Imagine She and She


El examen
junio 25, 2007, 9:00 pm
Filed under: Relatos, Textos, Todo

489781098_d4bd409dff_m.jpg

Mi pareja y yo nos examinamos ayer de las oposiciones. Nervios. Nervios. Nervios. Falta de tiempo. Retoques finales. Nos examinamos en lugares distintos aunque en la misma ciudad.
¿Los días previos? nos unieron de una forma extrema y apasionante (aunque nuestra unión está más que afianzada).
Nuestra complicidad, nuestra fuerza conjunta de voluntad. Todo hizo que esos días estresantes previos fuesen pura diversión y estuviesen colmados de risas.
El día de la presentación de tribunales (dos dias antes del examen) la acompañé al sitio donde conocería a quienes le examinarían dias después. La ví subir las escaleras. A ella, tan vulnerable e inteligente. Tan asustada en el fondo. Tan única. Tan destacable sobre las demás personas.
Y me emocioné. Sí. Se me escapaban las lágrimas y me fui a mi tribunal después.
Ayer cuando nos separamos de nuevo para examinarnos, era yo la que subía unas enormes escaleras. Al verla allá abajo, mirándome y diciéndome con los labios : “suerte,bonita, eres la más lista de todas/os!!” me volví a emocionar casi de forma incontrolada, de hecho no hablé con nadie y me refugié en el paisaje que un enorme ventanal ofrecía mientras esperaba a ser nombrada para pasar al aula.
Hoy con cierta melancolía me he levantado, nos hemos levantado libres al fin, tras estos meses de estudio…Libres y más unidas y cómplices que nunca.
Son estos momentos los que me empujan siempre a la victoria personal.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

