Imagine She and She


Belleza vegana
mayo 19, 2007, 6:22 pm
Filed under: Textos, Todo, Veganismo

kingjourney_2.jpg
kingjourney_4.jpg

Esta es Journey, una niña vegana (100% vegetariana) que desde su nacimiento no ha participado de ningún tipo de explotación animal. Journey es afortunada (y más afortunados aún los animales que por su alimentación y forma de vida han sido salvados), es afortunada porque no ha normalizado en la infancia el sufrimiento y el uso de los animales como si fuesen objetos, porque mira a esa gallina con la inocencia, el respeto y la ternura que merece, porque nunca se ha comido a nadie ni ha participado de la terrorífica explotación de huevos ni leche.
Journey será una mujer que nunca mirará a nadie por encima del hombro, porque no habrá conocido la soberbia y el despotismo que mantiene la especie humana (no toda, somos millones las/os veganas/os en el mundo), y además no se dejará manipular por nadie a lo largo de su vida pues crece normalizando la justicia, la tolerancia y sobretodo el respeto.
Me emociona ver cómo mira a esa gallina, cómo la sostiene sin dañarla ni manipularla como si fuese un objeto, cómo la observa triste pues es consciente de que una gallina debe ser libre. Y me emociona esa gallina dejándose tratar por la verdadera imagen del respeto.
Me hubiese gustado ser vegana desde el nacimiento. Desde siempre.
Journey es una preciosa niña que no alberga en su interior ningún sentimiento de culpa por haber dañado a los animales.
Como Journey hay miles de niños y niñas en el mundo, educados/as para saber lo que es el respeto real, auténtico y no exclusivo. Niños y niñas que crecen sanos/as, llenos de energía y de buenos sentimientos (entre ellos el de la justicia).
En la educación está la magia.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: