Imagine She and She


Gaia en Sevilla
julio 26, 2007, 5:38 pm
Filed under: Todo, Veganismo

Gaia es un espléndido bar sevillano ubicado en la calle Luis de Vargas (desemboca en la conocida calle Arjona) que ofrece una amplia variedad de posibilidades veganas deliciosas. En su menú es casi todo vegano (100% vegetariano) y además el lugar es agradable y la calidad de los alimentos es estupenda.
Por recomendar algunas de sus ofertas decir que el seitán, el adobito sevillano vegano, los calabacines gratinados con queso de soja, la tarta vegana de moras, el salmorejo/gazpacho con semillas de girasol y calabaza, la tortilla vegana (sin huevos), los patés, los zumos, el bizcocho de chocolate vegano…son exquisitos.
Además el ambiente de Gaia es acogedor y del todo recomendable.

Anuncios

6 comentarios so far
Deja un comentario

Llevé a mi familia a comer a este restaurante y sentí vergüenza. Soy vegetariana pero la comida de aquí es asquerosa, no está bien cocinada y los platos nisiquiera coinciden con lo que pone en la carta (mis berenjenas al curry no llevaban curry, el arroz señorito era arroz blanco mojado en caldo de verduras “de bote”, y el tallini con ciruelas de mi madre resultó ser seitán esponjoso sobre arroz, sin ciruelas para más inri). Las verduras de la ensalada estaban pasadas (el brócoli era amarillento casi blanco, transparente, y el tomate estaba pocho). No comimos apenas y dejamos los platos llenos. En vez de preguntarnos si había algún problema nos trajeron la cuenta y exigieron que les mostraramos el DNI al pagar con tarjeta (esto no lo suelen hacer en ningún restaurante). Ah, se me olvidaba, fue carísimo, al menos para la bazofia incomestible que nos sirvieron. A ver cuando abren un buen restaurante vegetariano en Sevilla!!!

Comentario por Mareta

Ah, se me olvidaba, entre que nos sirvieron los entrantes y el segundo plato pasó más de media hora. Encima lentos!

Comentario por Mareta

Hola Mareta, te informo: cuando yo acudía a este restaurante en concreto había una cocinera buenísima que conozco personalmente. Hace bastante tiempo dejó el puesto y lo ocupó otra persona por lo que ignoro cómo seguirá funcionando el sitio, de todas formas hay otros lugares agradables en Sevilla donde comer 100% vegetariano!
Un saludo y gracias por tu comentario

Comentario por SheAndShe

Mareta:
Acabo de comer en el “horroroso” y a mi me ha parecido agradable,sobre todo el salmorejo de remolacha y el tomate frito natural que utilizan en los guisos.Es mas barato no comer o comer en casa pero vamos……Te aconsejo que te prepares un arroz con verduras en tu casa que seguro te chupas los dedos. Chiao

Comentario por Marisa

Llevo comiendo a diario de lunes a viernes desde hace 4 semanas en este restaurante y lo unico que digo, es que no podia imaginar una comida mejor y tan bien cocinada, preparada y presentada que esta. No soy vegano, pero he decidido comer sano y disfrutar de la comida que me ofrecen en este lugar. A parte de la amabilidad y la atencion tanto de PEPE como de BERNARD.

Comentario por manuel

Yo conocia ya este restaurante en sevilla y tenia ganas de volver en una de mis visitas a esta ciudad asi que aprovecho y pase por este restaurante… pero m lleve una gran decepcion no es lo mismo como era a principio de año.. la comida ha cambiado qizas el cocinero tambien, me sircieron un arroz pasado, unas pasta incomestibles.. vamos que no volvere al menos por ahora y menos lo recomendare..
Ojala busquen un buen cocinero y la comida vuelva hacer lo que fue

Comentario por miguel angel




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: