Imagine She and She


The L Word y Shane
septiembre 6, 2007, 9:53 am
Filed under: Cine, Textos, Todo

1107141504_76821ce992.jpg

The L Word es a mi juicio una de las mejores series, por no decir la mejor, a la hora de tratar la homosexualidad femenina. ¿Por qué? porque representa a un grupo de mujeres inteligentes, profundas, cultas que conversan acerca del sexismo arraigado en nuestra sociedad, del amor, del sentido mismo (y no ñoño) de la amistad, porque viven libremente y sin dramatismo alguno su sexualidad, porque las muestran a todas atractivas y no esterotipadas, porque puedes llegar a creer cada uno de sus variados personajes, porque comprendes sus emociones, porque está hecha con gusto y estética, con una sensibilidad sublime, porque divierte y hace reír desde una perspectiva interesante y reflexiva…

Pero en este post concreto quisiera hablar acerca del personaje más controvertido, Shane.

Shane no utiliza tacones ni vestidos como el resto de su grupo de amigas, sin embargo Shane no tiene nada de masculino, ni de femenino…Han creado un personaje nuevo en la historia de la televisión, pues Shane no quiere parecerse lo más mínimo a un hombre (curioso y admirable, porque a menudo pretenden describir a la mujer lesbiana como una mujer que nació con ganas de ser hombre y el lesbianismo no tiene nada que ver con ello, sino con el simple hecho de ser una mujer que ama a otras mujeres) , pero al tiempo se aleja del rol de mujer típica. Shane es Shane, y así, en su papel de no pertener a grupo alguno Shane es mostrada en la serie como una mujer sensible, escurridiza, noble y compleja casi inalcanzable casi impenetrable sentimentalmente.

Y es que me gusta The L Word precisamente porque, desde mi punto de vista, refleja el lesbianismo en sí mismo, mujeres que se aman, que se adoran, que se desean, mujeres seguras de todo lo que sienten, que se acompañan, se iluminan unas a otras, mujeres críticas, reflexivas, interesantes, llenas, dulces, temperamentales, apasionadas, divertidas, profesionales…

Ofrece una imagen positiva de lo que vivimos y somos, sin tapujos, sin tragedias.

The L Word es un espacio televisivo en el que me siento plenamente reflejada. No obstante recomiendo además que se visione en versión original subtitulada al español, pues gana muchísimo.

85 comentarios so far
Deja un comentario

The L word es una muy buena serie (mi favorita de hecho), pero no creo que sea solo porque aborda la tematica lesbica, sino más bien por como estan estructurados los personajes, es más creo que las temporadas resulta demasiado cortas , ya que en 13 capítulos aveces resulta imposible ahondar más en las historias. Lo rescatable es que la gama de personajes resulta amplia asi que es fácil sentirse identificada con uno.

Comentario por alanis

En efecto, la serie tiene una gran calidad por ambos elementos: por la gama amplia e interesante de personajes y por la forma de abordar de manera inteligente y positiva el mundo lésbico. Sin dramatismos, sin marginalidades creadas, sin esterotipos negativos, sencillamente mujeres que aman a otras mujeres. Elaborada con gusto y estética, con el cuidado que merece. Gracias por tu comentario!

Comentario por SheAndShe

Esmimados Sres The L Word , quiero darles las gracias al equipo de producucion y al elecco por dar por primera vez en la historia de las mujeres una imagen diferente amplia y pofresional al a Lesbian Word, el Personal ma srepresnetativo si es Shane pero tambien el elenco contien artista de gran categoria como Betty pero bien quiero compartie mis experiencia a traves de la ustedes soy es ma sescribi mi historia porque es de un amor de niña desde niña me enamore en febrero 2007 culimos 16 anos de relacion pero no todo es clor d rosa la familia se opuso por que somo parientes me gustaria escribirla y que la relataran en una de las temporadas

Comentario por AlMA IRIS SAAVEDRA

Hello series is pretty congratulate the whole group of the l word. Peru am from bye

Comentario por vanessa

shane es magnifica e inconparable con ninguna otra, simplemente es unica!

Comentario por dany

considero a la serie una mirada inteligente, creativa, certera de la vida lésbica, sin caer en la estereotipia ni el melodramatismo exagerado. Refleja el sentir, el pensar y el ser de un grupo de lesbianas de manera audaz con el complemento de un humor que será siempre bien recibido por qienes lleguen a apreciarlo.Muchas gracias.

Comentario por mercedes alonso

no es necesario ser less pa ver la serie yo encuentro q es bkn la serie .. pero lo q real% me gustaria es q shane se enamorara de verdad …. no una tipica cursileria …. pero seria emocionante . y q aquella q enamorara sea distinta a aquellas con cuales estuvo . tienen q puro ponerle pasion y no tanto sex…

Comentario por KlauDiiThax

cuando vuelven a transmitir the l word como su 5ta temporada en bolivia?

Comentario por grenia

hOla ;D
me llamo natalia
y kiero tener amigas de todas partes del mundo y pss si se da algo mas q una amistad perfecto tengo 15 años mi correo es :
n4tal1a_bf.2@hotmail.com
ami tambn me enkanta the l word es la mejor serie q eh vistO sisisisi 😀
les agradezco q me agrguen bye

Comentario por natalia

esta serie esta muy chida pero lo q maaaasss me gusta de esta es la actrees katerin monnig esta como quieres y hay no ce pero tiene una mirada super encantadora y su bos y su cara uff es perfecta aunq sea una golfa pero tiene buenos centimientos este es my correo por si me quieren agregar blancoslety@hotmail.com ccchhhhao

Comentario por TETIS

estan bien buenas las que estan hay y me encantan cuando estan bien ahahja bueno saluditos by les dijo my correito vale chingona_09@hotmail.com

Comentario por minely

esta serie me encanta creo k esta bien k la hayan hacho xk asi nosotras tenemos un espacio y me gusta shane o kate tengo 17 años y les fejo mi correo avril_xochytl@hotmail… para las chicas ok the L word es la mejor serie enserio

Comentario por xochytl

la verdad the l wrold es una gran serie sin mas kro bueno el personaj k mas m gusta es el de shane k bueno k esta gran serie vuelve a transmitirse

Comentario por moniss

la verdad the l world es una gran serie sin mas kro bueno el personaj k mas m gusta es el de shane k bueno k esta gran serie vuelve a transmitirse

Comentario por moniss

Esta serie m atrapo desd la 1ra vez q la vi, es increible, pero m ha dado vuelta la vida, xq soy una chica q siempre fui casi una barbie y ahora m comienzan a gustar las mujers. Teng miedo y n s si es normal o q m pasa. M atraen mucho Shane y Moria.

Comentario por Insite

HOLA DEPENDE Q COMO TE ATRAIAGAN LAS CHICAS OSEA EN Q SENTIDO X Q HAY MUCHOS Y LO Q SIENTAS

Comentario por LAURA G

Adoro esta serie, es la mejor que he visto hasta ahora. E indudablemente Shane es mi personaje favorito…por ser como es, tan original, sensilla y a la vez distinta.

Comentario por paula

the L word desde mi punto de vista es una de las mejores series que se han pasado en años, no solo refleja el lesbianismo sino tambien lo que ve el mundo de este… es una serie que debe ser vista no solo por el publico homosexual , si no, por todos.

Comentario por jomchi

la verdad es que shane es mi personaje favotito, por que ella es autentica y distinta, a la vez es sencible y apasionada.
no lo se pero creo que hay que darle mucho credito a kate Moennig por su increible interpretacion de Shane…..

Comentario por jomchi

pz!! shane es super me encanta,facina enloqc i etc!!

amooo a esa mujer!! m encata su look!!
sus ojos m encanta todo d ella!!

bueno para todas las chiks q quieran contactarm!
soi d mexico, chiapas
aqui esta mi correo

poderosa_lupita1207@hotmail.com

Comentario por lupita

no soy una chica lesbiana, incluso tengo un pololo hace 6 años, pero x esas casualidades de la vida llegue a esta serie y realmente me enamore de shane, es raro pero estoy muy confundida, no se que tiene esa chica pero me a hecho dudar mucho sobre mi sexualidad….

Comentario por gaby

la serie en si esta super xida pero me gusta muxo shane seria xido ke venga a mexico es unika sin dejar atras a tina y betty son fenomenales saludos a chetumal quintanarro a toda la fidel xao

Comentario por maria elena gonzalez escamilla

guau deben de haber muxiximas temporadas pero ke en todas salga shane es hermosa kapaz ke me kaso kon ella si me aceptara peo se ke es imposible aun asi la super amo espero me mande una foto a mi correo es stich_elena@hotmail.com bay besos

Comentario por stich y la cosa

The L word!! es una de las mejores series…..
creo ke la mejor de su genero…….
el gran elenco,la locacion, la gran actuacion, el guion,etc…..
a mi me encantan todas….desde diferentes puntos de vista……..claro ke la ke se lleva todos los aplausos es Katherine Moennig (shane)…
pero no se kedan atras las demas.
No me gusto como termino la 5a temporada…..Tampoko el cambio drastico ke le dieron a jenny…..pero sigue siendo de las series favoritas.
Dicen ke la 6ta temporada sera la ultima
Solo espero ke shaen se kede kn Carmen!!…y no kn Molly

Comentario por Leslie

bueno hola… en realidad nose ke estoii haciendo kiza, este cuerda aun, o kiza me volvi loca… pero yo soy heterosexual, pero desde ke shane aparecio en la pantalla de mi TV que no he podido sacarmela de mi cabeza, ella es como decirlo, la chica perfecta ke me deslumbro, es mujer pero es asi como es mi prototipo de hombre, no entiendo… ella es todo lo ke yo quiero… se ke ser lesbiana no es malo, es mas respeto toda desicion, pero iwual insisto esa chica me fascina… como se viste, como se ve, su mirada, su forma de actuar de ser… me fascina y me vulve loca.

quiza donde es la niña mala que tanto uno desea, o no se… lo ke si tengo claro es ke si la tuviera en frente me la juego al mil aunque sea por un simple beso de ella…

les dejare mi correo por si aparece alguien igual a shane

Comentario por Karolina

ola!!!
bueno no hace mucho que veo la serie
la veo porque busco el capitulo en el que sale la carpintera xD
pero no lo encuentro :S

Si alguien me puede ayudar que me agregue y me diga en que capitulo sale o que me mande una foto de la atriz porfavor!!!

gracias besitos.

mi msn es:venga_k_la_fiesta_es_aki_dentro@hotmail.com
((copiar y pegar))

Comentario por yuyu

shane es una persona que me encanrta ya quie tiene mucha relacion con una de mis ex parejas y aparte ella en particular es bellisima toda ella la amo creo que ya mje enamore tanto de ella como de papi con ella me identifico mucho

Comentario por hana

the l word es el metodo magico para darnos cuenta de que el ser lesbiana es maravilloso.
creo ser parte junto a mis amigas de esta adiccion a las mujeres. una porque soy mujer y dos porque es the l word

Comentario por motty

me encanta esta serie x ke no coloca el homoxesualismo como todo el mundo lo coloca no lo prenta como un tabu lo muestra como otra evolucion del ser humano ke ya no se necesita de otra persona del distinto sexo para amar. A si me encanta el personaje de shane tambien me gusta mucho el de carme pero ke lastima ke lo kitaron tambien me encanta papi son muchachas muy super bacanas

Comentario por michy

ho0liz
k zhidiz
ezta eza zerie
la neta nunka
la habia vizto0
pero0
me la reco0mendo0
mi no0via
y me enkanto0
ezta genial
shane
ez genial
ez hermo0za!!
mi msn: pretty_denis_anel@hotmail.com
bye!♥

Comentario por anel

wooww…
pz la
neta zta de 10
eza xrie
zta mui wena
aparte de mi
novia “shane”
zk ncrio z errmoxhiisiima..!
pz weno la vrd todas las xi-kz
qee xalen
weno pz no c ke maz dcir
solo qee >>>THE L WORD<<<
Z una crie genial
zt s my msn……..estecy_fergie@hotmail.com

ps xhaitoo i ps
c ve qe ahora n dia
no smui dificil ser
lo ke errez sin prejuicios
i si los hai
qee chi%&**$n a su ma$·%&*e***
jjaja
kiss…ermoshaxx???

Comentario por dihana

bueno me encanta shanne por q es muy independiente pero a la misma vez es una buena amiga me gusta su estilo su voz sus ojos todo en ella es perfecto espero poder conocerla algun dia y decirle q la admiro mucho

Comentario por shannelove

hola soy camila de argentina me gusta shane xq es una mujer estremadamente libre ademas me gusta ella en si bueno quisiera conocer amigas besitos chau

Comentario por kmy

hola!! soy cristina…yo tambien opino que the l word es una serie que sta super bien hecha,shane me encanta es una chica tan linda y sexy y..ah! no se como expresarlo.. ahora estoy asi como confundida, tengo 16 años y no se que hacer con algunos sentimientos que tengo hacia otras chicas “x”. bueno,bye..cuidense y sigan viendo The L Word…ja!

