Imagine She and She


La noticia
abril 18, 2007, 12:02 pm
Filed under: Textos, Todo, Veganismo

584452.jpg

Podéis leer con detenimiento la noticia en el diario 20 minutos: http://www.20minutos.es/noticia/224293/0/osa/parda/muerta/

Esta osa que aparece en la fotografía “pertenece” a un zoológico de Valladolid y continúa muerta, me resulta bochornoso…Debemos y está en nuestras manos, empezar a oponernos al uso de animales pues es inaceptable y completamente injusto. El hecho de que esto suceda se debe a la consideración que las personas tienen de los animales, a la discriminación que se tiene contra ellos…Os invito a la reflexión, a observar todo aquello que podéis cambiar en vuestras vidas de forma que no perjudiquéis a nadie.
La cuestión no está en “tratar” mejor a los animales sino en No utilizarlos, dejarles por fin vivir sus vidas en paz. Alguna que otra persona ha creído que cuando hablamos de defender a los animales lo que hacemos es rogar un mejor trato, pero no es eso lo que perseguimos, pues sería lo mismo que cuando en su momento existía la esclavitud negra algunas personas decidieran seguir esclavizando pero en mejores condiciones para los esclavos…Y no, eso no es lo que de veras ayuda a los animales, lo que les ayuda es que cada uno/a desde nuestra vida dejemos de utilizarlos y discriminarlos.
Este blog está dedicado a las distintas discriminaciones que la gente crea y mantiene, a cómo se educa en la discriminación y por lo tanto os animo a que penséis en los cambios que podéis realizar en vuestros hábitos para no discriminar, pues nadie como vosotras sabe mejor el sufrimiento que genera ser discriminado/a por el hecho de ser y existir.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: