soe vaneza tengo solo 15 años pero
me gustan las mujeres kuando tenia 14 años tube una relacion kon una chik de 17 años ahoritha teno una relasion kon un chiko de 19 años pero no se como desirle que me atraen las chikas y no los chikos estoy a punto de desirselo a mi madre pero aun no estoy segura de como reaccionara ella las chikas de aui no demuestran lo que son y es muy difisil enkontrar una chika espero enkontrar pronto a la chika ideal x q en vdd stoy arta de sufrir

Comentario por vaneza

ola amm… pss yo no estoy segura si soy lesbiana tengo 16 años y siempre he salido con niños y asi pero desde hace 4 años conoci a una niña que la verdad es muy bonita y nos hicimos mejores amigas, entre juegos y asi ya nos hemos besado varias beses y la verdad si me gusto y pues aparte hay una cantante que me gusta mucho y d echo creo que mi mama sospecha por que siempre hablo mucho d ella pero mi mama la “odia” u.u,ademas hay otras chavas asi famosas que la verdad si me gustan,
nunca he salido con niñas pero si tengo curiosisdad o si me gustaria salir cn una.

y en caso d que si fuese lesbiana o bi no se como decirselo a mis padres por que mi papa odia a los homosexuales o a los bi y a mis amigas por que siento que se alejarian de mi.

Comentario por kristen

ammm pues ami me gustan los niños y niñas,tengo 17 amm le dije ami mama una ves que estabamos solas que tenia novia y pues lo acepto le dije que queria decirselos ami familia y pues me dijo que no,que tenia q esperarme por q es algo pasajero pero buuu yo se lo que soy y acepto,aun que me costo trabajo pero estoy muy feliz conmigo misma,ademas hay mas de donde escojer jejeje amm que esten bien
zuleyma_1993@hotmail.com

Comentario por ZULEYMA LOPEZ

Aveces ser lesbiana es dificil, por la sociedad en que vivimos. Yo soy una mujer de 34 anos tengo dos ninos,,fui criada con mitos..pero desde pequena yo se que soy lesbiana..me case dos veces, tratando de dar un rumbo a mi vida, sacrificar lo que realmente siento, por respeto y para no herir a los que me quieren…mis matrimonio no funcionaron y hoy vivo sola con mis nenes. . Yo tuve mi pareja por 7anos, a escondida…ella nunca se desidio a que revelaramos nuestro secreto. Hoy dia ella y Yo no estamos juntas por algun motivo. He conocido a otra mujer, siento que la amo, queremos vivir juntas, pero tengo miedo por mis hijos, no se como deciles lo que soy, no se como hablarle a mi hijo de 11 anos, he tratado pero a el no le gusta la idea. Yo no quiero seguir cayando lo que siento, me siento presa.. pero quiero tener la palabra corecta para hacer que mi hijo entienda, y me respete. Yo los he criado sola, ellos son la luz de mis ojos, pero yo necesito y quiero ser feliz con la mujer que amo.. gracias..sinceramente T.~

Comentario por T

hola tengo 13 años y nose como decirle a mi amiga que me gusta me da miedo decirle.tambien me gusta la cantante de pop en ingles Katy Perry soñe con ella en que era mi novia me gustan todas sus canciones hay una cancion que te va gustar se llama I Kissed a girl en epañol significa YO BESE A UNA MUJER . bonita la cancion escuchenla xaooo si pueden se contactan conmigo y son mis amigas.yo en verdad bese a una mujer.xaooo

Comentario por Lucida

lo see yo tambien adoro a katy perry y pss esa cancion tambn significa algo para mi (: y al igual que tu me gusta una amiga

Comentario por kristen

esa cancion me facina de echo en este momento la estoy escuhando y pues para lo ke ami me da a entender es ke pues no importa lo ke los demas te digan debes de ser como tu en realidad eres y ke los demas te deben de aceptar como eres por ke todos somos iguales y ami me alegra de ser lo ke soy

Comentario por yamilet

hola soy de PERÚ

Comentario por Lucida

hola bueno les bengo a contar un poco de mi historia sere brebe, tengo 15 años y desde siempre he sentido cosas por las mujeres, nunca me han gustado asi de chabas como yo siempre mayores que yo, mi padre se entero por mi hermano, pero le dije que nunca iba a volver a pasar el lo coji con calma pero fue algo traumatico, mi madre no vive conmigo, y en unos meses me mudo con ella, tengo pareja mi mujer a la que amo con toda mi alma y no viviria si no es por ella, bueno la cosa es que ella vive en otro lado algo lejitos de donde yo vivo, y yo pienso en cuando viva con mi madre poder ir a visitarla y que ella me visite ami que podra por que la presentare como una amiga a mi madre, bueno nunca me han gustado los chabos morenitos siempre blancos, y en las chabas me gustan morenitas mi novia es morenita mayor que yo, nunca me han gustado menores de 20 o menores que yo, bueno soy bisexual tambien me atraen los hombres pero no quiero tener nada con ellos, amo ami mujer y estoy feliz, bueno ella abeses me presiona y se enoja por que le digo que yo ire a visitarla y ella se enoja y dise que eso no es verdad, bueno la cosa es que no se que aser yo me boy de mi casa a las 17 cuando me gradue me boy a vivir con ella, bueno y quiero que me den su opinion pregunten por favor

Comentario por naty

ei ola bueno yo soy de tampico tamaulipas mexico. mellamo diana tengo 19 años y soy 100% lesv. Desde los 7 años megustan las mujeres. En la primaria pensava qe estava loca, en la secundaria leconte ami mejor amiga keme gustaba una. En la prepa andube con todas las que pude jeje pues semedaba mucho el ablar o yo beia como para ligarlas ize qe 2chavas etero sebolbieran bi xmi Solo de una me yege a enamorar perdidamente ella se embaraso y se caso orita es una buena amiga. Orita ando con una chava de mi misma edad colo que ella es mas madura qe yo dice qe legusto mucho ami la vdd no tanto xro xeso kiero konoserla mas xro nocedeja siento qe talves no funcione pues yaqe eya trabaja y estudia y notiene tiempo para mi. Yo quiero una novia queme kiera y ame como yo a ella 🙂 y se que la encontrare en estos dias

Comentario por dianatorres

diana me parese algo cool tu caso, y espero que encuentres a esa niña que te ame como tu a ella, muchas personas piensan lo peor de nosotras las mujeres lev. pero lo que no saben es lo lindo que es amar y que te amen sin importar nada. bueno te deceo lo mejor suerte

Comentario por naty

hola tengo 18 años soy de mexico y soy bisexual bueno eso creo ando con una chica que es bisexual hace comol 3 dias tuvimos relaciones sexuales pero la verdad me siento incomoda fue la primera vez mia de ella no pero nose que hacer ya no siento la mismo yo la amo pero no igual como que no es lo mio andar conchavaz no se que me paza la veo y meda cosa verla no se yo la queria pero con lo que pazo no se necesito ayuda no quiero perderla aparte de que mis padres se dan una idea de la que soy aunque no lo quiera aceptar porfa un consejo

Comentario por jenny

hola bueno mi caso es muy raro desde muy chica me gustaron las mujeres la verdad yo no tenia ni idea de que era lesbiana hasta que en la secundaria me llegue a enamorar de mi mejor amiga ella no lo sabia claro pero mi otra amiga se dio cuenta de lo que me pasaba con ella y me pregunto que si yo estaba enamorada de mi mejor amiga y yo le dije que no que como iba a creer eso fue entonces cuando me di cuenta que era lesbiana al cumplir los 14 años empese a aceptarme y se los conte a mis mejores amigos a los mas allegados a mi la verdad no fue facil pero todos me apoyan y me aceptan pero ahora no se si decirselo a mi mama porque la verdad temo que no me acepte y me separe de ella ahora tengo 17 años y en verdad amo a esa chava no se si decirle a mi amam que amo a una chava o seguir ocultandoselo a mi familia porfa ayudenme

Comentario por alis

Hola!! yo al igual que usteds tengo ese problema, mi familia es homofofica me gustaria poder platicar con alguien que me ayude y me de un consejo de que poder hacer

Comentario por mary

holap es normal q se sientas asi, mujer tu familia lo tiene q aceptar pq el dia de mañana dios quiera q ellos nunca van a estar presnte en tu vida, ni en tu decion, es mejor q ofronte la situacio, ahora antes q tu familia se entere por otra boca, solo espero q refleciones y respire profundo q todo te va a salir como tu , lo esta esperando, mucha suerte, buen dia,.,,,,

Comentario por julie hernandez

Yo nunca mire a una mujer para desearla pero conoci a una chica lesbiana que me robo el corazon, y debo decir que la amo!!! Es lo mejor que me ha pasado en la vida, es una mujer excepcional, la adoro es mi luz mi todo!! No le he dicho a nadie que amo a una mujer y de pensar que mis amigos y familia pudieran rechazarme me da escalofrios, pero igual si llega el momento tendre que defender a mi amor con todo lo que tengo!!

Comentario por Dedi

hola a todas, comparto con muchas lo oportuno que resulta este blog ya que a veces una se siente sola con este tipo de situaciones que hay que afrontar, que realmente no es nada facil, y leyendo comentarios de otras personas que estan pasando por algo similar realmente te da un poco mas de fuerzas y no sentirte un bicho raro unico en el mundo. En mi caso, con casi 23 años, aun no he tenido pareja, pero de los 16 estoy segura de mi sexualidad,como la mayoriahe sido bisexual hasta esa edad. y desde el año pasado empece a salir del closet, ya que me habia resistido a hacerlo hasta que no pude mas, llega un momento en que resulta una verdadera necesidad exteriorizar lo que uno realmente siente, de lo contrario puede ser peor porque sentis que te volves loca y por lo tanto tmb empezas a tener comportamientos de loca. El amor es lo mas maravilloso de la vida y que lindo seria poder vivirlo con toda naturalidad. espero algun dia pueda darse y poder formar una familia con una mujer que me kiera y respete y que juntas tengamos el valor de afrontar cualkier obstaculo.
suerte, saludos.-

Comentario por mary943x

hola a todas las que visitan este blog
mi nombre es natalia, tengo 20 anos y soy lesbiana
aqui le dejo mi correo para hacer amigas con mi misma sexualidad ya que no tengo amigas lesbianas practicamente espero que me agregen
bonny-cute90@hotmail.com

Comentario por naty

Eli – Tarragona – 20 años.
MI VIDA A DADO 1GIRO DE 100º… y aun así no me siento completa.

Hace 10 meses me di cuenta de que me había enamorada de una amiga y sentí la necesidad d contárselo.
Desde el primer beso nuestra relacion ha sido simplemente INCREIBLE

Pero hay dos cosas q me inquietan…
– curiosidad por este “mundillo” q tanto desconozco fuera de nosotras dos… No quiero sentirla porq la quiero con tda mi alma. NO QUIERO… pero luego x la calle las miro y me fijo si sé q tbien son lesbianas.

– otra cosa.. mas importante. mis padres, si, soy de las q pieno “pobrecitos k disgusto…” y es asi, creo q no se lo van a tomar bien. vivo con ellos aunk me paso la vida metida en casa mi novia, alli somos libres. en mi casa, no.
Sé q lo saben i no quieren saberlo, eso aun me lo pone mas dificil. y si, soy una cobarde… pensé q encontraria el momento… haremos 1AÑO en septiemvre y aun no lo sabran… es una mierda… me raya un monton este tema,

Comentario por ELISABET

ke facil es pensar el komo decirlo pero en mi kaso necesito orientacion vengo de una familia cristiana en religion pero yo hace 4 años konoci a una persona maravillo ke es mi pareja nos tuvomis ke separa hace 2 años porke mi mama y hermanas me deskubrieron y ver a mi mama me dolio muxxo ke mi pareja se alejo pero hace 3 semas yo la buske porke en realidad la amo yo en estos 2 años anduve kon un chavo ke me hizo miserable y aun asi mi familia me dijo eso paxa en la vida pero me di kuenta ke ni nervios ni nada sentia por el chavo al kontrario el me daba un beso y yo imaginaba ke era mi chaparra kiero decir a mi familia ke salgo y ke estoy enamorada de una mujer y ke me hace feliz pero me da pavor porke no c ke are porke aun dependo de ellos no al 100 pero tengo miedo porfavor ayudenme y muxxa gente solo me dice pues dilo y ya pero ya lo hice 1 vez y ver a mi madre arrodillada y llorando a mi pareja le dolio muxxo verme derrumbada ke se alejo pero ke hago ayudenme necesito konsejos.. mi msn es titolom@hotmail.com mi nombre es nallely

Comentario por nallely

hola soy macarena teng 16 años me siento mal no por ser como soy sino por mis padres….les quiero cntar buen a mi vieja porq a mi papa es imposible me mata!la verdad q s eme hace muy dificil porq una vez intente decirselo y me alejo de todo y me obligo a seguir una vida q n quize y n quierohsta el dia de hoy sufro porqdescnfia mucho de mi la verdad q n quiere saber nada q yo ste cn nadie..!!yo se lo q quiero y me acepto cm soy me amo y soy feliz de ser asi..pero sufro bastane por mi vieja…estoy de nvia casi tres meces cn una chika y ella sabe la situcion por la q paso y me dijo q va star cnmigo en todas q si me corrian ella nunk me iba a dejar porq las dos nos amamos y yo estoy dispuesta a luchar n solo por la relacion sino porq quiero q me acepten aunqe sea mi vieja porq tanto q me dice q cnfie pero se q me va arechazar de nuevo y me van a mandar al psiciolo q solo hace es decir q es una enfermedad…me siento mal nose q hacer o decir…:(

Comentario por Macarena godoy

sinceramente leyendo esto me siento mas aliviada, hace 6 meses senti algo diferente y realmente hermoso, fue con una mujer pero jamas nos fijamos en eso, solo vivimos el momento, hace una semana se enteraron sus hermanas y le hicieron tomar una desicion de que, que queria para su futuro y nadie sabe que nos va a pasar el dia de mañana, ella penso que lo correcto debia ser darlo por terminado por sus hermanas pero sinceramente no se siente bien, y no le hace bien le estan pasando muchas cosas y yo creo que hay que enfrentarlo unidas, esto mas que nada paso por temor a decirle a nuestros papas por que somos muy jovenes 😦 en un momento me senti muy mal pero hable coon un familiar mio y me dio su apoyo ahora tengo que ver como sigue todo .. Gracias por tener este lugar

Comentario por Carolina

hola tengo 18 años ,woow ya no se aguiten agan lo que ise yo a los 16 le confesé ami mama que amaba a las niñas se sorprendio i me dijo que bonita chingadera mi hija la que enamora niños ahora enamora niñas,pero lo asepto poco a poco,le he querido decir ami papa pero dice mi mama que me espere un tiempo,pues estoy feliz por que mi mama lo sepa asi q ustedes no se sientan mal de como lo tomen sus papas es mejor aseptarse tal y como eres saludos,zuleyma_1993@hotmail.com

Comentario por ZULEYMA

hola tengo 18 años me siento cada vez mal cada dia y esq xq aun no estoy preparada para decir que soy lesbiana todos los dias me atormenta esto me aflijo demasiado me da miedo quisiera un consejo xfa lo necesito bastante y quisiera contactarme con personas como io ay quizas tener el valor y sacar de una ves mi propio yo grasias

Comentario por karen

Hola karen! me llamo Auka y me enceuntro en la misma situacion que tu, aunque ya tengo pareja, la amo y me gustaria poder decir con orgullo lo que soy pero me asusta lo que los dems piensen de mi y como reaccionaran ante esto. Mi mama lo sabe y ell me siue tratando como si nada, lo cual me hace sentir muy bien, pero para mi papa eso es tabu, no puedo ni mencionarlo xq me regaña y eso es lo q me hace pensar a veces si estoy haciendo lo correcto… Si quieres y necesitas a alguien con quien hblar y compartir anecdotas acerca de esto me puedes agregar al msn aukabom-bom@hotmail.com es feo sentirse asi pero a lo mejor podriamos apoyarnos 🙂 cuidate nena 🙂

Comentario por Auka Kiah Sajor Nartsap

hola amigas pues estoy triste y alegre porke amo a mi pareja pero mi familia no acepta mis hermanas y mama y mas porke somos cristianos pero soy feliz kon mi pareja la amo porfavor de vdd ke si me siento triste

Comentario por nallely

repuesta no tengo tengo una pregunta como le se lo confieso a alguien si tengo 16 y tengo mucho mas miedo

Comentario por daniela

Del todo. Muy buena opinión.

Comentario por Ashley Ganoe

Hola, yo estuve con tres chicos hasta ahora y pensaba qe me gustaban los chicos hasta qe conoci a una chica.. de la cual me estoy enamorando mal.. ni se porqe pero muero de ganas por poder cuidarla y qe sea mia,tengo celos de su novio o toque, ella me tira indirectas de sentir lo qe yo pero no me animo a decirle lo qe siento, por miedo a perderla para siempre y no poder abrazarla si quiera.. como le digo qe mi corazn esta loco por ella.. es tan hermosa.. aii la quiero demasiado. diganme.. qe hago??? ya no se qe hacer.