Comentario por cris

Es cierto The L Word es sin duda una maravillosa serie, sus personajes son fantasticos y mas de alguna nos sentimos identificadas con alguna de las chicas, pero mas que nada nos hemos quedado prendadas con algun personaje en mi caso Shane no puedo sacarmela de la cabeza creo que estoy obsesionada con ella pero como no hacerlo es tan bella y autentica.

Comentario por Karina

ola veo la serie i es buenisima pero me carga shane osea ella es un hombre por favor mirenla !!! osea si vai a ser lesbana no te puiede gustar una mina k parece un hombre porfavor!! ke onda asi no nono i lo peor es k kreo k esas son minas k en definitiva no son lesbianaas

Comentario por morin

Hola a mi me encanta shane para mi es el personaje que mas me atrae me encanta el programa jamas vi algo igual y tan bueno. La verdad que me gustaria que en mi vida se forme un grupo asi realmente me gustaria.
Pachula- Argentina

Comentario por Pachula

Hola. Me encanta the L World, tienes toda la razón en todo lo que dijiste. Yo estaba deseando encontrar una serie asi. Y está lo tiene todo, y es algo muy íntimo de las mujeres sean o no gay o bisexual. Porque trata muchos ámbitos pasionales. Creo que muchos hombres deberían verla, y darse cuenta de que realmente el amor entre dos mujeres existen. Porque estamos en un tiempo que los hombres no se sienten cómodos con nosotras. Y por ello tenemos que buscar amigos con nuestros gustos, que está muy bien. Pero también estaría bien salir a la calle y que la gente no mirase mal. Aquellas que compartais mi opinion podeis agregarme aqui: punk.a.delic@hotmail.com

barcelona-españa

Comentario por Noelia

sales pero bn bna mija neta hasme caso si tu supieras quien soy saldrias conmigo plis soy de vallarta hablame te amo un buen por que tengo 10 novias pero no me vastan contigo es suficiente agraga mi correo…………ƒ

Comentario por frida

oyes pero ya hablando enserio esta padre el show neta felicidadez y no sabbes como estoy loca x ti me encantas erez la mejor persona que e visto te amo mucho cuidate mucho por que no visitas la playas mexicanas en puerto vallarta a lo mejor nos podemos conocer o plticar no me tengas miedo pero plis si tienes msn agregame ps que mas quieres que te diga no tengo palabras para esto e tenido novias que hijo esta bn guapas pero nadien como tu eres lo maximo y no nomaz me fijo en eso tambien en los sentimientos neta no creas que soy perbetida jajajajajaj eso es broma nomaz te veo i digo cuando voy a poder tener en mi brazos a shane neta fuera de cura bueno anomo T.Q.M a lo chingon quiero primero ser tu amiga y luego ps ya veremos bueno te cuidas bye……………ƒ

Comentario por frida

Shane es lo maximo !!!! es sexyy …

*-*
soy hetero yaa .. peroo ShanE despues q vi tlw me kede :O .. que sexyyy es hermosa…

Comentario por xD

me encanta la serie me encantan todas las chicas en particular shane tiene una personalidad unica me gusta su estilo sigan adelente no se si en realidad son chicas less pero me encanta cada uno de los personajes que realizan EXITOS
guatemala 19 de agosto

Comentario por Regina

la neta yo tambien almiro en especial a shane pero no esta guapa viendola bien pero no puedo negar que es buena actriz

Comentario por anonimo

x mi parte creo que se la mejor serie que hay yo no se si soy lesbiana pero me encanta shane esta un poco loca pero no me importa me vuelve loca tiene todo y no le falta nada la amo

Comentario por Erika

hola…♥
ps…este espacio esta geneaL!!
les juro qe no lo abia visto y yo amo a shane♥
es geneaL!!!
ilove shanee jejeje!!!

saludoos!!

Comentario por aanhita

hola pues a mi antes me fasinaba pero ahora que se junta con paris hilton ya casi no esta bien destrabada esa muchcha jejejejej ahora mi es mi chikita papi esta bien buena mmmmmmmmm jejejejeje bye me cuidas a papi e shane

Comentario por anonimo

hola pues yo les quiero decir que tengo 14 años y me gustan la mujeres yq me gustaa mucho esta seriee
xqq veoo q es normal lo q ellas hacen y ps entienden loq paso

Comentario por victoria

ahaha ami siempre me molestan kon ke me paresko a shane u.u xD
pero bueno la seria es genial =)
pero kiero k vuelva karmen ><
besooos =)

Comentario por daisy

bueno aki dejo mi korreo =) se me habia olvidado xD
psycho.girl.famous@hotmail.es

Comentario por daisy

la verdad me encanta shane creo que lejos de no ser solamente bonita esta como me gustan esacta/m y es buena actriz y uno de mis sueños el mejor diria yo es conocerla ya que se parece un monton a una chava de quien yo estube enamorada aun no teniendo nada con ella creo que es ala persona ala que mas e querido y por la que apesar de todo es mi orgullo decir me gustan las mujeres ique

Comentario por alin

hola

Comentario por laura

Hola soy malice tengo 21 años soy lesbiana y soy de buenos aires. me encanta la serie sobre todo shane (L) dejo mi mail: she_is_not_breathing@hotmail.com

Comentario por Srta Malice

hola mujeres bonitas… me llamo Diana que rico saludarlas y leer susu comentarios… con muchas estoy de acuerdo… Shane ufffffffff, qye mujer!! mujersota… es muy linda en verdad…mamsita, eres … si algun dia les esto… creeme eres perfecta… tu pelo, tu boba, tus ojos, tu piel tu espalda ufff tu espalada….!!!!, tus labios, tu cuerpo hayyyyyyyyyyyyyy…. me puedo kedar aki mil horas…. eres tu … esa eres tu! ¿quien eres tu?

nada keria decirles a uds mujeres que son lo mas lindo del mundo.! 🙂 les dejo un beso… bueno dos… si dos besos…
Diana… Colombia – Bta
19 años
y sus besos muax, muax…

Comentario por MjuietaC

nada me encanta shane, me parece la mujer mas linda del mundo y me gustaria conocer gente q tenga buena onda!!!!!! me llamo tammys besitosssssssssssssssssssssssss

Comentario por tammys

no solo es la mujer perfecta, es mi mujer perfecta!ja! me casaria con eya y le perdonaria todos los cuernos del mundo jajaja vale la pena esta mujer!es hermosa y con soloverla en fotos y serie estoi completa y absolutamente enamorada. Si la llegara a ver seria el dia mas feliz d mi vida 🙂

Comentario por na

y es ovbio q hable de mi shane (l)

Comentario por na

ola!!! esta mujr desde que la conoci me tiene vuelta loca no paro de buscar fotos ver cada esena de la teleserie en la que sale… es la mujer perfecta… creo que me e enamorado… espero poder verla algun dia se cumpliria mi sueño… es la mujer que se cruzo en mi camino pra verla y amarla.. cada vez que la veo suspiro de emocion podria estar todos lod dias viendola y nome aburriria… es tan especial esto que siento.. es muy fuerte… que nose como explicarlo…
xauuuu… besitos… barbara de chile

Comentario por barbara

hola a todas si
la vdd es que si es la mejor serie que eh visto
que bueno que la isieron
es genial y shane es la mujer mas linda de la serie
me encantaaaaaaaaa
mi correo es dorabotas_13@hotmail
chaitooooo

Comentario por ***DoRiX***

hola es un placer poder compartir mis comentarios con el mundo,a mi por lo particular me encanta la serie pero me gusta shane por que es diferente y siempre maneja todo con un nuevo estilo ademas de que me encantas shane todas son lindas y diferentes shena eres para mi la mansana proivida ….me encantaria provarte algundia jaja esbroma

Comentario por lourdes

esa serie esta super chida me enkanta es magnifica

Comentario por gabriela

la serie esta genial es sorprendent me encantya

Comentario por gabriela

esta genial su serie me gusta

Comentario por gabriela

shane es una remasita y daria mi vida por acostarme com ella

Comentario por diana

la amoooooooooo! shane

Comentario por didy

shane eres demasiado bella……. AMO A ESA MUJER….. ES MO AMOR PLATONICO, Y DE TENERTE EN FRENTE NO LO PENSARIA 2 VECS PARA ROBARTE UN BESO…. TE AMOOOOOOOOOO…..

Comentario por genesis

olvide comentar que soy capaza de cualquier cosa por estar con ella…. de verdad la amo….

Comentario por genesis

shane es total mente hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amo totalmente es GENIAL

Comentario por vero

DEFINITIVAMENTE SHANE ES UNA MAMASOTA Y ES JUSTO EL TIPO DE MUJER QUE ME ENCANTA, ME GUSTARIA VERLA Y ROBERLE UN MONTON DE BESOS…..EN FIN, NO SE HABLAR INGLES, NI VIVO EN EE.UU, ASI QUE ES COMO IMPOSIBLE, PERO VIVO EN COLOMBIA Y APROVECHO AL OPORTUNIDAD PARA CONOCER AMIGAS. MI CORREO ES BELLOTA.K@HOTMAIL.COM.
LAS QUIERO, SE CUIDAN!

Comentario por BELLOTA

holaaaaa me gustaria poder conocer chicas de todas partes del mundooooo..

les dejo mi msn.. me agregan y asi podemos charlar 🙂

gracias y las esperoooo

p.d. tmb.. me fascina la SERIE y SHANE woaaaaaaoo sin comentariossss

Comentario por koriniux

amoo a shane!!

monica_pablo3@hotmail.com
agrega

Comentario por monica

ooooooooo SHANE es lo maximo me encanta the L word es la mejor serie del mundo se los juro todas las chikas de la serie me encantan aaaaaaa pero a my shane no la cambio x nada del mundo bueno aios bno les dejo mi correo veronica_9113@hotmail.com

Comentario por veronica

doy gracias a dios x aver creado a una mujer asiiiiiiii la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario por veronica

De verdad “AMO “completamente a shane tal cual es ……………..y la serie no se diga.

Comentario por elisa

hola the l word es mi serie favorita me encantan todos ls personajes especialment shane es super linda tierna la adoro.. lo unico es q quisiera saver si ella sera gay en la vida real bueno ls quiero ah los felicito a quienes realizaron esta produccion taaaaaaaaaaan buena

Comentario por dani

me encanta la serieee!! cuandO la vii la que maz me impactO fuee shane..es demasiado bella,me encantaa como se viste,su cuerpo,su forma de ser,azuu es lo max…
wenO aqi les dejo mi msn x siaca :cindy_93_2008@

Comentario por cindy...

yo no soy mujer, pero creo que el personaje de shane es uno de los más atracticos que hay por esa situacion de no querer encajar en ningun lugar y ser ella misma. por otro lado la serie toma un tema como el lebianismo de forma adulta, sin estereotipos ni prejuicios, sino la descripcion de mujeres lesbianas, con problemas comunes en el siglo 21.

carllock

Comentario por carllock

hola a todas soy de cuba y tengo 18 la primera vez que vi la serie the l world quede predindamnete enamorada de shane su formaa de caminar , hablar de dar besos de hacer el amor me vuelven loca es la mejor de todos si algun dia vien a mi pais no se loq eu haria , pues me gustaria hacer tantas cosas con ella que no se por donde em[pezar

Comentario por MARY

ESTA CHICA SI Q TIENE ESTILO ADEMAS SU ACTITUD TAN FUERTE EN LA SERIE ES LA MEJOR DE TODAS

Comentario por LAURA G

poe.. ahora toe confundida.. no soi lesbiana..pero me gusta shane.. me encanta.. ufff!
en fin ..x fa.. ayudenme …kiero su correo xD! …. :P… porfa doy buena recompensa 😛

Comentario por tatiana

mi msn tu.mami.tauro@………..

Comentario por tatiana

hola me encanta esa serie.. nos hace descubrirnos en parte. y puedo decir relamente desps de vivir una experiencia de amor con una chica. q SI EXISTE el amor entre mujeres y es mmuy puro.. si no funciona bueno.. pero amo ser gay 😀 mi msn: la_chica_bella_45@hotmail.com agrregenme.soy de margarita- venezuela

Comentario por franchesca1

hola , me encantaria hablar contigo, mi correo es bombita.09@hotmail.com

Comentario por tatiana

hola me encanta esta serie, amo a shane, me parece super sexi, quisiera conocer muchas niñas lindas de todo el mundo mi correo es

bombita.09@hotmail.com

Comentario por tatiana

Me encanta shane desde q la vi x primera ves me enamore de ella y la serie me fácina no me la pierdo nunca. Bueno rn fin quisiera conocer más chicas soy de maracaibo-venezuela aquí mi messiger labebafaby@hotmail.com

Comentario por faby

a mi me encanta simplemente por que nos refleja tal y como somos graciosas, divertidas, y si a veces metemos la pata en el amor pero quien no ha metido la pata en el amor alguna vez. y aparte de todo esto es una serie revolucionaria!!! 😉

Comentario por CARLA




Responder

