Imagine She and She


Coacción emocional y sexual
junio 1, 2007, 7:07 pm
Filed under: Textos, Todo

403456194_12f052d7ed.jpg

Los cuentos, las canciones infantiles, las películas destinadas a las niñas y a los niños, el lenguaje, las expectativas, los juguetes…Un todo que les configura para la heterosexualidad más absoluta. Entorno a ellos sólo se respira la posibilidad heterosexual. La “otra opción” se les comenta (y si sus progenitores lo ven conveniente) años más tarde, se les comenta entre dientes y como por obligación.
Si bien es cierto que un niño o niña no tiene un desarrollo sexual adulto también es cierto que desde que nace se le educa en la heterosexualidad y que puede observar ambas posibilidades desde el principio.
Ningún adulto en su sano juicio quiere actualmente que se discrimine abiertamente a los homosexuales, no obstante no contempla ni desea advertir esa posibilidad para sus hijas e hijos, lo percibe como algo negativo y doloroso, y por tanto son ellos mismos (los adultos) los que perpetúan esa imagen distorsionada e irreal de las personas que deseamos y amamos a gente de nuestro mismo sexo. Los que fomentan conductas discriminatorias, los que obvian una parte de la realidad, una posibilidad de ser.
Una niña o un niño no tiene por qué ser heterosexual ni homosexual, sólo él o ella lo sabe y le irá dando forma sexual a su propio ser, mientras tanto nadie, y digo nadie, debe tener el poder de guiarlo/a hacia nada pues a eso se le llama coacción emocional y sexual.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

His share in the Wanderer Reef was sold by auction, and knocked down to me at the reserve price, without a bid.
“I can’t tell you what’s in store for this country. So here’s what I suggest: That if any of our fine legislators can’t face the day without putting away a fifth of Old Overcoat, I say it’s high time they stop snappin’ at that bottle and start putting in to get the help they need.

Comentario por Clumsy Bird high score

dominio

Coacción emocional y sexual | Imagine She and She

Trackback por dominio




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: