Imagine She and She


Mi familia
agosto 31, 2007, 5:23 pm
Filed under: Relatos, Textos, Todo

1231024506_0cc5ff9662.jpg

Siempre fui una romántica, desde mi más tierna infancia. Recuerdo que en verano íbamos a un pueblecito perdido entre las montañas y cuando cumplí los trece años (creo que fue más o menos) mi madre me preguntó: “¿Cómo te ves en un futuro?” (compleja pregunta), lo curioso es que respondí instintivamente: “Con una amiga muy íntima de pelo negro y ojos grandes”. Porque, aunque ignoraba mi homosexualidad por completo, sentía que algo me unía a esa imagen de una chica maravillosa, morena, delgada y cómplice de mis bromas, inquietudes, gustos…

Después no volví a meditar sobre aquella respuesta rápida y profundamente sincera que solté.

A día de hoy (tengo 24 años) me miro y esto es lo que veo: vivo desde hace casi 6 años con una mujer de mi edad, morena, dulce, inteligente, luchadora, justa, sensible, culta, mágica, noble, carismática, bellísima, cómplice, tierna, cariñosa, divertida, interesante, leal, alta, delgada, de enormes ojos negros. Vivimos con Ego y con Furo, un perro y un gato adoptados que nos dejan boquiabiertas con cada gesto, juego u ocurrencia y que son nuestro eje central.

Ambas nos hicimos veganas (100% vegetarianas) hace mucho tiempo, abrimos los ojos a la par, unidas por un mismo sentir: sentimos que todos los animales (no humanos y humanos) merecen ser igualmente respetados.

Esta es mi familia, que se amplía si miramos a nuestros adorables y divertidos padres/madres, hermanas/os, amigas/os, primos/as…

Unidas por una intensa emoción nos vivimos y aprendemos cada día. Profunda, auténtica, idílica, dulce relación la que nos une y un respirar apresurado e inquieto imposible de atrapar.

2 comentarios so far
Deja un comentario

hola! conociendo tu blog! saludos desde méxico!!

Comentario por LuCcY

El inconsciente, siempre sorprendiéndonos.

Precioso.

Comentario por Encantada




Responder

