Imagine She and She


South of nowhere
junio 10, 2007, 9:25 pm
Filed under: Cine, Textos, Todo

Al principio la serie en sus dos primeros capítulos no me enganchó. Conforme le fui otorgando oportunidades me fue agradando cada vez más.
A su favor: una historia romántica y dulce entre dos chicas muy distintas. Además no hay estereotipos lésbicos, son simplemente dos personas que se encuentran y se cuidan y…se enamoran además la historia avanza con lentitud lo cual la hace más atractiva y trascendente. Otro punto a su favor es el análisis tan interesante que hace sobre la vida joven en Los Ángeles, sobre el racismo (imprescindibles conversaciones reflexivas sobre el tema) y sobre los prejuicios habituales.
En contra: demasiados tópicos americanos, frases y momentos muy vistos. Sexismo en cuanto a chicas y chicos de instituto… Y algún que otro pianito repetitivo para momentos frágiles.
Añadir que no se asemeja en nada a The L Word aunque esté ambientada en la misma ciudad. Son distintas series con diferentes puntos de vista. The L Word posee más calidad en todos los sentidos, no obstante South of nowhere capta y engancha, gusta y agrada. Os animo a que la visioneis!

Anuncios

46 comentarios so far
Deja un comentario

Hola! LLegué a su pag desde la pag de Cachirruli y siempre entro a visitarla aunque nunca comento. Acabo de ver una película francesa que trata sobre la gran discriminación que sufre un niño en la escuela y en la sociedad por querer ser una niña y casarse con su mejor amigo. Es realmente muy dura, y lamentablemente muy real. Me pareció interesante comentarles ya que lei varias veces sus posts sobre el tema de la educación sexual en la escuela.
La peli se titula “Mi vida en rosa”, les dejo el link del emule por si les interesa: ed2k://|file|(LGBT)%20(Lezmovie)%20%20Mi%20vida%20en%20rosa.%20French.%20Sub.%20Spanish..avi|820600832|CB647C7FDFDAD082FF5250ECCD4A0BF3|h=QY2BEKKHYQTERXQZUQEMSO7ORUWJALYZ|/
Felicitacione spor su página.
Saludos desde Argentina

Comentario por -Juanita_Banana-

Un placer que nos visites habitualmente y que te decidas a comentar. Veremos la película que recomiendas! y sí, lo cierto es que desde las escuelas hay que comenzar educando desde el rechazo absoluto a toda discriminación, es en esto en lo que debería cambiar radicalmente el sistema educativo, en las materias, el lenguaje etc pues todo ello actualmente sigue perpetuando discriminaciones y requiere de atención inmediata y rigurosa.
Un abrazo y gracias por participar

Comentario por sheandshe

me gusta la pagina

Comentario por hamma7

Nos alegra que te guste la página Hamma7, un saludo y gracias por participar!

Comentario por sheandshe

south of nowhere es lo mejor de MTV. es una serie de mil maravillas tiene una historia que deja metido a todos, es una serie del autodescubrimiento de los adolecentes y es cuando spencer(gagrielle) se da cuenta de que es lesbiana(segunda temporada), que tiene un hermano adoptivo(primera temporada)y de su otro hermano es un inutil que esta con su enemiga.
spencer(gabrielle) y ashley(mandy) son amigas toda la primera temporada pero despues es mejor por que ellas seran novias pero eso es en la segunda temporada.
todo eso lo pueden ver en http://www.youtube.com y solo ponen south of nowhere o spashley y sale todo. un beso vealan en MTV todos los martes LAS 12:30 DE LA NOCHE CHILE.

Comentario por macarena

Hola soy gimena olivera de uruguay, Montevideo, se que la serie termino hace mucho tiempo, estamos en el 2011 hoy es 7 de diciembre. Pero estaba mirando videos de musica y otras cosas en youtube y me aparecio ese video y clikie para chusmiar un poco y vi eso y me encanto, por que vi un video que mostraban toda la historia en 4 o 5 minutos, ademas yo todabia no se si soy lesbiana o bisexual, me siento re identificada con spencer(gabrielle), me gustaria que pasen las 3 temporadas aca en uruguay!!! SON LO MAS!!!!!

