Imagine She and She


Cuando alguien se convierte en algo
abril 26, 2007, 9:11 pm
Filed under: Textos, Todo, Veganismo

230087706_c97493fa25.jpg

A menudo, cuando incitas a alguien a reflexionar sobre sus hábitos y a hacerse 100% vegetariano/a encuentro una respuesta: “Ya pero el sabor me encanta”. Me resulta bochornoso y sobretodo injusto que algo tan trivial como el sabor de alguien prevalezca sobre ese alguien que evidentemente no quería morir ni servir a nadie.
Otro de los argumentos vacíos de sensatez es el de “es necesario”, ¿?¿?¿?¿?¿. El vegetarianismo lleva años y siglos existiendo como una alimentación tan saludable como otra, por citar un ejemplo sencillo tenemos a la Asociación Americana de Dietética (formada por miles de nutricionistas) que se posicionan a favor de una alimentación vegetariana. La diferencia entre una aimentación vegetariana (100%) y una carnívora reside en que la primera no contiene a nadie, no tiene esclavos animales y la segunda si.
Nosotros/as, los humanos/as, somos animales, y somos omnívoros, lo que significa que podemos obtener los nutrientes de todo tipo de fuentes alimenticias.Por lo tanto la frase de “es necesario” es incoherente y falsa.
En la foto podemos apreciar a una cerdita y su hijo. Los cerdos son animales que necesitan mucho el afecto, las caricias, a su familia y juguetes (como los perros). Sin embargo nada de esto importa, los que salen en la foto no solo han sido privados de la libertad sino de su propia vida, electrocutados o gaseados ya habrán sido llevados al supermercado para ser vendidos por piezas.
Os invito a que miréis muy seriamente la sección de carnicería, por cada trozo de alguien que se compra otro más debe nacer para ser asesinado. Es una decisión cargada de transcendencia, pues esos “algos” a 4 euros son alguienes, siempre son alguienes.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: