Imagine She and She


Run
julio 7, 2007, 7:22 pm
Filed under: Relatos, Todo

251357417_4d228b3977.jpg

El día de mi último examen de las oposiciones tuve una sensación. Echar a correr. Apenas había dormido, llevaba días ensayando mi discurso (pues la exposición era oral), no me decidía con la ropa que llevar al evento…Mis ojeras se arrastraban tras de mí. Un cúmulo de preocpaciones y cansacio se agolpaba. Me llevaron en coche. Las vistas eran preciosas. Me quedé embelesada. Unas voces se acercaban a mí, molestando mi letargo. Eran ellas, aquellas desconocidas que competían conmigo, aquellas figuras borrosas que con sus comentarios impertinentes sobre el examen me ponían tan nerviosa. Les contestaba con frases rápidas y breves, un tanto fría. Me puse el Ipod para escuchar lo que fuese. Me temblaban las rodillas. Me ví en un espejo, reflejada, con el claro agotamiento en mis mejillas pero muy conforme con mi aspecto. Me senté esperando. Sonó Pink con Runaway. Miré por la ventana y tuve un deseo incontenible. Echar a correr, irme de allí, de la competitividad, de las prisas y exigencias, de todo aquello que socialmente está preparado para mí. Me sonreí. Para adentro. Para mí. Y no huí.