Comentario por Gimena

HoLI..
MVT ES MUII BUENO PERO
SOUTH OF NOWHERE ES DEMASIADO
BUENISIMO :), X Q HABLA SOBRE
la sociedad y lo q pasa en la vida real!!..
ojaLI dure x artoi tiempo x q es demasiado bccn!.

LO mejor MTV AGUANTE!!

Comentario por valeria

Ola!

waa south of nowhere es lo mejor que pueden pasar por mtv

wow

espero dure mucho!

Comentario por yazmin

ola!!

es muii bkn esta página
ii tb es bkn SOUTH OF NOWHERE

spencer & ashley son los personajes
ke io siempre soñe
osea io simepre kise ke ubiese una seria asi…

eske ademas la historia entre ellas se parece a la historia ke yo tengo con una amiga
jiji

weno
xao
uuu ke mal ke dan muii tarde SOUTH OF NOWHERE en el MTV
________
el sabado 05/01/2008 a las 17:00 en el MTV van
a dar un weekend de SOUTH OF NOWHERE
osea todos los capitulos ke ya an dado de la 1ª temporada
ojala la vean
yo obvio ke la voi a ver
xq aparte ya me he perdido 3 capitulos
jaja

ya xao

mak.makito.maki@hotmail.com

agregen

http://www.fotolog.com/llorisua

Comentario por macarena no soi la de arriba!!

hola. pues SON es buena, me engancho desd el principio, m latio el rollo q no ai escenas fuerts, tomando en cuenta q no m identifico con ninguna d las dos,la empece a ver por el hecho d tener una amiga gay q tu mama no acepta, despues q sucede el enamramiento komo q ia no m kaia bien, la segui viendola por noser tan homofobica, i tiene un sentido chido, q a comparacion de L Word es mas sana, pero la 3er temporada es nefasta en SON, le aria unos cambios para q mejorara, pero ya q, el cap 8 d esa temporada, se kedo es un buen punto, aunq lo anterior fueran patrañas, veamos q sucedera, aunq ia hemos visto avances (chelsea kn el cuñado, accident de aiden,e etcc.) ya no m gusta .. aun no m atevo a ver kompleta L Word, pienso q dejara traumas en mi, jeje en fin, respeto la desicion dkada kien, no kiero poder ETIKETAS.. cuidenc, i pues q viva el amor.

Comentario por sonmexico

hola aunque no me e visto la segunda temporada lo q me he visto hasta ahora me parece espectacular spencer es super divina y asley ni se diga espero verme todo el progama y cuando dan los capitulos nunca me los pierdo son espectaculares ya quiero ver cuando ellas dos tengan algo bueno las amo
att lorenita
una lesbiana muy linda

Comentario por lorena

south of nowhere es la mejor serie de todos los tiempos y la mejor q he visto en mtv. espero q asen todas las temporadas…

Comentario por Aline

south of nowhere es una serie super bakana
ush con solo 2 episodios me volvi una fanatica completa y es un desespero completo esperar una semana entera para volver a ver otro capitulo y para el colmo es solo media hora pero vale la pena
wuao ke serie tan bkna insito
100% recomendada
bye

Comentario por angie

haber… yo al principio la verdad que nadie me la habia recomendado.. y solo vi uno de los cortos de l primer episodio me enganche totalmente… tengo 13 años y me eh visto todo los capitos de la primera temporada me encantan ojala no lo dejaran de transmitir

Comentario por lala

Amo esa serie!

La empeze a ver xq a mi me pasaba exactamente lo mismo q a spencer en la serie.
Ahora ya tome una decision y amo ser como soy, aunq me tenga q aguantar un monton de cosas!

Gracias, x darme este espacio!