Comentario por teff

tengo 12 años y soy lesbiana como se lo digo a mis papás ?

Comentario por naomi

Con el va lor del mundo y con fuerza de tu corazón , yo tengo 13 y realmente yo no se que decir tambien

Comentario por Nerim Reynoso

hola yo tengo 15 y tampoco se como decisle amis padres y amigas ke soy lesbiana y pues yo tengo planeado esto amis padres un dia en el ke estemos en familia y decirles con yoda sinceridad mi caso

Comentario por yamilet

hola tengo 20 años, soy bisexual.tengo una pareja mujer que tiene 30 llevamos un año ya he estado con chicas anteriormente´. mi primera relación de ese tipo fue a los 15 con una chica de 19 que me rompió el corazón… me hizo mucho daño.. yo era muy ingenua en ese entonces.. luego a los 16 conocí a mi actual pareja ella tiene 2 hijos pero se tuvo que ir y me dejó sin darme una explicación… todo parecía que me había sacado la vuelta con una compañera de su trabajo.. casi repito 5to año por ella 😦 … porq estaba deprimida… luego conocí a una mujer de 31 años cuando yo tenía 16 y estuvimos año y medio prácticamente me sentía muy bien… al principio recordaba a mi ex.. pero me hizo olvidarla … con el tiempo la relación se volvió tormentosa absorvent… terminamos mal.. actualmente estoy con la chica que se fue y me dejó sin decirme nada… es una relación seria hemos pasado un montón de cosas … mi familia ya sabe porque mi ex la de 31 que ahora tiene 35 le contó a mi madre… y a mis hermanas grrr…. por una parte me ayudó porq yo no tenía el valor de contárselos… en fin.. el problema o bueno lo que me tiene mortificada esq mi mamá quiere que tenga un hijo.. siempre me toca el tema ella sabe que soy bisexual pero cree que estoy experimentando … 😦 me da pena que de repente no llegue a conocer un hijo mío 😦 pero tampoco quiero traer un hijo al mundo ahora o en un año.. no me siento preparada 😥 …

Comentario por bisex

de donde eres bb

Comentario por vanessa

bueno les contare que pasa conmigo.
,me llamo claudia tengo 15 años. resulta que me consideraba heterosexual hasta hace un tiempo….tuve un novio y lo deje pues no me gustaba y no me sentia bien con el. resulta que me cambie de escuela y hay una muchachita que me llama mucho la atencion…ella es lesviana y tiene una relacion publica con su novia. Yo no evito mirarla cuando la tengo cerca…aunque a veces me limito por el problema de mis amigas. No se que pasa que solo de verla es como si en ella se encontrara todo lo que estoy buscando. nadie sabe de lo que siento…y tengo necesidad de contarlo porque siento que me ahogo por dentro. Estoy medio confundida y no se si soy lesviana…….por favor respondanme y ayudenme…..es importante para mi

Comentario por Claudi

hola claudia!!! soy de tu edad y te comprendo perfectamente yo pase por eso nena!! mira esos sentimientos que sientes ahora pueden ser confusion o pueden ser realidad por que no tratas de encontrarte a ti misma!! no lo se por que no te besas con una chica, oh por que no hablas con esa chica de la qe nos platicas… trata de convertirte en su amiga para que conoscas como es este mundo!! suerte!!!! beso0osz xD

Comentario por yulia

muuyyy lindo ese discurso, amigas!!!!necesito ayuda ya les confese a amis papas que soy lesbiana pero no me entienden, solo dicen que estoy confundida y lo peor….. me quieren separar de mi novia :S please diganme que puedo hacer??????????????

Comentario por yulia

estoy muy mal..no le he dicho a mi familia q soy lesbiana..
mi novia esta enferma, tiene un tumor cerebral y vive muy lejos de mi…somos de diferentes países.
no se como hacer, porque se q mis papas no lo van a entender pero no quiero saber que mi novia murio y que nunca hice nada por estar con ella como se debe..
quiero decirle a mis papas y mis amigos, pero no se como hacerlo
ayudenme porfavor lo necesito

Comentario por debbie

en este momento solo puedes pensar en ella, no importa la familia, no importa nada más q ella! Da igual la distancia.. (se q puede parecer sacado de una película) si es así, piensa q lo es y actua como tal, enserio.. n dejes q la familia estrope lo q tu sientes phacia ella!! Te lo digoo por experiencia, perdí a una persona q amaba.. por una família incapaz de entender q es simplemente amar,, nada mas ni nada menos!!

Animos!!

Comentario por bawaa

El amor lo supera todo… A mi me fue mal… pero eso no significa que a ti te vaya asi..
Debes estar donde tu corazon esta y el tuyo esta con ella….

Te deseo lo mejor… 🙂

Comentario por Katica

no se como desirlo cuando me gusta una persona no se lo digo por temor de pensar que te ban a rachasar por ser mujer

Comentario por vanessa

ma gustaria coser una persona de 15 o de 17 soy de colombia pereira si algo vaner14@live.com el msn soy menor de edad nacie en 1996 17 de septiembre yo espero lo que sea pero que no me traisione

Comentario por vanessa

Podemos ser wenas amigas

Comentario por vianka

Hola! escribo ya en un momento de desesperacion! tengo mi pareja desde hace 6 anos y no se como decirles a mis padres sobre esta situacion… todo ha sido muy raro cuando inicio esto pues nos conocimos mediante un chat q un amigo abrio por unos segundos para hacer una prueba de este y me dijo q entrara… entre probamos y ahi me hablo le di mi correo y seguimos en contacto. Ella es de otra ciudad pues para acortar todo ya tenemos 6 anos y medio juntas y estos han sido loa mejores. un dia mi hermana llego a casa la encontro aqi y me dijo q me daba una semana para q hablara con mis padres pk si no ella lo haria, pense q no lo haria pero q creen pues si lo hizo les conto y les conto a su manera puso cosas donde no habia. eso fue aprox 5 *anos atras. Todo ha sido un infierno desde entonces las cosas empeoraron 0 dinero 0 internet 0 movil 0 salida mi confianza se perdio! querian q fuera pscologo y no lo hizo pues sabia q solo lograrian confundirme mAs! nadie sabe de esto y estoy viviendolo en anonimato practicamente! estudio med y decidimos q terminaria mi carrera ya solo 14 materias me restan para obtener titulo pero estoy ahora mismo en un punto q no se q hacer ni q pensar! quiero hablar con ellos pero son homofobicos hasta amenaza de muerte hicieron en aquel entonces! pero el amor puede ante todas las cosas! fue tanto asi q mi madre estaba fuera del pais y vino en el siguiente vuelo! no son malos padres son los mejores q se podria desear pero no quieren entender q soyfeliz con ella su madre me aceptay se lleva de maravilla conmigo pero a ellos no se cm decirles pues mi madre a enfermado mucho y no qisiera q le pasara algo por mi culpa! quiero decirles pero no se por donde empezar no se como hacerlo! cuando todo esto empezo tenia 17anos ahora acabo de cumplir 24 este 26 de enero y entiendo q ya necesito esto pues he perdido mi tranquilidad y mi felicidad tb se ha consumido por el stress y preocupacion q estoy sintiendo! si alguien tiene un buen consejo por favor seria de mucha ayuda! puesto que ya he perdido las ganas hasta de seguir con mi propia vida!

Comentario por Rocy

mi humilde consejo es que si ya has podido aguantar tanto tiempo, aguantes un poquito mas hasta terminar tu carrera y consigas un trabajo para independizarte. Luego ya no tendras que dar explicaciones a nadie de lo que haces con tu vida! 😉
¡suerte!

Comentario por Cecilia

la verdad es q soy lesbiana y ay una chica en mi cole q me gusta me parece hermosa y no se como desircelo ni a ella ni a mis padres

Comentario por dayana

soy lesbiana y me enamore de mi mejor amiga y antes no me aceptaba pero aora somos una pareja

Comentario por paola

como es ke les dijiste ke eres les ami me esta pasando lo mismo con una niña y es mi mejor amiga y cada dia siento mas atraccion por ella

Comentario por yamilet

Mi… mama… cuando se entero que estaba dudando de mi orienntacion sexual…
me dijo lo siguiente, te prefiero muerta que Gay,me dijo – como va a querer andar chupando culos como perro-, perdon que suene tan feo, pero fueron sus palabras esa noche… fue super fuerte esa noche y de alli en adelante no confia ne mi, ni hablmaos del tema… ella se sigue refiriendo del las personas gays como basura y eso para mi es muy feo…P porque todavia no me enamorado de nadie hombre o mujer y es muy feo xq si me llegara enamorar de una mujer perderia a mi familia para siempre…. Sigo en la busqueda del amor… un dia desidi enamorarme de alguien sin etiquetas ni nada y eso sigue empie….

Comentario por Katica

ke mala onda de tu mama pero tampoko nos merecemos ke nos discriminen asi somos humanos no somos de otro mundo les dejo mi correo para conocer amigas es serenatsukino90@hotmail.com

Comentario por michirukaioh

Si.. super mal… pero diay con ella no se puede discutir… es muy cerrada… 😦

Comentario por Katica

espero chat xmsn me conecto siempre en la mañana bybye nena cuidate

Comentario por michirukaioh

tienes miedo de perden a tu familia dices? y no crees que una familia asi es mejor perderla, yo se que suena feo decirlo asi pero siendo senceras es verdad. es una lastima porque es obvio que nadie quiere quedarse sin familia pero es mejor hacerles sentir a ellos que los unico que estan perdiendo son ellos, porque eres tu la que se va enojada y desilucionada por la reaccion de intolerancia y falta de respeto que han tenido contigo, si ellos realmente kieren a alguien tienen que quererlo como es.

Comentario por Cecilia

Hola, soy les desde q naci.Conoci por chat al amor de mi vida, ella es separada y con 4 hijos de entre 4 y 11 años.queremos vivir juntas.En el lugar donde vivo todos conocen mi condicion por lo tanto si hay una mujer viviendo conmigo ya sabran q es mi pareja y, obviamente, hablaran y llegaran a oidos de los niños,queremos estar preparadas para ese momento, pero….q le decimos a los niños? Ayuda por favor!!!Gracias

Comentario por Les

los niños pueden entender y superar la situacion, yo se que es facil a veces oipinr, y no es lo mismo vivirlo. Pero conozco gente que ha pasado por lo mismo y lo ha podido superar, y sus hijos aceptan y defienden a sus padres, aunque a veces les toque vivir situaciones dediscriminacion. Pero pueden educarlos para que se puedan sobreponer a todo eso. te recomiendo una cancion que esta muy buena, de un niño que canta a sus 2 padres: http://www.youtube.com/watch?v=WbUK3Pnq-Hc , para levantarte el animo y recorda: “it get’s better”!!! abrazos.

Comentario por Renata

ser lo que un es es lo mejor!!! animense chicas!!! mi problema era la religion y obvio mi familia!!! pero le pedi ayuda a DIOS y el me hizo ver que me ama asi y que las personas no entienden nada sobre homosexualidad..antes para mi era un problema…ahora es lo mejor!!! me encantan las chicas y disfruto de ser quien soy…

Comentario por solo alguien

solo alguien mas: dejo mi mail nopodessertanhermosa@hotmail.com 🙂 fuerza chicas!!!

Comentario por solo alguien

hOlaaa me considero bisexual..!! y digo que me considero asi porque aun me atren los niños, aunque recientemente ahorita tengo a mi novia con la cual llevo tres años aunque no a sido todo felicidad a habiado problemas de todo que la verdad duele de solo acordarme entre tantos uno seria qe en los 3 años qe llevamos nos han cachado 2 veces mi familia y la de mi novia y vaya que se armo todo un relajo.. ninguna de las familas lo aceptan ya que son muy catolicas y dicen que nos vamos a ir al infierno y bueno yo se que me entienden todo lo qe dicen aparte que ya nos han mandado a psicologos cada quien por su lado, la verdad esto da escalofrios por mas que me digan estoy segura de lo que soy y quiero pero tengo miedo a dcirles a mis papas que eso quiero por lo mismo de como se expresan de los gay lesvianas etc. Ellos se que no me apoyaran o quizas si con el tiempo pero no de la noche a la mañana…. tengo 19 años casi 20 estoy por concluir la prepa por razones que me sacaron de la esc. por lo que paso con mi novia perdi tiempo en no estudiar, a mi novia la encerraron a mi casa al grado que cortaron su telefono, le quitaron su celular, computadora, y si salia ya sea a la esquina tenia que ir su mama con ella pero a ningun lado sola, e incluso era tanto la exageracion que hasta el baño…. conmigo no fue tanto la vigilacion pero si me recordaron que la confianza se habia acabado y el hecho de no tener comunicacion me tenia muerta en vida todo era de color negro. meses despues la dejaron estudiar de nuevo a concluir la preparatoria hace apenas un año justo en el tiempo que yo tambien entre de nuevo a estudiar y fuimos a dar a la misma preparatoria por casualidad e incluso en el mismo salon y llevamos un año ahi, cuidandonos de que algun dia no vayan a ir ambas familias y entre al salon y todo se nos venga abajo…. hemos fingido que cambiamos hasta hemos llegado a inventar qe cada quien tiene novio bueno eso cada quien se lo cuenta a su familia y al parecer todo esta normal aunqe nunca acaba la desconfianza pero se trata de sobrellevar, no se cuando sera el dia que nos cacharan y ojala que no sea pronto porque siento que seria la separacion definitiva.. y para eso estamos ahorrando un dinero para independizarnos y estamos a medio año de salirnos si todo sale bien, lo que me da miedo es que nos salgamos y no tengamos buenos resultados en cuestion de dinero el hecho de rentar, me da miedo ese paso no se que hacer pero estoy segura de lo que quiero, se que la amo y doy mi vida por ella, nose como vayan a reaccionar mis papas o los de ella al saber que nos fuimos me da miedo que agarren represarias y se lastimen entre ambas familias… porque alguna vez de los tres años que llevamos me mandaron a golpear en el tiempo que a ella la tenia encerrada y su papa nos amenaso qe me iba meter una demanda porque en ese tiempo yo ya era mayor de edad y ella tenia 17… crees que deba dar el paso a independisarme con ella, buscar un trabajo y luchar contra lo que venga, porque yo se qe esto no es facil no es como jugar a la casita, si no ya es algo formal, ahora seria mi familia, qe hago me voy o antes se los digo a mis papas?

ella esta por acabar la preparatoria en un mes..!! e incluso esta por hacer su examen a la universidad y yO acabo hasta diciempre la preparatoria, crees que deba esperar a que acabe la prepa para encontrar un mejor trabajo , es que tambien si ella no pasa su examen de la universidad, entonces no podra salir a ningun lado y otra vez estara encerrada por seis meses en lo que yo acabo la prepa para despues irnos en enero o nos salimos de ya con el dinero que ya tenemos ahorrado….. que debo hacer…….?? estoy muy confundida……

necesito un consejo

Comentario por Mariana

Lo mejor en mi opinion, es que esperen a conseguir un trabajo estable, con lo cual tengan un ingreso seguro, y ahi recien busquen un lugar conveniente para irse a vivir juntas. Una vez que tengan todo eso resuelto, recien hablen (pacificamente) con sus familias y comuniquenle la decision que tomaron de independizarse. No se presipiten y no hagan las cosas apuradas, lo mejor es tener pasiencia y esperar a que sea el mejor momento. Mientras tanto hay que seguir fingiendo un buen papel, y esperar a que el tiempo pase rapido.

Comentario por Mari

un dia les conte a mis padres con toda confianza que era lesbiana, mi mama no me creyo, hasta que descubrio que tenia una relacion con una amiga. Ella me hizo terminar, yo les digo a todas…
-Nunca te arrepientas de lo que hagas
-Aunque te sientas rechazada por alguien nunca dejes de estar orgullosa de lo que eres
-Siempre se positiva y piensa que puedes hacer para ser mas feliz
“La vida esta llena de obstaculos que hay que superar”

Comentario por valeria

Muy buen consejo valeria, estoy de acuerdo con vos. Es lo unico que podemos hacer, mantenernos firmes con nuestras convicciones y estar orgullosas de lo quesomosyde nuestros logros. Nuestra sexualidad es soloun detalle de nuestra personalida, pero somos mucha mas que eso.

Comentario por Mari

Hola me llamo Natalia y soy lesbiana pero no se como contarle a mi Familia me da miedo … en realidad me gusta solo una chica pero no soy lesbiana completamente
Quiero saber y que me ayuden a contarle a mi familia y que me acepten como soy y no me discriminen bss grax

Comentario por Natalia Sosa

hola me llamo alejandra soy lesbiana pero nose como afrontarlo tengo 14 años soy demasiado pequeña para tomar mis propias decisiones pero me siento bien con mi pareja pero nose como decirselo a mi madre, mi papa, mis amigos tengo miedo que me rechasen por eso pero amo a mi pareja porfa ayudenme a aceptar esta nueva etapa de mi vida….=(

Comentario por aleja

Ayudare con que tiznes el completo apoyo de las mujeres 🙂

Comentario por Nerim Reynoso

hola me llamo lisanyi ,tengo 13 year me gustan las mujeres , visto como hombre ,temo a decir a mis padres a decir lo que soy , mean gustado mucha mujeres y temo a demostrar celo ,no se que hacer .

Comentario por lisanyi

Cuanto te comprendo, tengo tu edad y eh estoy pasando por lo mismo 🙂

Comentario por Nerim Reynoso

Hola pzz sólo quiero decir q en verdad me ayudo tú blog tengo 16 y soy lesbiana y tengo novia y aún no se como decírselo a mis padres. Es muy difícil aqi les dejó mi correo sí alguien qiere platicar karen.n101@hotmail.com

Comentario por karenn

Hola! Que tal?.. Tengo 25 años y aunque siempre me senti atraida por las chikas, no imagine que era lesbiana! Siempre tuve ese “valor familiar” de las chikas con los chicos y viceversa, sin embargo a los 22 años tuve mi primera relacion con una chika la cual fue incrible, duro mas de 3 años y aunque no hable con mi familia, ellos se dieron cuenta ya que me mude con ella!! Siento que mi mamá ha cambiado mucho conmigo desde entonces, y se que no le gusta para nada, y aunque adoro a mi mamá pienso que es un tema que no le incumbe, puede sonar egoista pero creo que ya fui bastante egoista conmigo misma durante 22 años, solo por seguir un estereotipo familiar que a estas alturas no sirve de nada, solo sirve para denigrarnos como personas y desvalorizarnos! No dejemos que una idea religiosa, familiar, social o lo que sea nos amordace! Somos seres humanos igual que todos, somos pensantes, independientes y dueños de nuestras vidas! Saludos.

Comentario por Milagros

Hola tengo 40 años, he tenido experiencias con ambos sexos, pero he descubierto y estoy en proceso de aceptacion que soy lesbiana estoy llendo a terapias con el psicologo. me siento perdidamente enamorada de una amiga, ella es muy allegada a la iglesia catolica, tiene una hermana que odia a la gente con preferencias sexuales. al principio con ellas me llevaba muy bien, pero empezaron los problemas. no se que hacer me recomendaron hablar con ella y decirle que me enamore de ella, pero tengo miedo, a que los demas hablen, sobre todo porque ella todo cuenta a su hermana., ademas me han ofrecido ayuda incondicional y no quiero defraudarlas al decirle mi preferencia , lo que mas me preocupa es que hablen de mi. ayudenme por favor que hacer. tambien depende, mi trabajo, y mi estabilidad en el lugar donde me encuentro.

Comentario por jany

Hola soy lesbiana pero sta ahorita no me atrevo a decirlo,nadie sabe k soy lesbiana..
Eh tenido novios pero cuando stoy teniendo relaciones somplemente no me Dan deseos,Si me dan deseos solo si me pongo a pensar en niñas osea chicas lesbianas,SIEMPRE k tengo sueños humedos es k sueño con chicas nunca eh soñado con un hombre…

Comentario por wendy

)

Comentario por mafa

Es tan bonito leer esto…
Hace siete años que salgo con una mujer, y no tengo la suficiente valentía para decirlo en casa.
La amo profundamente, es parte de mí vida, mi yo, mi todo.

Comentario por Yolanda

Al menos para ella es fácil a decer grande yo solo tengo13 años y es aun mas dificil para mi

Comentario por Nerim Reynoso

GRACIAS POR EL BUEN MENSAJE! YO? ORGULLOSA DE SER LESBIANA 🙂

Comentario por Paola

eso es todo esa es la actitud ese es el orgullo de ser lesbiana pasen el face para conocernos mas y ke tosad sepamos nuestros casos¿no?

Comentario por yamilet

nose como decircelo a mi mejor amiga que soy lesbiana siento que ya no me va ablar si asi las de mi escuela ya casi no me ablan porque a una de las le dije que egustaba una chava es mi temor de que mi mejor amiga e deje de ablar por ser LESBIANA 😦

Comentario por Alejandra

es el mismo temor que yo tengo y también do le que dirán mis padre y el como se sentiran

Comentario por yamilet

como decirle a mis mejores amigas que soy LESBIANA y que me gusta una chava

Comentario por valeria

Hola.espero sus consejos…conoci por chat a una mujer de 31 años con 2 hijos (una nena de 7 y un nene de 4).Ella es colombiana y yo argentina,Enseguida hubo atraccion, asi q por chat comenzamos nuestra relacion;yo soy les desde q naci pero ella no, yo fui su primera vez,Hace poco viaje para estar con ella, todo salio barbaro, convivimos los cuatro cosas inolvidables, estuve un mes con ellos, El problema es q ella no sabe como manejar la situacion, ya q su flia y sus amistades le estuvieron preguntando por mi (yo no soy muy femenina) y bueno ella les dijo q yo era una amiga de argentina, q nos habiamos conocido por trabajo, bla, bla bla, asi fue “zafando” pero sus hermanas y amigos no se lo creen mucho, pero mas alla de eso ahora surge un problema mas para ella ya q su situacion economica no es buena, ya q no recibe ayuda de su ex (el padre de la nena) porq ella no le permite ya q él, cada vez q pueda le pide q vuelva con él, q es lo mejor para los chicos, etc, Ella lo dejo porq el le fue infiel (tiene varios hijos, algunos ya mayores, y otros menores) y nunca se lo perdono, pero ahora esta agobiada economicamente, ella trabaja pero no le alcanza para cubrir los gastos de ella y sus hijos, se siente sola y q no puede con todo, me dice q me ama, pero q no es correcto, q tiene q ser un ejemplo para sus hijos, yo le dije q se asesorara con abogados, para q su ex le pase una cuota y visite a su hija, pero me dice q no es lo mismo, q ella tiene miedo q su hija le reproche por su papa el dia de mañana. No se q hacer, ella me dice q quisiera vivir conmigo pero piensa en sus hijos, y q hara cualquier sacrificio por ellos. Yo no creo q la solucion sea volver con su ex, como dato el ex tiene el doble de la edad de ella. Actualmente no hemos hablado sobre el tema ya q ella no quiere hablarlo. Podrian aconsejarme? Espero respuestas. Gracias

Comentario por Alicia

ese es mi temor yo voy en prepa y pues descubrí que esa lesbiana desde la primaria me sentía atraída por mi mejor amiga y en secundaria me atrajo otra persona pero al mismo tiempo me sentía así por un chico pero no era igual a lo que sentía por ella después de un tiempo puede olvidar un poco ala chica de la primaria y ahora que la vuelvo a ver y esta mas serca de mi tengo ganas de decir le sobre mi caso pero me da miedo tengo miedo de perder su amistad yse que se va a oir raro pero me siento atraida por una niña de mi salon se sienta alado mio me llevo vien con ella y creo que ella ya tiene una idea de lo que soy y me seduse y luego me trata de poner mal contandome sobre sus novios un dia estivimos apunto de darnos un beso y no se si contarle y me da mas miedo decirle amis padres y mas a mi mama que un dia la escuche expresandose mal de las lesbianas y no se me da miedo

Comentario por yamilet

I am really impressed with your writing talents and also with
the structure for your blog. Is this a paid topic or did you modify it your self?
Either way keep up the excellent high quality writing, it is rare to see
a great blog like this one these days..

Comentario por farrah abraham mtv

hola tengo 15 años los acabo de cumplir y pues a mi me da miedo sacar ala luz quien realmente soy por que pienso que lo perdería todo .Bueno yo no e tenido ninguna novia pero si tuve algo que ver con (se oirá raro pero es verdad) tuve algo que ver con mi prima mi prima es bisexual ella es la única que sabe mi realidad pero a mi me enorgullece ser como soy pero no se como sacarlo a luz. Alguien me podría ayudar dando me un concejo.Yo no voy a dejar mi correo por ke yo no uso correo les dejo mi Facebook : yamllet parawhore williams

Comentario por yamilet

ЮКОС Сибнефть, ЮкосСибнефть – слияние ЮКОСА и Сибнефти, собрание акционеров Сибнефти, ЮКОС продолжает считать Сибнефть своей

Нефтяная компания “ЮКОС” направила 13 января в АО “Сибнефть” требование о созыве внеочередного собрания акционеров Сибнефти, указав, что остается главным из них, сказал Reuters пресс-секретарь “ЮКОСа” Александр Шадрин.

“Мы во вторник направили в Сибнефть требование о созыве внеочередного собрания. На повестку вынесено два вопроса: о внесении изменений в устав, которые предполагалось внести еще на декабрьском собрании, прекращении полномочий совета директоров и избрании нового состава совета”, – сказал он.

Шадрин отметил, что “ЮКОС” не предложил даты проведения собрания, так как, согласно законодательству, совет директоров “Сибнефти” должен определить дату в течение пяти дней после получения такого требования.

“Мы считаем “Сибнефть” своим активом, так как “ЮКОСу” принадлежат 92 процента акций этой компании и поскольку существующие соглашения не считаются расторгнутыми”, – сказал он.

Собрание акционеров может быть проведено в течение 70 дней с момента принятия советом директоров соответствующего решения. В случае отказа “Сибнефти” “ЮКОС” может самостоятельно провести внеочередное собрание акционеров ОАО “Сибнефть”, заявил Шадрин.

Намечавшееся на 30 декабря собрание акционеров “Сибнефти”, на котором предполагалось избрать новый совет директоров, не состоялось из-за отсутствия кворума, напоминает Reuters.

Обе компании должны были в прошлом году сформировать единый холдинг “ЮкосСибнефть”, однако слияние не состоялось, и стороны в настоящее время ведут консультации об условиях “развода”.

grani.ru/Economy/m.56920.html

ЮКОС Сибнефть, ЮкосСибнефть – слияние ЮКОСА и Сибнефти, собрание акционеров Сибнефти, ЮКОС продолжает считать Сибнефть своим активом

Comentario por Shiftshappenl

То, что вы, что он говорит, не понимаешь?

Comentario por yamilet

ami me da miedo decirlo ya que desde chiquita me di cuenta pero tengo miedo de que me regañen

Comentario por ana

ese es el temor de todas pero pienso ke tus padres te tiene ke aseptar como tu seas ¿no?

Comentario por yamilet

Yo llevo 4 anos con mi novia y mi mama la odia , . . Porque se entero hace mucho que ella es lesbiana . . Y temia que yo este con ella. . . Hasta que yo me enamore y ahora no se que hacer 😦 estoy mal

Comentario por mer

Yo no come descirles a mis padre sobre que soy lesbianami padre y mi madre son homofobicos y me da miedo que ya no me quiera

Comentario por anonimo

es hermoso leer estos comentarios. Yo aun no se adonde estoy, pero se lo que mi cuerpo lo pide. Leyendo esto me da confianza. Alguien puede escribirme. saltilla27@yahoo.com.mx

Comentario por Marina

Estoy Evi Allon, 23, Suiza Aerolíneas azafata.
Estoy buscando a una chica lesbiana o curiosa sin experiencia para tener momentos maravillosos juntos y pasar siempre nuestras vacaciones en una playa. Yo para el hotel por nos dos.
Escribe me en eviallon@yahoo.com

Comentario por Evi Allon

Evi, I wrote you but yahoo said ‘unknown user’ and at Swiss Airlines, the planing told me you left them some months ago.
sonjamcdonell@yahoo.com

Comentario por Sonja McDonell




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: