Imagine She and She


Ego
agosto 30, 2007, 8:38 pm
Filed under: Relatos, Textos, Todo, Veganismo

helena_ego

Pocas sensaciones son tan dulces y placenteras como jugar/dormir/reír/pasear con Ego, nuestro pequeño (junto con Furo, el gatito más tierno y cariñoso del mundo). Pensar que de niña me atemorizaban los perros y gatos (que conste que aunque me produciesen miedos nunca molesté a ninguno), y que ahora los admiro, los adoro. Ahora además no solo los respeto a ellos sino a todos los animales no humanos que puedo, pues no participo de su explotación, ni devoro sus cadáveres ni los productos derivados de su uso, ni me calzo con la piel que debería cubrirles a ellos y no a mí. Ahora los miro y veo a alguien que siente/ama/se emociona/sufre a su manera como yo lo hago a la mía. Pues cada uno/a (animal humano o no humano) es único. Ego es especial, dependiente, vegano (su pienso es 100% vegetariano porque ningún otro animal merece menos respeto que él ni que yo), revoltoso, inquieto, tierno, noble, egocéntrico, gracioso (pues hace bromas para hacernos reír), divertido, leal, afectivo…Ego es Ego. Insustituible, irremplazable, inigualable. Hace unos días lo llevamos a la playa, para que saltase, corriese y se diera unos chapuzones. Y a mí que tanto me gusta tumbarme al sol, no me dejó un momento, juegos, carreras, baños…Nos sacaron esta foto en el breve espacio de tiempo que quedaba casi quieto. Había tal oleaje que se asustaba un poco. Pero nadó (mientras le sujetábamos porque soy super protectora y no quiero que nada le dañe), se refrescó y salió como loco a revolverse en la arena. Esa tarde la compartió con su amiga Luna (la perrita más mágica de mi vida que se quedó a vivir con mis padres y mi hermana cuando me independicé, pero de la que no me pierdo ni un solo detalle). Juntos compitieron tiernamente, se disputaron los juguetes y las atenciones, verles corretear y serse a sí mismos me emociona, siempre. Tardes como esta son las que me devuelven siempre la sonrisa y la curiosidad. Ego me persigue (siempre está en la misma habitación donde mi pareja y yo estemos), me mira atento cuando me maquillo, peino, visto, cocino, leo, escribo, hablo, atiendo al móvil, abrazo a su hermanito Furo, veo una película, lloro, río, suspiro, sueño, escucho, estudio, opino, pienso…Ego siempre me hace sentir en casa cuando viajamos. Siempre sé que está junto a mí, atendiendo mi respirar, alargando la belleza. Es Ego.

7 comentarios so far
Deja un comentario

Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for?
you make blogging look easy. The overall look
of your site is magnificent, let alone the content!

Comentario por raspberry ketones

Greetings! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new initiative in a community in the
same niche. Your blog provided us beneficial information
to work on. You have done a marvellous job!

Comentario por best teeth

When I originally commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a
comment is added I get three e-mails with the same comment.
Is there any way you can remove me from that service?
Thanks a lot!

Comentario por raspberry ketones 1000mg

Hi there, I enjoy reading all of your article post.
I like to write a little comment to support you.

Comentario por pure green coffee bean extract with gca

Hmm it looks like your site ate my first comment (it was extremely long) so
I guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying
your blog. I as well am an aspiring blog blogger
but I’m still new to everything. Do you have any tips and hints for beginner blog writers? I’d genuinely
appreciate it.

Comentario por pure raspberry ketone

serrurier inox paris

Ego | Imagine She and She

Trackback por serrurier inox paris

inter protection

Ego | Imagine She and She

Trackback por inter protection




Responder