Besos

Flor

Comentario por Flor

south of nowhere es lo mejor, gracias a esta serie, pude aceptar quien soy, y despejar mimente de malas decicones. Pero apesar de ello, no se como desirle a mimejor amiga que estoy enamorada de ella.

Comentario por marilu

me encanta desde el principio me encanto la trama y la s historia de espencer y de ashley asi como el racismo el homosexualismo es una realidad adoro la serie ojala nunk c acabe………..

Comentario por kat@

oliz qonda claro la mejor zerie q pudiera aver ezziztidooooo amo a eza zerie jamaz m la pierdo okiz bieeeeeeeeeee kuidenze zaitoooooooo nazdra_chm@hot…..par q m agregen

Comentario por nazdra

ola es una de las series q mas me a gustado tiene de dtodo esta super espero q se pase pronto yupioiiiiiiiiii south of nowhere

Comentario por viri

hola yo cuando vi las propagandas pense que era lo peor pero ahora que la puedo ver bien estoy demasiado conectada a la serie y amo a spencer meenamore de ella con solo mirarla una vez

Comentario por ana

ESA ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA PORFA DIGANME LA PAGINA OFICIAL SI PLIS GRACIAS Y OJALA NO FUERA UNA VEZ A LA SEMANA BAY SE CUIDAN

Comentario por NATHALIA

esta serie esta supr inkreible no me la pierdo por nada aunk no me vi el 1episodio ya k qando daban propagandas dl estreno en MTV no me llamba la atncion para nada p.ro un dia la vi y me re enganche esta buenisima kisiera k la dn todos los dias dicn k han 3 temporadas y k la 3 tiene 2 partes
y posiblement haya una 4 temporada!!

bye^*^*

Comentario por k.ro

olitaz q ondiux aki nadamaz para q m agregen nazdra_chm@hot…… xfiz i ademaz m ankanta zer zoziable pueden konfiar en io i azii todaz feñlizez deeeeeeeeee ezo q de q kiero amki ezcribiendo ezta jajajajaj tkm

Comentario por nazdra

me gustaria q si uno se pierde un episodio lo publicaran en youth tube para ber los episodios conpleto en la pajina por fa pon gala y es una serie muy buena y me pasa aljo paresido

Comentario por BROM

Lastima que la dan muy tarde y no la puedo seguir-.
mi mama no me dja ver mtv a esa hora xD

Comentario por Candybluees

hola..!!como me les va..??yo solo queria agregar q sta serie s demasiado buena una excelente idea seria q la pasaran aunque fuera 2 veces x semana y apoyo a q la pongan x youtube pero todos los episodios asi uno la podria ver siempre q quisiera excelente serie para los jovenes nunca se habia visto nada igual es muy original..!! thank you x transmitirla

Comentario por axel

yo encuentro muy buena la novela espero q dure mucho xq a mi me gusta demasiado q la den 2 veses x semana xq la dan solo una vez y me da lata esperar tanto para verla yo soy su fans numero 1
xaolin xfa delan 2 veses x semana
south of nowhere es lo mejor q e visto en mtv

Comentario por ale

va hola q tal!
ps si m encanta SOUTH OF NOWHERE, me gusta como se llevan y apoyan entre amigos y + a su hermano de spencer hehe y a Aiden (Matt) q son bn lindos ps haber dejen + comentarios. besos

Comentario por Alexandra Sariah

Bu3n0 sta CerI3 s l@ meJor ke ExisT n el Pplanet@@ y io m IdenTIfIKO MuxO COn ellA Ya ke M sT@ eMmpez@ndo @ gustA@R 1 AmiG@ d la scUela Per0 M d@ MIEDO Q PIENsEn D my, y ashley & spEncER haCEn bOoniT@ PAREja.:) EsLA MeJOr del MUNDO .
GrAxias MTV X esTA ceri3 tan xida T_T

Comentario por kro A_A

aa k fetch s south of nowhere me encanta n SpCIaL elPRsoNAj d SPenCER MI

Comentario por suigintou

es lomejor que he visto que le amor noes olo entre hombres y mujeres que libertad espero que sean muy felices todos mujeres con mujeres o hombres con hombres etc

Comentario por diana

me encanta la serie creo que es lo mejor q e visto asta ahora me encantan dos personajes en espicial son eiden y spencer ellos son los mejores me facinan y me caen bien

Comentario por anonima

creo que la serie south of newhere es especial por que te enceña que el amor es incondicional y que se puede amar no importa rasas nivel social o sexo solo se ama sin medidas. yo pienso que todos tenemos derecho a amar no importa de que sexo seamos si tu amas a alguin y no te entienden no sufras ni te alejes de ese amor por lo que digan los demas lo importante es lo que tu sientas animate a desir lo que eres y quien te gusta y yo lo digo ahora soy una chava muy rebelde dulce sencible y sinsera para lo que sea o por lo que pases yo te puedo ayudar sin jusgarte o rechasarte si alguien quiere una amiga como yo este es mi msn es la_mas_rbd_06@hotmail.com

Comentario por eimy

soy un chavo muy confudido y no se que hacer digo lo que siento o que

Comentario por marcos

wuaaaaaooo!!! me encanta south of nohwere es demasiado fino!!!! no me pierdo ni un capitulo!! jejejeje!! amo a spencer y ashley!! jejejej los quiero!!

Comentario por maggenis

la series esta bien a mi me encanta
q mas puedo decir q son lo mejor
despues de the L word

Comentario por leticia

uiii muy lindo too amo a mandy sisi io etngo fotos esclusivas de ella mil besos te cuidas un honor pasar x aqui xD

Comentario por patricia

hola! son es una seri muy buena, pues habla de diferentes temas, megustaria que pasaran pues la quitaron de mtv, de repente,soy fan de la serie, deverin de quitar a de hills que sta fea,porfavor mtv vuelvela a pasar..

Comentario por laura

hola, yo creo que ellas hacen una linda pareja, y me parece muy lindo que defiendan su amor sobre todas las cosas,:-)

Comentario por sk

me encanta esa serie a mi me pasa lo mismo con mi pareja soy de venezuela ,, tatynohe_2@hot para amistades

Comentario por tatiana

wola me enkanta esa serie laztima k aka ya no lo pazen xk la verdad zi me ziento muy trizt y la vrdad yo no puedo esepterm tal y komo lo k en verdad soy y asta e intentado kitarm la vida pro desde k vi esa serie ya nada m importo pero puz kmo ya no lo pasan ya no se k eser nesezito ayuda yo solo tengo 15 añox y mas x hk stoy enamorada demi mejor amiga sussi

Comentario por azhley

deberia volver south of nowhere ! (;

Comentario por : )

xxxxxxx…. sea lo k se io soi bisexual o visexual nolose la serie
me encanto me lo e intentado kitar pero es imposible
i lo eh oensado yyyyyy si me gusta ser
yo ok pero tambn me gusta ser sexi . asi tbn le chela_snakaes mi correo en hotmail con arroba puedo gustar a los niños o a las niñas jiji… yyyyyyyyy si me e h enamorado de un niño
yyyyyyyyy tambn de una niña yy yyyy me encanta

Comentario por aleli

bueno esta serie esta super desde k mtv la sako no me perdia ni un kapitulo k padre deberian de volver a sakarla al aire para k la sigamaos iendo ii asee

Comentario por mina herrguer

vaya que puedo decir mmmm me parese genial la serie y sus personajes y por supuesto loas actrices principales. tambien debo compartir con ustedes lo orgullosa que me siento por se bi sexual y que la vida hay que vivirla bien seguros de nosotros mismos y de nuestra pareja, pero sobre todo dejando a un lado los comentarios tontos e ignorantes de la comunidad.

Comentario por tania marisol

hola hola !!!quiero decirles que ME ENCONTA ESTA SERIE!!!!!!!

Comentario por tania marisol




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: