Imagine She and She


Leisha Hailey de The L Word es vegetariana
marzo 10, 2007, 7:48 pm
Filed under: Textos, Todo, Veganismo

114ee8e2.jpg

La actriz de nuestra serie favorita, Leisha Hailey es vegetariana. Lo cual nos alegra muchísimo. Y no es la única conocida que se opone a la explotación de los animales, entre otros conocidos veganos (100% vegetarianos) están Morrisey, Natalie Portman, Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow, Chris Martin (cantante de Coldplay), Drew Barrimore, Uma Thurman entre muchísima más gente!.

7 comentarios so far
Deja un comentario

para mi es la mejor de la serie, me rio mucho con ella y como no decir k me encanta, ojala tuviera yo una amiga como ella, seria una pasada poder conocerla aunque solo fuera por el chat, no se y decirle lo grandiosa y guapa que es

Comentario por ruth

hola!!
mmm yo no e visto la inche seria pero quiero saber pero eso no m importa lo q m importa es como puedo salir en tv pero canles mexicanos no pero si saben ayuden no

Comentario por anayelicious

me encanta la serie estoy enamorada de shane y de alice y gracias a esto estoy xpresando todos lo k siento y mi gusto por las mujeres

Comentario por strokss

simplemente… maravillosa !!!

Comentario por sandra

me parece que es una serie espectacular ,por desgracia en colombia ya no la transmiten ,pero no importa por que la veo por internet ,todas las de la serie son unas mamasitas saludos y me gustaria contactar con algunas chicas hay les dejo mi correo prtyflower17@hotmail.com las espero¡

Comentario por laura

Hi Leisha, i have to tell you: you are beautiful… and i love you!! i love too jennifer beals, laurel holloman, erin daniels and yulia volkova (t.A.T.u.) i hate lena katina (t.A.T.u.) she is a shit, fucking lena!!!

Comentario por gabriella eslava

m encanta leisha
es genial y la serie tb m encanta jaja
ademas leisha es muy guapa
tiene una sonrisa muy preciosa

Comentario por mei




Responder

